LA FOTO, "la luz viene de la vantana"
Hola Coral acabo de asomarme y veo que andas por hay, saludos
Valdio, buenas noches otra vez estamos aquí, poca gente hay asomado a la ventana. Estos se han ido de vacaciones y no han dicho ni mú. ¿ireis en Agosto al pueblo?, si es así allí nos veremos y disfrutaremos del programa que haya. Un beso
Hola, buenas y calurosas noches a todos
Amigo tasio, no comas tantooooooooo qe luego se pierde la linea jajaaaaa
tu organiza las gestiones, qe lo qe tu hagas, estara bien echoooooooooo
VALDÍOOOO, no, no estmos sordos... te he oido muy bien.... pero acabo de llegar de mi querido Santiago, de otra visita de "inspección": todo sigue bien poco a poco.

Descansaré un poco yvolveré a salir hacia Bayona.

A ver quien es el voluntario para encargarse del SANTORAL; es fácil, está todo en GOOGLE. Estoy segura de que alguien lo hará.

Besos, pareja.
si algun día se necesita esta en casa de la señora bernabela en membrio que allí los tenia todos para la gente que los a pedido, me alegro que te gusten un beso
AMIGOS DEL PATRIMONIO, pase un ratito muy agradable con vosotros; espero poder compartir mas momentos este verano. Besos, para TASIO tambien.
baeeeeeeeeeeeee ¿estars bien de saluddddd? ya falta menos para vernos en agostooooooooo un besinooooooooo
Pardal prenda ¡que achantá estas! ¿Ya teneis los guapos pa'la boa? ¿y la M ya tiene el vestio? dile que se ponga muy guapa. Un besito y que lo paseis muy bien, que seguro que lo pasareis, ¡con toa la carrabajá que sois!. Un beso
Ayer estubimos juntassss por la tarde, qe risas nos pasamossssssssss, ultimando los preparativos para la bodaaaaaaaaa, la M. se espolijabaaaaaaaaaaa.....
Cervatilla prima mía de mis amores, que tu también estás invitada al pollo en pipitoria, que no quiero sentirte pachochona ¿vale?, que pronto estaremos ahí y
¡viva la pepa!. Un besazo
La cervatilla ya la cogere yo por vandaaaaaaaaaaa, qe esta porpuli con las gallinas y los pollossssssss.............
CARNI estoy aquí prenda, tienes razón un poco perica soy, que no entro en casa, pero ya me voy a sujetá un poco. Ya estoy contando los días para irme al pueblo
¡coño que largo se me está haciendo!. Ya tengo ganas de vacaciones y me da una envidia, porque los foreros se están yendo todos de vacaciones y no puede ser.
Bueno que tenemos que comernos el pollo en pipitoria reglamentario ¡como está mandao!. Un beso grande
Esoooooooooooo................ .. EL POLLO EMPIPITORIAAAAA eso ya es pa siempreeeeeeee jajaaaaaaaaaa, por cierto qe no me das la receta, qe chavala mas joiaaaaaa eressssssssssss
AMIGOS DEL PATRIMONIO, pase un ratito muy agradable con vosotros; espero poder compartir mas momentos este verano. Besos, para TASIO tambien.
BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE prenda k no coincidimos, no hay forma ehhh, pero este verano vamos a recupera lo atrasaoooo,,, un besazo guapa y parriba como la ESTEBAN,,, cuidate, ya sabes k tenemos k estarrrrrr biennn, besitos
Cervatilla prima mía de mis amores, que tu también estás invitada al pollo en pipitoria, que no quiero sentirte pachochona ¿vale?, que pronto estaremos ahí y
¡viva la pepa!. Un besazo
CORALLLLL prima,, k he estado en el pueblo el finde, vi a los papis, los acerque a la residencia, estan muyyy bien y la tia GOYA la pobrecita sigue penando,, me fui de cena a los DOLMENES con FRANCISCO y familia, llegamos un poco tarde y no pude ver a mi ANTIDOTO ni a mi BAE, pero si vi a CAPI, A Y J, ADL, FCC y esposa, y nose si a alguno k escriba y no lo tenga localizaooo,,, k digo yo k me como la pipitoria, la zanahoria y lo k jaga falta, k vere relucir las estrellas, espero k con el ojo bueno, ... (ver texto completo)
Bae corazón, que te echo de menos. Espero que estés bien y que estés tomándote un tiempo para descansar, de verdad no quisiera que te desperdigaras por ahí.
Un beso bonita.
! Hola CORAL! se agradecen tus palabras. No creo que me fuera posible desperdigarme, aunque quisiera, he encontrando a muchas personas en esta ventana, que merecen la pena. TASIO esta manos a la obra, hable con el, ha hablado con Leoncio, parece que las negociaciones van bien, le ha pedido precio, para que os haga unos tiket para las copas, y cree que no abra problemas, tendreis que decidir dia. Besitos guapa

PD. Que te voy ha decir de tus fotos, que no te hayan dicho ya. Enhorabuena.
Bueno y como estoy hablando sola, pues ya me he cansado de oírme a mí misma. Un beso para todos. Hasta pronto
Bueno digo lo mismo que coral, esto es un dialogo de sordo.
Supongo que están los forer@s en la playa, piscina o charca bañándose.
Saludos
Vaya con el nuevo corresponsal que ha ido al pueblo, que comilonas se pega.
Tasio que lo pases bien y cuenta que hiciste con la rana.
Saludos