No todos los días hay misa en el cementerio...
manueeeeeeeeelllllllll ¿puy donde vas tan corriendooooooooooooooo?
Buenas nochesssssssss forooooooooooooo, vamos qe no se digaaaaaaaaaaa abrir esas ventanassssssssssss qe entre el frescoooooooooooooo, y nos ventilemossssssssss
animarossssssss qe ya nos qeda menos para las vacacionesssssssssss.......
Con estas tormentas estamos como el tiempo jajaaaaa besos para todossssssssssss
Buenas noches FORO, ya en semifinales Y ahora a por los Alemanes, arriba la roja y MEMBRIO.

BESOS PARA TODOS
Buenas nochesssssssss forooooooooooooo, vamos qe no se digaaaaaaaaaaa abrir esas ventanassssssssssss qe entre el frescoooooooooooooo, y nos ventilemossssssssss
animarossssssss qe ya nos qeda menos para las vacacionesssssssssss.......
Con estas tormentas estamos como el tiempo jajaaaaa besos para todossssssssssss
qe guajeeeeeeeeee qe nos hemos echaooooooooooo jajaaaaaaaaaaaa
villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa esto no esna pa lo qe se avecina jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... .....
OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........ .....
Felices vacaciones, esperamos tu vuelta y con ella la normalidad.

un beso para los dos.
Siempre me he preguntado que si nuestra ribera no lleva mucha agua, como podía mover estos molinos. Supongo que se molería ya por el otoño, porque en verano ni gotita de agua.

Otro motivo más para hacer esas pequeñas excursiones y aprendamos como se hacía las cosas para que no pasen al olvido. Yo al menos necesito reciclaje. Pensamos que sabemos las cosas y quizás no es así.

Gracias Virgo por poner estas fotografías.
Buenas tardes.......

Está la cosa un poquito apagada, entre el calor, vacaciones, fútbol etc, pero vamos a intentar entre todos que se anime.

Por estas tierras manchegas, ha estado lloviendo toda la noche y toda la mañana, con unas tormentas fuertes, ahora hace calor, y todos preparados para ver a la selección, esperemos pasar a semifinales.

Saludos a todos.
Felices vacaciones CALAMBU
Un saludo
rojosax: hace unos momentos he descubierto quién eres, te mando un abrazo para ti, tu hijo y para F, a tú madre la encuentro muy bién, ¡es toda una señora ¡, a la que aprecio múcho.
en estos moméntos se está formando una grán tormenta en el cielo de nuestro pueblo, ¡ya está tronando ¡.
Buenos días, Bodes.

Eso que cuentas es porque ella también tenia RECERDOS MUY BONITOS de allí...

Un saludo, amigo.
... y al RECORDAR, es una forma de, de VIVIR DE NUEVO, de DISFRUTAR... como nos pasa a nosotros tantas veces.
Buenos días, Bodes.

Eso que cuentas es porque ella también tenia RECERDOS MUY BONITOS de allí...

Un saludo, amigo.
Felices vacaciones CALAMBU
Un saludo
Anteanoche estuve hablando por tf. con una de mis queridas e inolvidables amigas de la infancia, Julia, que también está en la foto.

Durante 47 años no supimos nada una de la otra... ¡Qué momentos BUENOS se tienen también en la vida...! ¡Teniais que oirnos...! Y todo GRACIAS AL FORO.

¿Vale la pena CUIDARLO?

Hasta luego, membriller@s.
CELEEEES, detrás de mi velo, al fondo, la que mira a la cámara... era amiga mía.