Saludo efusivo
otro p'a ti fenomena
huy, huy, huy no se por que me da que a la chita callando me habéis deja'o sola, p'os yo también me voy que me da miedo y no sea que me encuentre algo que no he perdi'o hasta mañana
remella
guapa que no me había percatao, ¡que lumia eres! golosa que eres mas golosa que la Juliana.
Un beso preciosa
otro p'a ti fenomena
Está bien esos paseoa veraniegos nocturnos; pero hombre... no por el medio de la carretera y sin chalecos reflectantes... pues la Guardia Civil está detrás de los infractores... SALUDOS.
-anda p'os es verdad-ahora que lo dices ADP... si va a haver marcha nocturna nos tendremos que comprar un chalequino de esos no chicas y chicos?
si no te comes el hela'o me lo traes vale?. Un beso guapa
remella
guapa que no me había percatao, ¡que lumia eres! golosa que eres mas golosa que la Juliana.
Un beso preciosa
que va este ya llovió todo lo que tenía que llover, esperemos.
Bueno me retiro ya, que me entró la mosca y mañana hay que currar. Besos para todos que tengais bonitos sueños.
Hola coral, claro que ya tenemos todo preparao para la boda y deseando que llegue el día para poder disfrutar, ya veo que te gustan mucho las comedias y por la expresión de tu cara lo bordas, lo vives, un beso que ya falta menos para vernos y disfrutar de las vacaciones.
si no te comes el hela'o me lo traes vale?. Un beso guapa
Bueno me retiro que mañana se madruga, buenas noches a todos.
o el paraguas portugés, que por Asturias llueve mucho.
que va este ya llovió todo lo que tenía que llover, esperemos.
jajaja, y me paso por Lisboa a comprarme lo nuevo pa la virgen.
o el paraguas portugés, que por Asturias llueve mucho.
"remella": pues no... las brevas (no son higos, lo que pasa que a nosotros le damos el color negro) fueron las que nos inspiraron las sopas de tomates, como así fue. Tasio repitió porque hacía más de 30 años que no las comia de esta manera. Nosotros empezamos a relatar que con uvas, que con peras... SALUDOS.
ADP ni con uvas, ni con peras, con higos o brevas o con brevas o higos lo mismo me da que me da lo mismo, pero.... higos o brevas.
Un abrazo ala familia
¡Pues Membrio te cae de paso! ja ja ja
jajaja, y me paso por Lisboa a comprarme lo nuevo pa la virgen.
Las dos primeras semanas de Agosto seguramente vaya para Asturias
¡Pues Membrio te cae de paso! ja ja ja
Tú es que estás bien preparao, yo solo soy un aficionado, aunque el año pasado estuve con tomates hasta octubre. De todas maneras es que en el pueblo al que voy este tiempo atrás también hizo bastante frio, y no pudieron tirar para adelante, pero bueno esto es así.
Peru
Ya veo que si queremos verte tendremos que organizar otro evento en Madrid, bueno pues no te preocupes que ya lo montaremos, ya.
Las dos primeras semanas de Agosto seguramente vaya para Asturias
Peru
Ya veo que si queremos verte tendremos que organizar otro evento en Madrid, bueno pues no te preocupes que ya lo montaremos, ya.
Jajaja, no enfurruñes que si hay que ir algún sitio se va.