tortilla extremeña
AL AMIGO PISAERA, POR SUS COMENTARIOS SIEMPRE COMPROMETIDOS CON LA CAUSA.

Amigo:

Ni que decir tiene que intercambiar puntos de vista sobre algunos temas, aunque seamos profanos de ellos (yo me considero uno), tiene una perspectiva mucho más allá de la pura sintonía o discrepancia, sobre todo cuando éstos tienen que ver con nuestro entorno más próximo. A veces, debido la frenética actividad en la que actualmente nos vemos inmersos, el hombre, como tal, ha pasado a un segundo término, dando pié ... (ver texto completo)
Teníais que explicar un poquito lo que se ve en las fotos. Este Belén no sabemos si es de la Asociación, o de otro sitio...
buenas noches amapola, el belen es de un señor particular que vive en guadalupe, la verdad es que es precioso y si algun dia fueseis por alli os recomiendo visitarlo, merece la pena
saludos
Querida amapolita, me lo regalo una amiga, por eso de ser extremeña, no puedo decirte de donde lo saco, yo he querido compartirlo con todos vosotros. hace tiempo me ronda en la cabeza una duda, pues hay en mi casa una foto de una niña, mi madre dice que es la hija de un guardia civil que estuvo en el pueblo, y la niña se pasaba el dia en nuestra casa. por tus rasgos en las fotos de ahora quizas puedas ser tu. un besote.
Preciosa foto; eso sí, lo de "Catedral", me ha desconcertado un poco. ¡Ya me gustaría a mí que lo fuera -no por su monumentalidad, que la tiene- sino porque significaría que "la Cátedra del Obispo" estaría aquí, en Guadalupe, sería extremeña, y no en Toledo, como está ahora.

Un saludo
¡Kika! ¿A quién se le ocurre ir de peregrinación a las Villuercas con ese calzado tan "fisno"? ¡Pero bueno, que más dará, si tú estás siempre igual de guapa!.

Por si alguien os ve -que no será difícil- os mando un abrazo.
Vaya dos y que pinchos están.
Saludos
DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI

Tengo entendido que los nombres de las notas fueron tomados de los versos de un himno a San Juan Bautista que se cantaba en latín, allá por el Siglo XI en la ciudad de la Toscana en Italia.

El himno decía: ut queant laxes/ Resonare fibris/ Mira gastórum/ Famuli tuorum / Solve polluti / Labii reatum / Sancte Iohannes.

El himno a San Juan, en cristiano, más o menos quería decir:

¡Para que con libres voces puedan tus siervos cantar tus admirables hechos, suelta ... (ver texto completo)
D. Francisco el maestro toca como los Ángeles, nosotros cantamos como podemos con algún gallo que otro.
Que Vds. tenga buen fin de semana
Saludos
Parece que la noche estubo bastante tranquila, ya terminé de leer. Besos Membriller@s
! Buenos días! Esta mañana cuando he ido a coger el metro, el termometro marcaba solo 11º en Moratalaz, menos mal que luego por el día está más templado. Voy a leer lo de anoche. Besos Membriller@s

PD Asun que estas muy atareada. Un beso.
Sin musica.......…la vida seria un error

BUEN DIA MAESTRO/HILI…
UN ABRAZO A LOS DOS

¿Maestro será que “La música amansa a las fieras”?
DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI

Tengo entendido que los nombres de las notas fueron tomados de los versos de un himno a San Juan Bautista que se cantaba en latín, allá por el Siglo XI en la ciudad de la Toscana en Italia.

El himno decía: ut queant laxes/ Resonare fibris/ Mira gastórum/ Famuli tuorum / Solve polluti / Labii reatum / Sancte Iohannes.

El himno a San Juan, en cristiano, más o menos quería decir:

¡Para que con libres voces puedan tus siervos cantar tus admirables hechos, suelta ... (ver texto completo)
BODES, solamente saludarte ya me iba a la piltra.
Saludos
yo soy caceresño pero me gusta que siga SEGOVIA, es mi ilusion por otras razones maritales
Arroyo por ese mismo motivo menciono yo la Capital de Santander.
Saludos
Hola Noticiero, Santander también era candidata aún no me enterado de si sigue aún aspirando.
Saludos
yo soy caceresño pero me gusta que siga SEGOVIA, es mi ilusion por otras razones maritales
REMELLAAAA... ¿Has visto las "coles"?

Estas cosas no las hay en Madrid...

¿Qué bien lo pasábamos jugando con las "tortillas", el "arroz"....

Menos CONSOLAS, y más IMAGINACIÓN...
Buenas noches y hasta mañana, si Dios quiere.

Es tarde y mañana tengo que madrugar.

Que descanséis bien....