Bueno y como estoy hablando sola, pues ya me he cansado de oírme a mí misma. Un beso para todos. Hasta pronto
Hola Coral acabo de asomarme y veo que andas por hay, saludos
Bueno y como estoy hablando sola, pues ya me he cansado de oírme a mí misma. Un beso para todos. Hasta pronto
Bae corazón, que te echo de menos. Espero que estés bien y que estés tomándote un tiempo para descansar, de verdad no quisiera que te desperdigaras por ahí.
Un beso bonita.
Bueno foreros espero que esteis todos animados para Agosto y participéis en los acontecimientos que hay previstos:
Velada con las estrellas
Recital de poesías
Posible cena forera y guateque
¿Hay algo más?
ADL, Víspera necesito que me concretéis vuestro tema, puedo buscarla en internet o me la mandáis, pero necesito saber.
Un beso
Halcón, ya se quien eres te has cambiado el nombre por eso no te identificaba, si me acuerdo de ese dia lo pasamos genial. Tus hijos que pequeños y ya uno de ellos se va a casar, ellos son los que nos hacen mayores, saludos a golondrina y otro para ti. la foto me ha encantado, ¡qué joven era!.
Pardal prenda ¡que achantá estas! ¿Ya teneis los guapos pa'la boa? ¿y la M ya tiene el vestio? dile que se ponga muy guapa. Un besito y que lo paseis muy bien, que seguro que lo pasareis, ¡con toa la carrabajá que sois!. Un beso
CARNIIII como te fue? has visto CORAL k metia en el papel, k bien lo jacee,,,,, oeeeeeeoeeeeeoeeeeoeeeee ESPAÑA espera a PARAGUAY el sabado voy a verlo contigo a la gran manzana chamitaaa,,,,, familia forera un achuchon grande, voy a seguir tomando mi Antidoto,,, PABLOSSSS felicidades dobles, dile a MAN k nos tiene abandonaosss,,,, un besazo grande patossssssss
Cervatilla prima mía de mis amores, que tu también estás invitada al pollo en pipitoria, que no quiero sentirte pachochona ¿vale?, que pronto estaremos ahí y
¡viva la pepa!. Un besazo
MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
FELIZ INICIO DE SEMANA.....
Cada dia me cuesta mas escribir...... como que se me engarrotan los dedos, sin embargo estoy siempre con Uds.
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
Sr. Francisco siempre es un placer leer sus mensajes. Siempre se ha manifestado como un hombre positivo y obtimista, así que ahora no nos deje en la estacada. Esos dedos se recuperarán con su fuerza interior y estarán ágiles para deleitarnos con sus pensamientos y sus sentimientos. Le deseo lo mejor.
Un beso
CARNI estoy aquí prenda, tienes razón un poco perica soy, que no entro en casa, pero ya me voy a sujetá un poco. Ya estoy contando los días para irme al pueblo
¡coño que largo se me está haciendo!. Ya tengo ganas de vacaciones y me da una envidia, porque los foreros se están yendo todos de vacaciones y no puede ser.
Bueno que tenemos que comernos el pollo en pipitoria reglamentario ¡como está mandao!. Un beso grande
ADP dile a Tasio que se deje de tanta comilona y que se ponga en contacto y nos diga como lleva las negociaciones de lo de la cena, que esperamos noticias.
Y tú haber si te prodigas más, que parece que estás enfarruscao con nosotros.
Bueno que disfruteis des pueblo. Un beso
CORAL,
a las 2,30 hemos pasado por Zaragoza pero ya te digo que pareciamos los turroneros. A ver si a la vuelta...
Un beso
Marga V os espero a la vuelta. Ten cuidado con los melones haber si te va a pasar como al del chiste de los dos gitanos ja ja ja. Bueno espero que disfrutes por las tierras catalanas. Un beso
ENCINA guapa que me alegro mucho que lo hayais pasado bien, y sobre todo que esteis otra vez con nosotros. Por lo que veo ROBLE sigue fuerte, como no podía ser de otra manera, me alegro. Bueno ya iremos hablando ahora me tengo que despedir, estoy trabajando. Un besito
CORAL,
a las 2,30 hemos pasado por Zaragoza pero ya te digo que pareciamos los turroneros. A ver si a la vuelta...
Un beso
ENCINA guapa que me alegro mucho que lo hayais pasado bien, y sobre todo que esteis otra vez con nosotros. Por lo que veo ROBLE sigue fuerte, como no podía ser de otra manera, me alegro. Bueno ya iremos hablando ahora me tengo que despedir, estoy trabajando. Un besito
Hoy en el N. O. nos esperan 36ºC, igualque la temperatura media de las islas Canarias.
Os dejo por ahora, amig@s, no dispongo de más tiempo.
esto es un torero con sangre membrillera je je je mi chico
¡Es muy lindo, sí señor...!
Y la sangre MEMBRILLERA nadie lo duda. Un futuro foreroque cantará el MISERERE dentro de unos años..