entorno, jabalí juntos en circulo
Buena genta la que se ha juntado en la foto. Habéis salido estupendamente. Y a ningun@ le gusta la marcha... Como dice el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan". Un abrazo muy fuerte para tod@s.
arr la gente qe bien se entienden bien se comprenden jajaaaaaaaaaa besitosss
Encina con el tu Domingo tambien es estupendoooooooo qe risassssssss..........
Buena genta la que se ha juntado en la foto. Habéis salido estupendamente. Y a ningun@ le gusta la marcha... Como dice el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan". Un abrazo muy fuerte para tod@s.
Asina me gusta qe la pongas, para qe el baleares vea como se encuentra la M. esta estupenda y L. tambien, la otra señora es una amiga de ellas sera de la escuela como dicen ellassssss......... es demasiaoooo, y a los otros esos seguro qe no los conoceis son SANTIAGEÑOS............ JAJAAAAAAAA qe mañana pasamos en la carniceria con estas personasssssssssss la M. decia no me pongais en ese cacharrooooo, digo noooooooooo..... un beso para to@ y qe sigan asiiiiiiiii con esa alegria y esa graciaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
BUENAS TARDE FORO.

Mirar que personas mas grandes, no en to los sitios se encuentra una a gente tan maravillosas, un abrazo para todas/os.

CARNIZUELOOOOOOOOOOOOO ya estarás agustoooooooooooooooooo
Huygens, SI QUE ERA UN INTELTUAL.
Perdona PACO. J no se aque te refieres me imajino que a la NANDI pero esque no se nada de ella pero no te preocupes que mañana le llamo a mi madre al pueblo y lo averiguo si esta mejor o como esta vale un saludo.
rosi: aúnque tarde te doy la biénvenida a esta nuestra ventanita membrillera, sí, PACO J se refiere a NANDI, Poli esta mejor, muchas gracias.
Un beso para ti y para PACO J.
Que guapas estais las dos, sé, que la aprecias múcho, ella, a ti también, ténlo por seguro.
Me gustaria que me dejaras esa foto para hacer una copia, es ún bonito recuerdo, como la foto de los payasos, UN ABRAZO.
Estoy esperando tu intervención con el santoral para saludarte en directo. Se te han pegado las sabanas y tengo el tiempo justo para salir echando lec... a mi trabajo. Que tengas buen dia. Besitos.
ENCINA guapa que me alegro mucho que lo hayais pasado bien, y sobre todo que esteis otra vez con nosotros. Por lo que veo ROBLE sigue fuerte, como no podía ser de otra manera, me alegro. Bueno ya iremos hablando ahora me tengo que despedir, estoy trabajando. Un besito
Buenos dias CORALINA. Estamos bien. Con pilas cargadas. Solo ha sido un aperitivo que ha sentado estupendamente al body.

Estás estupenda en tu representación. Enorabuena. Ya queda menos para vernos.

De la noche poética hemos comentado ALONDRA y yo que como su poesía es Semana Santa en Guareña que te parece música saetera de fondo. Lo que decidas estará estupendamente. Cuenta como vas con la organización y si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy. Besitos. Que tengas buen dia.
Vacaciones merecidisimas. A divertirse y a disfrutar.

Si estáis en Membrio nos veremos dentro de 15 dias. Un Abrazo.
Hola chic@s. Con mis mejores deseos de que paseis un feliz dia os envío un beso.

Hace una esplendida mañana.
Preguntale ha esta prenda o a su tia POLI si esta mejor, pereo me lo cuenttas.. mañanaa.
Un saludo y buenas noches si dios quiere.
Perdona PACO. J no se aque te refieres me imajino que a la NANDI pero esque no se nada de ella pero no te preocupes que mañana le llamo a mi madre al pueblo y lo averiguo si esta mejor o como esta vale un saludo.
Preguntale ha esta prenda o a su tia POLI si esta mejor, pereo me lo cuenttas.. mañanaa.
Un saludo y buenas noches si dios quiere.
Buenas a las dos y gracias por los cumplidos es mi hijo Luis Ángel el mayor y ya son 20 años los que tiene dentro de unos meses hace los 21 no se si os acordareis del torerillo de vitoria que salio en sorpresa sorpresa con la Gemio pues era el ace 14 años cuando le broto la vena taurina. Bueno me despido que es muy tarde a es el nieto de la bernabela y de felipe.
hola nose si nos emos visto en la calle el cura pero segro que si un saludo