luna
¡Bingo!. Señores han cantado Bingo, el Bingo es correcto, iniciamos el reparto de premios y la venta de cartones para la siguiente partida.
Virgo esto sería estupendo con un premio en la próxima reunión forera... (Unos JIGOS chumbos, una patatera, una mondonga...) Claro, no siempre es posible, pero nos harñía una ilusión....

Para ser un pueblo de ahí al LAO, es difícil, porque en la foto parece un pueblo pequeño....
Sabes que sí, amigo, siempre... por eso te diriges a mí.... Aunque hoy he sentido un poco de miedo.... con tantos mártires, y éste fue hace poco....

Por lo demá, voy a encomendar a un amigo, un buen amigo de hace muchos años de EL FERROL que reside con su mujer en Tenerife; me lo has recordado y los llamaré por Tf.

Gracias, BODIÑO. (Que lo paséis bien por EL PILAR; nunca estuve ahí, tengo ganas de ir)

¿Has visto mi album en Facebok?
Tú no preguntes: tú tienes que contestar, como yo ahora mismo.

Pueblo: Nuestra vecina (¡femenino!), VALENCIA DE ALCÁNTARA, donde nació uuna servidora.
Iglesia: Rocamador, donde una servidora recibió las aguas bautismales.

¡Virgoooo! Con unos JIGOS de la frondosa higuera me conformo, aunque sean "pasos", que ahora están buenos, y después también...
¡Bingo!. Señores han cantado Bingo, el Bingo es correcto, iniciamos el reparto de premios y la venta de cartones para la siguiente partida.
Holaaaa, creo que lo se, puede que el pueblo empiece por V y el nombre de la iglesia por R. ¿o no?
¡Línea ¡. Señores han cantado línea, la línea es correcta, continuamos a Bingo.
Hola BODES, de momento aquí tenemos buena temperatura aunque por las noches refresca algo como es natural en estas fechas, pero todavía el edredón falta bastante para ponerlo en la cama, ayer fuimos a pasear hasta la playa y cogimos unos higos que hay cerca de la misma.
Saludos
Bae corazón que el día 14 es el día que viene Sabina a Zaragoza. Dime si vas a venir y si quieres que te mire las entradas. Dime algo.
Un besito grande espero que vayas mejor
Buenas tardes, vaya dos chicas mas guapas Coral y Bae ya están preparando alguna jarana después de escuchar a Sabina.
Saludos
Bae corazón que el día 14 es el día que viene Sabina a Zaragoza. Dime si vas a venir y si quieres que te mire las entradas. Dime algo.
Un besito grande espero que vayas mejor
Perdón a todos los foreros, he sido una mala educada. He entrado sin saludar después de muchos días sin participar. Leo casi a diario, pero no entro a escribir porque tengo poco tiempo y me conozco. Os deseo a todos un buen día y si alguno se apunta a venir a Zaragoza, estoy encantada.
Besitos a todos.
BODES será para mi un placer recibiros en esta Ciudad del Ebro. Cuando lo sepas me lo dices (617956205). Besitos
´BOA MAÑANCIÑA a todos....

En el N. O. os informo que seguimos con buen tiempo, si bien han bajado las temperaturas.

Los que están de vacaciones aún pueden disfrutar al aire libre, aunque la mantita de noche.... (Yo soy de las antiguas: aún me gustan las camas con las sábanas de algodón; otra cosa es plancharlas... jajajaja...)

¡FECHA... FECHA.... Creo que voy a tener que ponerla yo... ¿O estáis esperando que pasen LOS SANTOS?

Un besiño a TOOOH/TOAH y animo con la semana que se nos presenta.
Buenos días caballero y bienvenido el fresquito ¿no?
Un abrazo
ADL,
quizás por el aturdimiento de un fin de semana de cursillo intenso a las afueras de Madrid, escribí ayer a mi llegada a casa un mensaje en respuesta al tuyo que quiero rectificar para que el principio quedase así:
"BONITA HISTORIA LA DE LA MAESTRA, SERÍA CURIOSO SABER DE QUÉ LA ACUSARON EXACTAMENTE..."
Evidentemente el "quien" que escribí sobra, aunque alguien lo supiese yo no querría ni oirlo nombrar, bastante doloroso debió de ser en su momento como para seguir levantando ampollas.
A ... (ver texto completo)
Despedida a un poeta que nos quiso, y nos llevo cosigo en su mochila.
Poeta del pueblo.

Poema Plegaria Del Joven Dormindo. Miguel Labordeta

Hermanas Estrellas:
¿Me escucháis?
¿Oís el palpitar de mi ardiente manantial tronchado
indagando su fervor de precipicio
en este planetario estío ... (ver texto completo)
TORMENTA DE TORMENTO

El día se descompuso de manera rápida e inesperada, ya que en cuestión de minutos se dejo venir el diluvio, con tormentas eléctricas y granizo

Caras de miedo y angustia se pueden observar, la gente sale huyendo con los niños en brazos

¡A cubrir los espejos, cerrar las ventanas, desconectar los aparatos eléctricos, apagar el switch de la luz y solo a iluminar la casa con velas y veladoras!.

¡A esconderse debajo de las sabanas y de la cama, así nos estuviéramos muriendo ... (ver texto completo)
que foto mas bonita en primavera el pueblo se pone precioso da gusto pasear por sus campos....
Me retiro a mis aposentos, que paseis buena noche.