chicharrones
Aunque nosotros no tengamos santuario, también estaremos AHÍ para hacer honor a Nuestra Patrona. Así que "amapola" te quedarás sóla... sino no cambias y te vienes. Ya tendrás hechas tus ideas. Y con estas palabras no despedimos oficialmente... como no podía ser de otra manera. El martes (Dios mediante) daremos buena cuenta en lo general. SALUDOS.
"FILLIÑOS", falta una un día y "PA BAHO"...

¿Qué va a pasar el 15, 16...? ¿Quién quedará aquí?

Tendremosque poner "CERRADO POR CELEBRACIÓN DE LA PATRONA"...
Pues MUCHAS FELICIDADES a mi "GRAN AMIGUETE ", con el que tan bién lo pasé de niña.

¡Aaaahhh, qué pena tener que alejarme...!

Un fuerte abrazo para él y otro a cada uno de "MI PANDA".
Aparte de que la vida ha dado, dá y dará muchas vueltas, hoy uno de los componentes a cumplido años... y los de esa quinta son o fueron 42. Esperemos que pasen algunos años más para decirlo y no molestar a las féminas; aunque ahora con los ordenatas y si se trabaja en organismo público, no hay secreto en cuanto la edad. No... si al final se nos olvida de FELICITAR al que ha cumpliodo años. Con el anonimato le ahorramos algúna que otra cerveza... que son Ferias y hay mucha gente. SALUDOS.
Elemental querido Watson. Ahí vemos que no todo el mundo se molesta en ponerlas. Quizás porque se "teme" (son suponsiciones nuestras) que alguién no salga adecuadamente o idóneamente; sino es así, la has "cagado"; todo hay en la "viña del Señor". Por eso, nosotros hacemos siempre 3 ó 4 tomas para después buscar la más adecuada. Eso sí... el o la que nos "racanea" no vuelve a salir más en nuestra fotos. No obstante, tenemos pendiente PARTICULARMENTE cuatro rutas en el pueblo; pero no tiempo.... aunque ... (ver texto completo)
Hoy, 13 de agosto, se celebra lafestividad de:

-S. Ponciano, Papa, mártir.
-S. Hipólito, presbítero, mártir.
-S. Benildo (Pedro Romacon), maestro.
-Sta. Redegunda, reina de Francia.
-S. Casiano de Imola, maestro, mártir.
-S. Máximo, el Confesor, abad.
-S. Juan Berchmans, jesuita.
-S. Juan Agramunt, presbítero, mártir. ... (ver texto completo)
Realmente, volvió a ser mágico. Acabamos haciendo la ronda por las calles con el Maestro Baleares y su acordeón. Quizás todavía quede alguien por ahí... Fué fantástico. Para repetir. Se notaba algo en el ambiente... el cariño y las ganas de hablar todos con todos.
Ya pondrán fotos.
Buenos días foreros.
BODES ya queda menos.
Bodes nnca he tenido el gusto de saludarte, me he enterado de qué familia erés, creo que erés tambien primo mio, pues CAPI es mi primo por tu parte paterna, a ver si nos conocemos, que tengais buen viaje...... un beso.
quiero deciros que lo vuestro es para aplaudiros, desde caceres, para luego volver, me hizo mucha ilusion veros, sois unas personas tan sencillas que da gusto estar con vosotros. UN BESO..... HASTA PRONTO.
Quiero informar alos que anoche no pudisteis estar, que fue algo realmene bonito, (no quiero poneros los dientes largos) pero la verdad, fue fantastico, todos estabamos gupisimos..... fue una noche preciosa, la gente estaba agusto, se comio, se bailo... bueno para repetirlo a otro año, vosotros los ausentes brillasteis por vuestra ausencia, (es verdad), un beso para todos, especial para los que no pudieron estar.... UN BESO.
Aparte de que la vida ha dado, dá y dará muchas vueltas, hoy uno de los componentes a cumplido años... y los de esa quinta son o fueron 42. Esperemos que pasen algunos años más para decirlo y no molestar a las féminas; aunque ahora con los ordenatas y si se trabaja en organismo público, no hay secreto en cuanto la edad. No... si al final se nos olvida de FELICITAR al que ha cumpliodo años. Con el anonimato le ahorramos algúna que otra cerveza... que son Ferias y hay mucha gente. SALUDOS.
Que tengas buen viaje, José. CUIDAÍIITO...
Buenos días. Ni santoral ni na, me voy con la música a otro sitio a ver si hago algo útil durante el día.
buenas noches foreros, el viernes nos veremos por las ferias. un saludo pa todossssssssssssss
Que tengas buen viaje, José. CUIDAÍIITO...
VIRGO, BODES, MM, entre los tres habéis tenido el "chiringuito" abierto TOA la noche.... Sin olvidar a JOSÉ, que se cansó de esperar... ¡Quien sabe cuanto tiempo estuvo esperando por si aparecía alguien...

Os deseo feliz descanso, amigos, así como a los que estén aún levantados leyendo...

Hasta mañana, si Dios quiere.
¡Buenooooo...! M. M. lleva soñando con los angelitos hora y media...
Buenas noches Membrio.
SALUDOS PARA TODOS.
JOsé, hace 1H. que escribiste el mensaje; te habrás ido a acostar...

Esto es así... Ya leerás el mío mañana.