Pared misteriosa
Sólo has acertao el 50%. Un beso vecino, y otro pa la Juani.
Acaso la otra ¿vivía en la casa donde ahora está la farmacia? ¿es la cuñada de Esteba Poncho.
¡Siempre! Lo descubri a la luz de un candil de aceite la primera vez que llegue a Membrio.... hace casi cinco decadas y ¡lo sigue siendo! eso lo reafirmo cada vez que vuelvo. Desde aqui un beso tambien para las tres
Saludos para ti Bae
¡Coño! si estás vivo, aleluya, venga a preguntar a tu padre por ti y no se te ha visto el pelo gallardo. Un abrazo chaval, me alegro saludarte, aunque sea "asina".
Sólo has acertao el 50%. Un beso vecino, y otro pa la Juani.
esto es una imagen de un santo?. querida bambina me tienes impresionada.
Mi Morenita, esta torre de luz, es dedicada a Santa Rosa, patrona de Viterbo. Has visto Bae que bièn sabe el italiano? Baciiiiiiiii
Que guapa que ha sido siempre mi prima Francisca, -lo sigue siendo-, desde aquí las mando un beso a las tres.
¡Siempre! Lo descubri a la luz de un candil de aceite la primera vez que llegue a Membrio.... hace casi cinco decadas y ¡lo sigue siendo! eso lo reafirmo cada vez que vuelvo. Desde aqui un beso tambien para las tres
Saludos para ti Bae
Higuera preciosa. Es una tranquilidad saber que hay personas como Morena ceraca de nuestros seres queridos ¿verdad? ellos estan muy bien.
Dime cuando vais a venir por aqui.
Dale un besazo a la peduga ¿sabes ahora tengo un perrito, es un cachorro y cuando lo observo me acuerdo de M, no para, es un trasto parece que le han puesto esas pilas que no se le acaban nunca je je je. Pero es una monada.
Besitos para los tes
Coralinaaaaaaaaa.... chacha to el dia ansoma a la ventana!... nostalgia?.. mucha.
Si que da tranquilidad saber que personas como Morena estan cuidando de los que tanto queremos y me sumo a tu agradecimiento tanto para sus compañeros, como para el Sr Leonardo Galan, que como bien dice El Baleares, ademas de desarrollar una funcion laboral, hay que tener un caracter caritativo y calidad humana especial para dirigir un centro para nuestros mayores.
Que tienes un perrino? y los gatinos? Hay cuando ... (ver texto completo)
Morena tengo que darte otra vez las gracias y decirte que es una suerte, para los que tenemos a nuestros padres en la TERCERA ESCUELA, que formes parte del equipo que tiene encomendado la labor de su cuidado y bienestar.
Como tu bien dices, de ellos se aprenden muchas cosas, si quieres aprenderlas. Son nuestros maestros porque ya ha pasado por todas las escuelas,
Te doy las gracias a ti y me gustaria que lo hicieras extensivo a todos tus compañeros por el cariño y el amor con el que desempeñais ... (ver texto completo)
Querida coral, mañana le transmitire a mis compañeros tu gratitúd.
Nosotros damos, pero por parte de ellos recibimos mas, cuándo acabas tu jornada, te queda una sastifacción de haber realizado una labor tán bonita..... bueno eso es mú grande.
UN BESO.
Buenas tardes Morena! Lo que escribes acerca de tu trabajo me emociona... tu sabes porque.. no sabes lo grande que es, para quien tiene a sus seres mas queridos, al cuidado de otras personas, saber que personas como tu estan cerca de ellos, los cuidan, los miman, les dan el cariño que los que estamos lejos no podemos.. y les dan ese beso de buenas noches. GRACIAS... un beso
Buenas tardes Higuera, ese beso, que me mandastes sé lo di a tus abuelos, la besé cón mucho cariño, ella me dijo, palabras textuales: dile a la mi niña que su abuelo y yo la queremos mucho, mucho, mucho y dale un beso muy grande.
Asomándose a sus ojos unos destellos de cristal, te doy mi palabra que fue así.
TE MANDO ESE BESAZO DE TUS ABUELOS, QUE TE ADORÁN.
Recibe otro de mi parte.
Buenas tardes Morena! Lo que escribes acerca de tu trabajo me emociona... tu sabes porque.. no sabes lo grande que es, para quien tiene a sus seres mas queridos, al cuidado de otras personas, saber que personas como tu estan cerca de ellos, los cuidan, los miman, les dan el cariño que los que estamos lejos no podemos.. y les dan ese beso de buenas noches. GRACIAS... un beso
Higuera preciosa. Es una tranquilidad saber que hay personas como Morena ceraca de nuestros seres queridos ¿verdad? ellos estan muy bien.
Dime cuando vais a venir por aqui.
Dale un besazo a la peduga ¿sabes ahora tengo un perrito, es un cachorro y cuando lo observo me acuerdo de M, no para, es un trasto parece que le han puesto esas pilas que no se le acaban nunca je je je. Pero es una monada.
Besitos para los tes
FCC me encanta madrugar, "A QUIÉN MADRUGA, DIOS LE AYUDA".
De esta manera tengo tiempo para la tarde coger un libro, algo que en mi mesilla de noche no falta.
Mis mayores són personas sabias, te dán muchos el cariño que no le pueden dar su familia, anoche sin ir más lejos, una anciana que es muy callada, cuando la fui a acostar, me pidio que le diera un beso, y eso es muy grande para mi..... mi trabajo me gusta, te podia decir que cuando no voy, tengo morriña.
Aprendes de sus vidas, sobre todo ... (ver texto completo)
FCC me encanta madrugar, "A QUIÉN MADRUGA, DIOS LE AYUDA".
De esta manera tengo tiempo para la tarde coger un libro, algo que en mi mesilla de noche no falta.
Mis mayores són personas sabias, te dán muchos el cariño que no le pueden dar su familia, anoche sin ir más lejos, una anciana que es muy callada, cuando la fui a acostar, me pidio que le diera un beso, y eso es muy grande para mi..... mi trabajo me gusta, te podia decir que cuando no voy, tengo morriña.
Aprendes de sus vidas, sobre todo ... (ver texto completo)
Morena tengo que darte otra vez las gracias y decirte que es una suerte, para los que tenemos a nuestros padres en la TERCERA ESCUELA, que formes parte del equipo que tiene encomendado la labor de su cuidado y bienestar.
Como tu bien dices, de ellos se aprenden muchas cosas, si quieres aprenderlas. Son nuestros maestros porque ya ha pasado por todas las escuelas,
Te doy las gracias a ti y me gustaria que lo hicieras extensivo a todos tus compañeros por el cariño y el amor con el que desempeñais ... (ver texto completo)
VERDAD, pero yo tengo a estas horas muchas tareas organizadas en mi casa, y el madrugar para una persona que trabaja fuera de casa es fundamental.
Un beso.
morena.
Con un poquito de retraso, porque anoche trasnoche un poquito os deseo que paseis un bonito dia de domingo.
Vive plenamente este día, porque el hoy es un don maravilloso que tienes, y porque la vida es un eterno presente.
Besos foreros
Voy a cenar que a las 23:00 h. empiezan las chirigotas ganadora de los Carnavales de Cádiz en la plaza, azi que cazi ná.
Saludos
Mira que pasar junto a Zorrilla teniendo aquí hijo y nuera en las fiestas de Virgen de San Lorenzo, y no parar ni cinco minutos para hacer una visita, si tenías prisa para llegar a Cantabria haber salido de Membrio a las seis de la mañana y hubiéramos comido aquí todos. Han regresado tarde pero bien, hemos tenido suerte con los hijos son formalitos.
FALCO siempre estaré cóntigo, te quiero mucho.... eres especial, tienes un corazón muy grande, TE QUIERO.