El desplazamiento de la baranda del Puente
Hola tocayo. Disfrutaremos el verano lo mejor que podamos. De momento nos quedaremos aquí, después saldremos unos días de vacaciones. Esperemos que podamos ir por las fiestas y podamos ver a toda esa gente que aún nos queda y que no pudimos hacerlo tanto en Navidades como en Carnavales. ¿Qué proyectos de fiestas hay a corto plazo por ahí? En Cáceres hemos tenido muchos eventos desde Semana Santa hasta la Feria, pero ahora no hay nada a la vista. Saludos.
De fiestas de momento no hay nada, pero van surgiendo, ayer cono te conté estuvimos en Colindres, pueblo que a ti te sonaba por el fútbol, tuvimos cocido montañés y nos hizo muy bueno al tiempo me refiero.
Saludos
Que Vds. lo pasen bien, yo me voy a la piltra que mañana tengo oficios que hacer.
Saludos
Este pequeño angel del cielo, si pudiera colgar en you tuve como juega al futbol ella sola. Podria enseñar a algunos.
Hoy venia en mas de un periodico gratuito que no hera covenite comentar en la red cuado ivamos y veniamos de vacaciones, que los ladrones son muy listos y atentos.

AMAPOLA me han gustado mucho tus ultimas fotos, Membrillero se hace no se nace. (Membrio es lo mio F.).

MORENA y Mª JOSE ahora si que vais a disfrutar. (no me ableis de dulces..)
A resto de fosforos un saludo y ... (ver texto completo)
Paco, tienes toda la razón, y además lo sabía...

En cuanto a lo de las fotos, nunca las puse hasta ayer, pero es que esta temporada me di cuenta de lo que debió SUFRIR, (en el sentido literal de la palabra), mi madre, por tener que marcharse.

Ella siempre lo dijo, y ahora me di cuenta de que debió pasarlo peor que yo, era adulta y yo una niña... pero no hubo más remedio....

Como dice nuestro AUSENTE AMIGO CARACOL, somos gente "del pueblo", no podemos escoger como los ricos, que no JACEN ... (ver texto completo)
Hola arr, ya toca descansar, lo tienes merecido que el curso es largo.
Ahora a disfrutar, haber si nos vemos para la Feria.
Saludos
Hola tocayo. Disfrutaremos el verano lo mejor que podamos. De momento nos quedaremos aquí, después saldremos unos días de vacaciones. Esperemos que podamos ir por las fiestas y podamos ver a toda esa gente que aún nos queda y que no pudimos hacerlo tanto en Navidades como en Carnavales. ¿Qué proyectos de fiestas hay a corto plazo por ahí? En Cáceres hemos tenido muchos eventos desde Semana Santa hasta la Feria, pero ahora no hay nada a la vista. Saludos.
Pisaera, como disfrutas del pueblo, me parece bien ya nos tocará a los demás.
Saludos
Hola amapola. Prácticamente está todo terminado. Mañana tendremos claustro y pasado mañana la despedida de un compañero que se jubila (será comida). como puedes ver otro curso a las espaldas (ya van bastantes) y se pasan volando. Por lo que dices, tú estás como P. el marido de Asun. Saludos.
Hola arr, ya toca descansar, lo tienes merecido que el curso es largo.
Ahora a disfrutar, haber si nos vemos para la Feria.
Saludos
No hemos estado de vacaciones, se ha prejubilado Pablo y le han hecho un homenaje muy bonito y emotivo, han venido mis hijos y claro con tanto jaleo me ha sido imposible ni abrir el ordenador.

Encima esta última semana he estado en un tribunal de baremaciones y elmpapeleo de fin de curso, en fin un lio.

Espero ahora descansar un poquito y por supuesto intentaré aprenderme alguna poesia de algún autor extremeño, no la he elegido aún, pero posiblemente del padre de unas amigas mías que ya falleció ... (ver texto completo)
Hola Asun. Por lo que comentas, ya ha sido la jubilación de P. y fue un éxito. Transmítele mi enhorabuena desde aquí, que cuando le vea se la daré personalmente. Ahora podrá disponer de "su tiempo" y dedicarse a lo que le guste. Abrazos a todos.
Buenas noches," S--z Pequeño".

En el N. O. se notó tu falta...

Hay alguno que "pasa lista"; yo no....
Amapola, que bien parece que viene el verano, llevamos ya unos días de sol y ya podemos ir a la playa.
Saludos
ARR, ya se acaba el TRABAHÓOOON...

Para mí ya se acabó antes, que hasta dejé hasta hice limpieza general de armarios y cajones, porque una nunca sabe lo que puede pasar...

Me alegro que tengas las vacaciones "a la vuelta de la esquina"... Ahora "cenita" con los "compis".... Yo la tengo el martes, pero estoy tan "pochina" que áún no sé si iré... Sería la 1ª vez en mi vida que faltase...

Un saludo.
Hola amapola. Prácticamente está todo terminado. Mañana tendremos claustro y pasado mañana la despedida de un compañero que se jubila (será comida). como puedes ver otro curso a las espaldas (ya van bastantes) y se pasan volando. Por lo que dices, tú estás como P. el marido de Asun. Saludos.
hola, buenas noches a todos.
Buenas noches," S--z Pequeño".

En el N. O. se notó tu falta...

Hay alguno que "pasa lista"; yo no....
Amapola, tengo entendido que aún vive en Cáceres, es o era el capellán del Hospital, Asún lo tiene que saber mejor, espero que nos informe.
Gracias por la información; ya preguntaré...

Intentaré, si es posible hacerle llegar un saludo. Aunque fue párroco poco tiempo, lo fue en un momento muy importante para mí, y siempre lo recordé.

A mí también me agrada que en cualquier lugar me paren y me saluden ex-alumnos de hace muchísimos años...

¡Menuda "AGENCIA" tenemos aquí montada... jajaja

Gracias, AMIGÓN
Buenas noches a tod@s. Esta noche se ve animada. Vari@s forer@s han estado por el pueblo y vienen con el depósito lleno. Que no decaiga la juerga y que se realicen los proyectos que hay en mente. Abrazos.
Buenas noches a toda la sala, que descanseis.
¿Como llevas el final de curso?

Espero hayais pasado unas buenas fiestas de San Juan.

Un abrazo para todos, ya estoy deseando veros por el pueblo, alli por la noche, no se por que siempre corre un poquito de aire y se está más fresquito. ASUN (Pablo ya terminó su caminar docente)
Asun, bastante ajetreado. Pasado mañana cierra la compañía con claustro a las 10 y consejo a las 12, yo terminaré... después. Nuestras felicitaciones a Pablo y nuestros abrazos.
Pisaera gracias por darme noticias de mis padres. Se agradece. Un beso