carnaval 2022, comensales esperando las coles
Bodes yo estoy igual ahora, limpieza general. Por si te consuela
TÍO CUELLO, te cuento lo que hacen un matrimonio amigos míos:

Después de casarse muy jóvenes, criar 8 hijos, con lo que eso conlleva de horas extras, lavar, planchar, etc... ahora los fines de semana vuelven TOOOH al hogar, y además MU bien ACOMPAÑAOH de nueras, yernos, nietos y nietas...

Mis amigos les abren la puerta de par en par y ellos se marchan TO LOH fines de semana de viaje... otra vez de Luna de Miel, y no sabes lo bien que lo pasan...

Cuando me lo contó él, una amiga que estaba ... (ver texto completo)
FCC, buenos días:

Te lo digo a tí y a TOOOH: Venid y comed TOOO los que querais; tengo dos JIGUERAS, la mía y la del vecino, CARGAITAH, de momento.... porque anda por allí una membrillera que EHTOH DÏAH no come otra cosa...

Dentro de un RATINO salgo para allá; ya mandaré pronto una foto y veréis qué PELAITA queda.

Besos. Espero veros pronto.
buenos dias........ DESPERTAD.
Y te quito de la duda: deja lo de "despertad", que está bien así.

Un "besiño".
¡Cómo madrugas, MoRENITA....!

No sé si no te pasará como a una servidora: el cafetín me lo llevo PAL ordenador... que ya es como el cigarrillo, tienen que ie "juntos" y así sabe mejor.

Que tengas buena mañana.
que paseis todos un buen dia, yo marcho para mi trabajo, hasta otro rato.
Mientrás más hondo cave en nuestro corazón la tristeza, más capacidad tendréis para llenaros de alegría.
réctifico: despertar.
Estimado sr. o aún mejor, si me permite la licencia, ¡apreciado Calambú! lo de tutearnos me parece genial, es como más cercano, más confianza. Como ya he comentado en otra ocasion, no pretendo para nada ser indiscreto, pero es verdad que me gusta conocer los lugares y sus gentes, y muy especialmente aquellos sitios en los que de una u otra forma tenemos algún tipo de convivencia. Por no preguntar en exceso ando un poco desorientado. Me explico: Creo que el Sr. Antidoto 50 es colega de mi hijo (la misma profesion) no de copas. También creo que ustedes (vosotros) sois hermanos, y no estoy seguro si en tus ratos de ocio Diocesanos eres además colega de ambos. En mi afán por aprender parentescos, me pierdo.
Saludé a ADP y resulta que sus hijos y los mios son amigos desde hace años, a los cuales conozco perfectamente pero nunca los había relacionado con Membrio. (es un ejemplo de mi despiste). Por último cuando hablando de cartas cité a Fernando, yo no tenía ni idea de si el jugaba o participaba en juegos, dije de manera irónica que de haber participado ganaría seguro por ser experto en "cartas" (de Correos). Felices sueños amigo. Beso su anillo. Leonardo. ... (ver texto completo)
HALCÓN, buenas noches, que hace mucho que no te saludo.

Vuela muy bien el halcón, pero a mí esas aves me dan un poco de miedo...

Cuidate, que en contra de lo que dicen much@s en el foro, a mí me parece que nos esperan muy buenos años, a pesar de la "crisis", pero cuidando la salud...

Un abrazo y otro a la "pajarita". ¡Ah! y a ver si mandas alguna foto, que las haces muy hermosas...
La verdad, AMAPOLA, es que sí, que hace tiempo que no nos saludamos. Yo, a veces, suelo generalizar en el saludo, porque si algo hay que me frustre en este foro, es el hecho de que por ser tan rico y numeroso en participantes, no puedes llegar a todos.

No te dé miedo de esas aves, por que solo el contemplar su belleza maravilla a cualquiera y en el caso de este humilde Halcón es de mentirilla, como decíamos en los juegos cuando éramos niños.

Con esa intención nos cuidamos..., con la esperanza ... (ver texto completo)
Arr, amigo mía. Estoy recuperando fuerzas- ya va costando. Pero, con el ánimo en perfecta sintonía con las ganas, daremos otra vez la batalla. Un beso para tu Isabel. Para ti, lo mesmo. PC
Tú tienes fuerzas para rato, pues estás muy joven. Me alegro de tu vuelta al foro, se te echaba de menos. Espero que en nuestro próximo encuentro podamos compartir más tiempo.
Hola PC. No te daba por aquí a estas horas un viernes. ¿Ya has descansado de tanto ajetreo en el pueblo? Seguro que estás dispuesto a tener marcha cualquier día de éstos. Me alegro que hayas disfrutado en Agosto. Ya tendremos ocasiones de vernos en próximas fechas. Si pasas por Cáceres, dinos algo. Abrazos.
Arr, amigo mía. Estoy recuperando fuerzas- ya va costando. Pero, con el ánimo en perfecta sintonía con las ganas, daremos otra vez la batalla. Un beso para tu Isabel. Para ti, lo mesmo. PC
Buenas noches CABALLERO. He pasado un ratillo por aquí y me encuentro esto lleno. Ya decía yo... dónde está la gente, que en Membrio no se oye un alma.
Sabes? Está la gente a la feria de Santiago.

Un beso, ya te dije que me alegro de tu vuelta. Ya lo sabes.
A veces, al alba, ADL, para levantarse e ir al colegio, necesitaba el sonido de los violines. Ella, tierna y sensible, desayunaba vida con aquel sonido de la gota de agua en el estanque. Ella, fue la niña serena de la armonía. Aun, hoy en día, sigue despertando con el sonido perfecto, suave, tierno, infinito, y, desde la luna audible, de aquel indeleble concierto. Besos. PC
Coralina de la mía vida, tu eres niña como yo. ¿Que haces, bonita? ¿Te vas ahora por los Zaragozas de farrilla? No creo, es tarde, aunque mañana no tienes que madrugar. Besos. PC
Hola PC. No te daba por aquí a estas horas un viernes. ¿Ya has descansado de tanto ajetreo en el pueblo? Seguro que estás dispuesto a tener marcha cualquier día de éstos. Me alegro que hayas disfrutado en Agosto. Ya tendremos ocasiones de vernos en próximas fechas. Si pasas por Cáceres, dinos algo. Abrazos.