solo en el landen
Hola amapola. Buenos dias ¿Como estás? Acabo de ver tus últimas fotos, yo no entiendo mucho de éstos temas pero los veo muy bonitos y laboriosos, tambien los há visto Gloria y dice que llevan buena labor. (Es que tienes como manos dos joyas)
Hace ya unos dias en un mensaje te mandé una página Web,ésta pagina se llama (www. albares. info) en ella podrás ver algo de mi historia y algunas fotos de la maqueta qu hice de la Iglesia y, mas cosas de éste pueblo.
Y TÚ cuidate los ojitos y no te desanimes. ... (ver texto completo)
¿Alguien me puede decir, por favor, si la banda es del pueblo? Gracias.
Pisaera, ya se han terminado las vacaciones, supongo que si, ahora ha recuperarse de las fiestas. Un abrazo amigo, se agradece que hayas subido la foto
HALCÓOOOOON... muchas felicidades; no sé si lo celebras hoy u otro día, pero no me importa si te tengo que felicitar dos veces.

No te he visto en las fotos, y hace mucho que no apareces por aquí.

Un abrazo.
Teresa de Jesús Jornet, fundadora de las HH DE LOS DESAMPARADOS.-

Hija de una familia rica, nace en el castillo de Ages, en Francia, en 1773, y le ponen el nombre de Isabel. Le tocó sufrir la Revolución Francesa y vivir con sus secuelas.

Cuando ésta termina, Isabel está decidida a una entrega total al servicio de Dios, pero no sabe qué camino escoger.

Fue entonces cuando un sacerdote le pide angustiosamente que le ayude en su parroquia de Betines, donde está poniendo orden y piensa organizar ... (ver texto completo)
Hoy, 26 de agosto, se celebra la festividad de:

-Sta. Teresa de Jesús Jornet e Ibars, fundadora de las HH. de los Ancianos Desamparados.
-Stos.: Ireneo, Simplicio, Abundio, Alejandro, Anastasio, Adrián, Víctor y
Victoriano, mártires.
-Félix, presbítero.
-Froilán, abad. (San Froilán es Patrón de la ciudad de Lugo, pero no debe ser éste, sino otro que fue obispo)
-Ceferino, Papa y mártir.

Amig@s, muchas felicidades a los que celebréis hoy vuestro santo. ... (ver texto completo)
SALUDOS A TODAS Y A TODOS

Hola ASUN.
Por aquí sigo, vivito y coleando, bueno lo de colear no tanto como quisiera. Más que colear, lo que hago ahora es colorear, me llaman El Baleares Colores; tú pregúntale a la amiga AMAPOLA, verá como sabe por qué lo digo, pero pregúntaselo cuando esté en calma y en sosiego, no sea que me dé con la badila.
No sé como iréis vosotras, pero yo pienso ir a Santorinos con los labios pintaos, porque los tengo muy carnosos y es una lástima que pasen desapercibidos ... (ver texto completo)
¡Chacho, Baleares...! Leí por casualidad este mensaje tuyo y te he COMPARAO con LA CARNIZUELO: Da gusto "leerte"... Eres membrillero, membrillero," con denominación de origen".

Pero sí, si te COHO, te doy un buen BADILAZO.
Querida niña. Quiero que te llegue mi felicitación antes de irme a dormir. La niña de mis ojos cumple hoy 30 añitos. Te deseo toda la felicidad del mundo. Ya sabes lo mucho que te quiero.
BAE no te habia visto. Besos para ti también. Hasta mañana. Que descanses.
ENCINA, hasta mañana, si dios quiere que ustedes descansen y yo tambien. Para que veas que nos acordamos de ti! eh! Besitos
MARGA, yo desde luego que me apunto, esto es como el comer y el rascar que todo es empezar. Me alegro que el retorno haya sido bueno;! que bien que lo hemos pasado! Besitos guapa
BAE no te habia visto. Besos para ti también. Hasta mañana. Que descanses.
MARGA, una foto muy completa, se nos ve a todos. Que me decís del escenario? El MAESTRO hizo una presentación de categoría.

Ya si que me despido. Recuerdas el comentario tan gracioso que hizo PISAERA cuando me despedí al rato volví a la verbena?
BAE,
sería un buen pretexto hacer una ruta de pozos curiosos de nuestra zona paseando por el campo, seguro que el amigo TASIO estaría dispuesto a colaborar porque se está conociendo el término de Membrio como la palma de su mano.
MARGA, yo desde luego que me apunto, esto es como el comer y el rascar que todo es empezar. Me alegro que el retorno haya sido bueno;! que bien que lo hemos pasado! Besitos guapa
Quería decir ¡que soñar es gratis!
(con la l queda cómico)
Ya me entró la mosca.
Hasta mañana a todo el personal que esté asomado.
ENCINA,
si casi te puedo ver por la ventana. Estoy a punto de irme a dormir pero no sin antes darte las buenas noches.
Asomate al balcón carita de azucena...

He ventilado tarde. Besitos de buenas noches.
VALDÍO,
qué agradable es poder poner cara a los seudónimos. Así no da pereza escribir unas letras.
Me gustan las fotos que has colgado del salón "de arriba", sería el más apropiado para retomar las comedias o la poesía o la música o el cine... ¡como soñar el gratis!
Quería decir ¡que soñar es gratis!
(con la l queda cómico)