Por aquí... todavía tenemos agua
Buenos dias, claro os estais hasta las tantas que por la mañana no hay quien os levante.......
Hoy tendremos mucho calor.... bochorno, que lo paseis bien, unos en la playa, pueblo, ciudad, esperando la victoria de la ROJA, LO CONSEGUIREMOS, SEGURISIMO.
Sabado de mucha emocion........
Buenos días, MEMBILLER@S:

En Vigo nos nos esperan 26ºC con cielos despejados y tamperatura en aumento; mañana llegaremos a los 30ºC.

NAAA de tormentas, hermosos paisajes de costa y montaña, buenas carnes, pescados, mariscos, muchos monumentos... un lugar ideal para una vacaciones.

A ver qué VOLUNTARI@ se hace cargo de abrir la ventana por la mañana... Estos "JEFES" ya ni dejan "sustituto", saben que todo queda en buenas manos, y alguien lo hará...

¡FELICES VACACIONES! (PA los que se ... (ver texto completo)
Buenos dias, claro os estais hasta las tantas que por la mañana no hay quien os levante.......
Hoy tendremos mucho calor.... bochorno, que lo paseis bien, unos en la playa, pueblo, ciudad, esperando la victoria de la ROJA, LO CONSEGUIREMOS, SEGURISIMO.
Sabado de mucha emocion........
Ya puedo dormir TRANQUILA... Me iba preguntando cómo esa "RAMITA" podía sostener el peso del pajarillo...

¡ALAMBRE...! Elemental y providencial.... Mi mente descansará relajada, no sería la 1ª vez que estuviese TOA la noche en sueños"cabilando" con las leyes de la palanca y esas cosas de la Física (el peso del pajarito, los cm. que mide la pajita...)

Gracias Virgo, por la foto y la solución.....
Has hecho que me acuerde de mi abuela Mercedes, cuando yo era pequeña, me lo preguntaba. El Humo. Besos
AMIG@S, se me cierran los ojillos; no me quedaré sin leer ni responder, lo haré mañana. A las 9 el fontanero estará llamando a mi puerta.

Que lo paseis bien, pero no os acostéis MU tarde.

Que descanséis bien.
Gamito tu que recorres todos los caminos del pueblo, te lo pregunto a ti porque otros lo tienen difícil, pero si lo saben adelante, ¿Dónde está hecha esta foto?, te doy una pista, cerca de Alto la Charca, mira a ver en que pared de un huerto hay alambres como esta y ya está acertada.
¡Aaaayyy! ¿Estos picannnnnn?

Los vi alguna vez.... Anda que si te tumbas en la hierbita...
VIRGOOO, me gustan las fotos, pero veo que también eres ocurrente poniendo títulos...
bueno Virgo y Valdio: Hoy nos han dejado tranquilo las tormentas, yo si no me molestan antes de las 8 de mañana tengo todo el finde libre hasta el miércoles. Besos
Eso es si no cae alguna chispa de alguna tormenta y prepara un gran incendio, eso de tengo descanso hasta …………., eso solo se tiene en algunos trabajos o profesiones, pero en la tuya y otras me parece que no. Pero más vale ser optimista que pesimista.
bueno Virgo y Valdio: Hoy nos han dejado tranquilo las tormentas, yo si no me molestan antes de las 8 de mañana tengo todo el finde libre hasta el miércoles. Besos
bueno prima que lleves buen viaje y ya estaremos a tu regreso. si p`rima la foto esta guay bueno un beso.
Gracias por gustaros la foto y por vuestra felicitación, pero ahora hay que saber donde está la charquita.
Hola Rosi ¡Andas por aki?
Aki ando visitando las últimas fotos k han subido con unos paisajes super bonitos. Casi m está dando la brisa en la cara al pasear, por esta charca con flores blancas. Felicitar al fotógrafo.
Bueno guapa k yo ya m despido, aún no he hecho mi maleta y mañana cuando salga del hospital, m piro (como t he dicho) a tierras catalanas.

Un beso gordo.
bueno prima que lleves buen viaje y ya estaremos a tu regreso. si p`rima la foto esta guay bueno un beso.
Hola Rosi ¡Andas por aki?
Aki ando visitando las últimas fotos k han subido con unos paisajes super bonitos. Casi m está dando la brisa en la cara al pasear, por esta charca con flores blancas. Felicitar al fotógrafo.
Bueno guapa k yo ya m despido, aún no he hecho mi maleta y mañana cuando salga del hospital, m piro (como t he dicho) a tierras catalanas.

Un beso gordo.
Hola a todos que vean esta foto esta es mi hermana una de ellas la mas pequeña, quiero presentarla por si alguen no la conoce se llama INO es la pequeña de la señora bernabela y del señor felipe, este trocito de mi es lo mas pero tiene un defecto que es la mas guapa de las dos osea de ella y yo pero eso no importa porque yo no soi celosa jijijijiji, bueno bromas aparte es lo mas grande y la quiero con locura, a y la de la cpoa es su hija naza la chirichi mi sobrina bueno no me enroyo mas ay os la ... (ver texto completo)
Que no las conoce nadieeeeeeeeeee un saludo.