conozco a algunas
Coguta, buenas tardes, podias decir, quien son las de la fotografia.

la que me es un poco familiar, es la rubia, que tiene cojida de la mano al niño.
MÚ bién M. M... a pesar de los años recuerdas bién el pueblo ¿Sabes quién es la mujer de negro con pañuelo que esta detras de las muchachas? Te doy una pista, tenía un comercio. Saludos
Se lo digo yo, la "tia" (como se dice en el Pueblo) Mercedes Cana, je, je, je, ¿quieres los nombres de todas las de la foto? hay un par de "pajaras" dicho con todo el cariño del mundo pues Vito era amiga mia, que guapa estába la joia.
Y estas tres... ¿Quién son?
Dos són hermanas, primas de Mercedes y la otra es nuestra Remellita.
Tu has dicho Guadalupe y es María. Saludos
Buenas tardes a todos.

COGUTA, hola guapa, me alegro de saludarte no te he visto este verano por el Pueblo, no has estado?. la de la foto puede ser la Raimunda tía de Mercedes?

Besos REOMDA
REONDA guapa, estuve en el pueblo la última semana de Agosto, cuando ya se habían acabao tos los acontecimientos y no habíais dejao na, así que melo he perdío to, a ve si pal próximo año me dejan ir a la fería, aunque lo dudo porque nunca me dan permiso en esas fechas. Bueno preciosa, me alegro saludarte, ahhh y has acertao, es la tía Raimunda. UN BESAO
MÚ bién M. M... a pesar de los años recuerdas bién el pueblo ¿Sabes quién es la mujer de negro con pañuelo que esta detras de las muchachas? Te doy una pista, tenía un comercio. Saludos
Buenas tardes a todos.

COGUTA, hola guapa, me alegro de saludarte no te he visto este verano por el Pueblo, no has estado?. la de la foto puede ser la Raimunda tía de Mercedes?

Besos REOMDA
Pero si esta es la C/Nueva, a la derecha el antiguo ayuntamiento, y la izquierda el comercio de Laureano.
Y estas tres... ¿Quién son?
Al igual que Remella, era amiga mia, pero hace infinidad de años que no la veo, tampoco recuerdo su nombre ¿como se llama? ¿puede ser María?
Así es, se llama Maria, y estuvo en el pueblo cuando se murio mi tía Francisca, no suele ir a pueblo.
¡Ehhhhhhh! que ya no vale tio, ya he dicho yo quien era, aunque sin recordar el nombre.
coguta tu también estas de siesta?
Te ha gustao el correo que te mande? eso p'a que luego digas, un beso mona
remella, me gustó mucho el correo que me mandaste, pero me gustaron más las cifras que había en el mensaje. Bueno... las fotos van saliendo, apunto está de salir dos iguales para hoy, no te enfaves ¿vale?, sabes que la pongo con cariño, y porque se que este tipo de fotos nos gusta verla a todos. Un beso
Mú bién antidoto. 50, has acertao, tienes buén ojo y buena memoria pa recordar a gente que hace muchos años se fueron del pueblo.
Al igual que Remella, era amiga mia, pero hace infinidad de años que no la veo, tampoco recuerdo su nombre ¿como se llama? ¿puede ser María?
Mi Morenita, esta torre de luz, es dedicada a Santa Rosa, patrona de Viterbo. Has visto Bae que bièn sabe el italiano? Baciiiiiiiii
marijose guapa, te mando un abrazo mú grande y muchos besitos.
Ya sabes que yo paso más tiempo en Alcorcón que en la Ciudad sin Ley. M. supongo que parará dónde siempre, a no ser que haya cambiao de chiringito, que lo dudo.
Acaso la otra ¿vivía en la casa donde ahora está la farmacia? ¿es la cuñada de Esteba Poncho.
Mú bién antidoto. 50, has acertao, tienes buén ojo y buena memoria pa recordar a gente que hace muchos años se fueron del pueblo.