Sapo callejero
No puedo seguir; voy a madar la foto de mis conejitos...
Amapola, amapoli buenos dias, que pases un bonito dia.
Buenos días a todo el personal que pulula por estos lares. ¡Madrugáis mucho, leches! Hoy es sábado y hay que estar preparado para lo que pueda surgir. Así, que abrí el ojo a las 7,30- por lo de la costumbre- y lo volví a cerrar. Ahora me voy a desayunar un poquito. Los FCC, Peru, Amapola, Morena, Leonardo y Cia. Que lo pasen bien y, recuerdos para los suyos. ¡BODES! Que no, hombre, que no me olvido de ti. ¿Cómo me voy a olvidar de ti? Cuanto menos la Loly te habrá llevado los churros. Ya te los mereces ... (ver texto completo)
PC prenda, si sales a por churros, traeme dos y la porra, que estoy esperando a estos chicos para que me hagan la limpieza.
Besitos
CORAL, si te enteras de la fecha del concierto, me lo dices; he leído que es Interpeñas quienes dicen que va Sabina, pero no han dicho día, cuando sepas algo me lo dice por si puedo ir; las entradas suelen volar. Gracias. Un beso
Bae, hola guapa. Si efectivamente, no se sabe la fecha pero cuando me entere te lo digo y mirare lo de las entradas.
Que pases un buen dia.
Chacho, chacho ¡mira que madrugais! Yo hoy como es sabado pues me he quedado planchando la oreja un ratito mas. Ya veo que los hombres estais muy ocupados jaciendo los oficios, BODES Y peru. Pus cuando termineis os pasais por la Ciudad del Ebro, que entre los dos terminareis antes y yo mientras tanto tomo un poquito el sol en el corral.
Saludos
Buenos dias Coral, así asomandose cunde menos pero no hay prisa. También hay un dicho de Faimino que dice: Quien madruga dios la poya.
Buen día
Carniiiiiiiiiiiiiii, haz el favor de imponerte a tus hijas y que te dejen escribir, que tus mensajes aquí no pueden faltar, parece que nos falta algo de salsa, no enfadaros las demás, pero es que la Carni, es la Carni, cuando me compre el nuevo que tengo en proyecto, te voy a regalar este pa ti solita, pa que no te moleste naide, ¡bueno! ¡bueno! si no lo quieres tampoco hace falta ponerse asina, lo dicho imponteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Antidoto, pus yo me enfado ¡ala! soy muy envidiosa
Coralina de la mía vida, tu eres niña como yo. ¿Que haces, bonita? ¿Te vas ahora por los Zaragozas de farrilla? No creo, es tarde, aunque mañana no tienes que madrugar. Besos. PC
PC hola corazon ¡tu por aqui a estas horas, pendon!. Llegue tarde y ya os habias marchado todos a dormir, asi que pense ¡dejalos que descansen!. Aqui estoy esperando a BODES y a peru para que me hagan los oficios y yo mientras me quedo aqui asomaita a la ventana, alcagueteando.
Un beso grandote grandote
Chacho, chacho ¡mira que madrugais! Yo hoy como es sabado pues me he quedado planchando la oreja un ratito mas. Ya veo que los hombres estais muy ocupados jaciendo los oficios, BODES Y peru. Pus cuando termineis os pasais por la Ciudad del Ebro, que entre los dos terminareis antes y yo mientras tanto tomo un poquito el sol en el corral.
Saludos
Carniiiiiiiiiiiiiii, haz el favor de imponerte a tus hijas y que te dejen escribir, que tus mensajes aquí no pueden faltar, parece que nos falta algo de salsa, no enfadaros las demás, pero es que la Carni, es la Carni, cuando me compre el nuevo que tengo en proyecto, te voy a regalar este pa ti solita, pa que no te moleste naide, ¡bueno! ¡bueno! si no lo quieres tampoco hace falta ponerse asina, lo dicho imponteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
No puedo seguir; voy a madar la foto de mis conejitos...
Buenos días a todo el personal que pulula por estos lares. ¡Madrugáis mucho, leches! Hoy es sábado y hay que estar preparado para lo que pueda surgir. Así, que abrí el ojo a las 7,30- por lo de la costumbre- y lo volví a cerrar. Ahora me voy a desayunar un poquito. Los FCC, Peru, Amapola, Morena, Leonardo y Cia. Que lo pasen bien y, recuerdos para los suyos. ¡BODES! Que no, hombre, que no me olvido de ti. ¿Cómo me voy a olvidar de ti? Cuanto menos la Loly te habrá llevado los churros. Ya te los mereces ... (ver texto completo)
Buenos días, PC hoy zafarrancho de limpieza y de vez en cuando un vistazo a la ventana.
Bodes yo estoy igual ahora, limpieza general. Por si te consuela
Modernos, que sois unos modernos, yo lo hago todo tan tal mal que no me dejan "jacer" nada, enseguida me dicen "anda quita que no jaces na bien" digo yo que algo bien si haré, aunque poco je, je, je
PANTÍDOTO. 50. No te había visto. Coincidió tu mensaje con el mío, prácticamente. Buenos días y que lo paséis bien. PC
BODES, ya sabía lo de tu padre, pero en tu mensaje parece que te quieres llamar igual...

y lo del BURGUER, PA cuando no tengas ganas de "HERGA"....

(Por cierto, esta palabrita, "jerga", significa "variedad del lenguaje usada por por distintos grupos, juveniles, profesionales..."; pero yo también la utilizo en el lenguaje coloquial y membrillero, refiriéndome al "FOLLÓN, JALEO"...)
Jerga se parece bastante a juerga, efectivamente fiesta, follon, jarana.............
BODES, ya sabía lo de tu padre, pero en tu mensaje parece que te quieres llamar igual...

y lo del BURGUER, PA cuando no tengas ganas de "HERGA"....

(Por cierto, esta palabrita, "jerga", significa "variedad del lenguaje usada por por distintos grupos, juveniles, profesionales..."; pero yo también la utilizo en el lenguaje coloquial y membrillero, refiriéndome al "FOLLÓN, JALEO"...)