nos hicimos con la calle
Amapola, a veces…. no siempre, vivo en un mundo de silencio, aislamiento y soledad y tu respuesta me hizo recordar que una vez coincidí en la iglesia, con un par de sordomudos, estas personas que viven en un mundo de silencio total.

De repente un asistente del sacerdote, empezó a hablar con las manos, ellos emocionados cantaron con sus movimientos y percibí una comunicación especial con Dios, que habla más allá de las palabras y de los sonidos.

Por momentos temía que mis palabras y mis cantos ... (ver texto completo)
Francisco (¿me deja tutearle?), mi corazón ha dado saltitos de alegría.
Estaba segura de que lo que te decía ya lo sabías, lo hice porque todos necesitamos a veces que nos lo recuerden.

Un abrazo.
Buenos días, Amig@s.

Anoche vi que faltaba ENCINA, como prometió, pero séque es muy formalita, que si no acudióes porque tuvo otras ocupaciones, o BRUHEÓ un POQUINO....

Os deseo buen día y que no paséis DEMASIAO CALÓ...
Buenos días foreros.

Buenos días don francisco, buen fin de semana, saludos cordiales.
Buenos dias RIBERO, si ves a la familia de CARNI y sobre todo a Antoñita da les un abrazo. Buen fin de semana.
¡Ah!, y lo de la mirinda fue después.... A los 11-12 tomábamos un ORANGE, y en la Feria, de noche, LIMONÄ fresquita, que la JACÍA el padre de ENCINA.

¡ENCINAAAA....! Pregúntale a tus hermanos mayores, que yo dudo un poco...
AMAPOLA, que rica estaba! Eran como la granizada que tomamos ahora pero natural, natural. Recuerds al Chochon de Valencia? pues ese señor era el que las vendia en el "chiringuito de la plaza" Mi padre, en los años 60 ya tenia chiringuito. Un Abrazo guapa.
Vamos, vamos, menos ventilar y más charlar, en mi pueblo se dice hasta "aluego" finolis que eres una finolis.
Buenos dias. He madrugado. Se nota que anoche me fui pronto a dormir.

ANTIDOTO, disculpa no cumplí mi promesa. Veo que hubo ambiente.

Salí a caminar con SISSI y me encontré con MARGA V y el paseo se prolongó.

Que tengáis buen dia. Hasta luego. Un Abrazo.
Buenos días foreros.

Buenos días don francisco, buen fin de semana, saludos cordiales.
Amigo Caracol

Gracias por sus deseos…

A Ud. le contaré un cuento

TODO ES PARA BIEN

El ciego y el jorobado eran las personas más pobres del lugar, pero como eran muy buenos amigos, compartían casa para no tener tantos gastos.
... (ver texto completo)
Buenas dias. Buenas noches.

FRANCISCO, mira que lo que leí un dia. Algo sublime. Guardo tus silencios en el rincón del alma donde solo cabe el AMOR.

Estoy convencida que desde el silencio existe el dialogo.

Gritaré para que los ausentes nos regalen su voz y su palabra, nuevamente.

Deseo que pases buen día. (Me permites el tuteo?)
Encina

Por supuesto que me puedes tutear.

Este fin de semana rezaré y gritaré en silencio, para que Dios curé a los sordomudos ausentes.

Feliz Fin de Semana y un abrazo
Porque el silencio es hermoso…. solo cuando se desea!

Porque cuando no lo deseas se convierte en el bullicio mas atronador jamás visto.

Los caminos del silencio son infinitos, no llevan a ninguna parte pero acaban marcando nuestras vidas.

Hoy aprendo a convivir con él y aceptar tantas y tantas cosas que jamás pensé, ni en mis peores pesadillas, que iba a vivir, algunos días suele ser abrumador y este no tiene la intención de irse.

Gracias Finfano por mostrarme la otra cara del silencio, ... (ver texto completo)
Dn. Francisco, "NO LE DEJO" que se sienta abrumado por la soledad, porque eso es una falsa percepción: NADIE ESTÁ SOLO, y menos usted que es creyente, que SABE que Dios siempre le acompaña, le habla, le escucha, le cuida..

Mire a su alrededor, puede que no haya durante el día personas en su casa, como le ocurre a muchísimas otras personas, y a veces nos gustaría; otros días necesitamos la soledad, el silencio, el descanso... y tampoco lo tenemos.

Pero hay que ser REALISTA: los jóvenes tienen ... (ver texto completo)
Amapola, a veces…. no siempre, vivo en un mundo de silencio, aislamiento y soledad y tu respuesta me hizo recordar que una vez coincidí en la iglesia, con un par de sordomudos, estas personas que viven en un mundo de silencio total.

De repente un asistente del sacerdote, empezó a hablar con las manos, ellos emocionados cantaron con sus movimientos y percibí una comunicación especial con Dios, que habla más allá de las palabras y de los sonidos.

Por momentos temía que mis palabras y mis cantos ... (ver texto completo)
Como me imaginaba... TOOOOh RECOHÍOH..... ¡Qué buenecitos...!

Mmmmmm... después de ver lo que JACÍA ANTÍDOTO de chico.... y eso que era de LOH BUENOH...

Cuidadín, cuidadín...

Dejaré el POHTIGO entreabierto, por si aparece alguno o JACE CALÓOO.
Riberooooooooooooooooo, que ganas tengo que se incorpore Monseñor Calambú, vaya rollazos que nos colocas, ¿no te pagará la Santa Sede un tanto por ciento? bueno, bueno tu sigue "asina". Un saludo y hasta mañana
Tú recuerda que LO ROBAO no se perdona si no lo DEVUELVES.... Así que en Agosto, vete CARGAO con algunas sandías, huevos.... Y como ahora no están los dueños, ya puedes donarlos a un pobre.

¡O eres de esos que dicen que AHORA NO ES PECAO, Y QUE SE PUE JACÉ TO LO QUE QUIERAS?
¡Cualquier tiempo pasado fué mejor! al menos eramos jovenes je, je, je
¡Y venga con lo mismo...! ¿Te cambiarías por los 20 años? ¿Volverías a ser un "PARDILLO"?
Antes era una vida muy diferente a la de ahora, quizás había más pobreza, los juguetes nos lo hacíamos nosotros de corcho o de cualquier cosa y le sacábamos mucho rendimiento jugando con ellos, éramos muy sanos y felices en todos los aspectos.
Esto felicidad empezó a cambiar cuando nuestros padres empezaron a decirnos que el futuro no estaba en el pueblo y hubo que emigrar siendo algunos muy jóvenes, en mi caso con dieciséis años a Alcalá de Henares y posteriormente a otros lugares.
Nadie nos ... (ver texto completo)
... y se borraba EHCUPIENDO.... ¡Cuántas defensas! Así salimos DUROS....

Si, como no había plastilina, jugábamos con el barro de la charca a JACÉ platitos, EHCUILLAH, tacitas.... Y si veíamos el agua de la orilla algo amarilla como la cerveza, nos íbamos PAL otro lao.... Jajajaja.

Si hasta las ovejas, vacas... estaban SANÍSIMAS... jajaja...
Igual comistes algarrobas
igual robastes sandias en la plaza
igual robastes turrón a la tia Candela
igual robastes moras en el moral
igual robastes huevos en los tinaos
igual fumabas bisontes
igual bebias mirinda
chico si no hicistes todo eso, no eres de mi epoca je, je, je
¡Ah!, y lo de la mirinda fue después.... A los 11-12 tomábamos un ORANGE, y en la Feria, de noche, LIMONÄ fresquita, que la JACÍA el padre de ENCINA.

¡ENCINAAAA....! Pregúntale a tus hermanos mayores, que yo dudo un poco...