La muerde con fruición...
RELATOS AL ATARDECER-CXIV.
PERSONAS COTILLAS. Las personas cotillas no solamente existen en los pueblos pequeños, ni son las típicas señoras amas de casa que intercambian chismes en un patio interior o en la calle. La técnica del cotilleo se ha modernizado y generalizado. Actualmente, está instalada en nuestra vida diaria y es una práctica muy presente en casi todo tipo de sociedades. ¿Por qué tanta gente hace uso de ella? ¿Qué la hace estar tan extendida?. Para algunos autores, esta transmisión ... (ver texto completo)
Cuidado con este "Agente de la Autoridad" que viene con ganas de denuncia a todos los que se pasen de la linde a fincas privadas a por bellotas para vender y sacar unas pesetas.
Mucho visitamos este molino y ya pensamos que no estaría mal rehabilitarlo que ya hemos demostrado que tenemos vocación en "rehabilitar".
Buenas noches foro. Yo soy de l@s que no dejan de leer este foro, pero al no estar ahí... pues no puedo contar nada y por eso no escribo, pero como muchos sabéis no os olvido ni tampoco los ratos tan divertidos y agradables que hemos pasado con todos vosotros, me da mucha pena que no se escriba aquí, que cuando se está lejos, se agradece mucho.
Yo también he comprado un décimo de lotería para compartirlo con los que participéis en la lista. Saludos.
No... Si es más que evidente 'FLORDENORA" (Vaya por delante que vuelve a ponerse en venta sala Nora) que este "FORO" lo lee mucha gente... Ayer tuvo, 6253 visitas y en difinitiva es lo que anima a escribir: sea de cosas antiguas, modernas o futuras como el cumplimiento de la Ley de Memoria Historica, que ha empezado en la provincia de Badajoz, que han catalogado 251 vestigios,; pronto empieza por los pueblos de Cáceres, y el problema es se dice que no se cobran subvenciones si no se cumple con dicha ... (ver texto completo)
9.- N. 01555... Serie, 93. F. 6. Fuente del Oro. Caceres. "AMIGOS DEL PATRIMONIO"
Una cosa que todo el mundo sabe,; pero a la hora de cobrar se nos olvida y no sabemos aún porqué Y es que hay que quitar el 20 por ciento a los miles de euros que cada uno recibamos. SALUDOS.
9.- N. 01555... Serie, 93. F. 6. Fuente del Oro. Caceres. "AMIGOS DEL PATRIMONIO"
LA FOTO, "solo hay que querer", con esta que pertenece al primer guateque en la pista de verano de la discoteca VOLVORETA nos retiramos, mañana que espero terminaremos y la expondremos la crónica que titulamos ANTISISTEMA, NATURALISTAS Y ANIMALISTAS y para nada hablamos a favor de tanta apología.
Que ustedes descansen. BUENAS NOCHES.
VIRGO, tienes toda la razón casi siempre andamos en manga de camisas y pantalón corto con baño en nuestro puertito, pero bueno de vez en cuando nos vamos pal norte del norte ha echar unas garbanzas con gofio incluido mojándonos con vino de la tierra del cual somos aficionados de vez en cuando, el tocino nos gusta hasta crudo, así que el colesterol lo paramos con la pastilla que para eso la tomamos, digo. SALUDOS.
nº..71959....... serie 43ª.... fracción 8ª...20 euros....... administracion nº 13 de vitoria
FLORDENORA, mañana paso la lista a limpio, ya hablaremos, un abrazo.
LA FOTO, "el amigo forzudo de tasio", vaya la que nos pone las de PUEBLOS DE ESPAÑA, el amigo "el paleto" era muy divertido, sus ocurrencias son exclusivas, seguimos teniendo contacto de vez en cuando y ya pasaron años, hay amigos de verdad oros nos utilizan, la pura vida es.... SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. HAY PERSONAS QUE NO MUEREN.
LA FOTO, la organización nos la acaban de recordar, LUIS CELSO GUADALUPE como comenta la crónica anterior "nos dejo el amigo", fue un activista al que tuvimos el honor de conocer y acompañar es mas de una batalla, recuerdo que me decía antes de entrar a reuniones con el alcalde el delegado de gobierno Segura Clave y otras autoridades y nosotros como la voz del barrio me repetía "tasio ten cuidado que tu eres como la pólvora y explota enseguida, aunque ... (ver texto completo)
nº..71959....... serie 43ª.... fracción 8ª...20 euros....... administracion nº 13 de vitoria
CRONICA SOCIAL-. HOMENAJE A LUIS CELSO UN AMIGO.
ADP., este es el amigo que nos dejo hace un poco mas de un año, Luis Celso Guadalupe un hombre dedicado al servicio de un barrio por el que lucho las 24 horas del día sin descaso, al cual acompañamos y arropamos en todo momento como presidente de la asociación de vecinos del barrio, aunque nosotros en privado nos considerábamos que pertenecíamos al movimiento vecinal, algo que parece que los universitarios de PODEMOS se atribuyen el invento, aunque ... (ver texto completo)
Buenas noches foro. Yo soy de l@s que no dejan de leer este foro, pero al no estar ahí... pues no puedo contar nada y por eso no escribo, pero como muchos sabéis no os olvido ni tampoco los ratos tan divertidos y agradables que hemos pasado con todos vosotros, me da mucha pena que no se escriba aquí, que cuando se está lejos, se agradece mucho.
Yo también he comprado un décimo de lotería para compartirlo con los que participéis en la lista. Saludos.
Este membrillero-Arbol esta en la carretera de Salorino a San Vicente, alguno cogimos para probar, aun me siguen gustando comerlo con la navajina en cortes finos.
Saludos