día de mercado
Esta BAE esta en todas las afotos, RIBERO espero que pronto vuelvas a escribirnos y darnos noticias tuyas, ACCION DIRECTA, asómate un poco a esta ventana.
Saludos
Como se nota que estamos o están casi tooooooo el mundo de puente, los que están en el pueblo espero que saquen el paraguas y no se mojen que luego vienen los costipaos.
Saludos
Buenos dias FCC, pedoname pork e leido k fue tu cumple y el de tu hija y no os felicite, solo a Junco, asi pues, te mando para los dos un monto de de felicidad y mucha saluz. Sabes k ya no entro mucho pero alguna vez doy un vistazo, ¿estas en el pueblo?, porke yo no pude ir. Un beso grande para los dos y perdona mi retraso.
Hola Roy ¿k tal? ya no entro mucho, de vez de en cuando doy un vistazo, pero como era el cumple de Junco, pues en vez de llamarla decidi hacerlo por aki. Te pongo esta foto pork se k te gusta mucho, ya estuve hablando con Alejandro de ella este verano k no habia tenido la ocasion de hacerlo. Te mando un gran abrazo y muchos besos amiga.
Muy temprano va a ser. "El Noticiero": si estás en el pueblo o asiste algún pleno, la aclaración que pides sobraría... a no ser que pretendas que diga en este medio más de lo debido, ¡no hijo, no!. Las estrellas no siempre dan resplandor como la cultura no siempre es positiva. Lo de decir que Carlos era el "concejal estrella", era del que más se NOS hablaba; ya que allí había gente asistentes, dentro de la esfera política, de los que unos nos conocía... otros no. En cuanto a la finca; alguno de los ... (ver texto completo)
RIBERO desde aquí te mando mis mejores deseos, para que te recuperes pronto. Un beso
FCC, pero para que tengo a estos maravillosos amigos? sino para ayudarme cuando lo necesito, claro, que algunos lo tienen muy facil; llevandola en la cartera.
FCC, me despido hasta mañana si Dios quiere, muy guapos el Maestro y Bae una forera muy activa.
Saludos
VALDIO,! pero que piropos! muchas gracias. Se hace lo que se puede para que esto siga vivo. Un beso para M. C y otro para tí.
Buenos días, FCC no te das cuenta que está en rojo? por eso estamos tan quietitos. Besos
FCC, ¿qué tal llevas el puente? Imagino que hoy habrás dado tu paseo de varios km. ¿Ha llovido mucho? Abrazos.
Fcc, creo, que Ribero está hospitalizado, no se si será grave, desde aquí le deseo una pronta recuperacion. Un abrazo.. y hasta mañana.
Hola, buenas noches. Acabo de abrir y leo la noticia de que Ribero está hospitalizado. Le deseo que todo vaya bien y que pronto podamos tenerle de nuevo con sus escritos. A aquell@s que puedan tener noticias suyas les ruego que nos informen de su estado. Saludos.
Amig@s, acabo de llegar a casa, más tarde de lo que contábamos.

Hoy recibí una alegría muy grande: Me ha llamado la mujer de VÍSPERAS; están en Galicia, en la zona de Sansenxo, Cambados... Fue una pena que no me avisasen antes, el viernes o ayer, porque podíamos haber estado juntos hoy.

Yo no tengo puente, trabajo mañana. A ver si podemos vernos por la tarde, y si no, seguro, SEGURO, el martes estaremos juntos desde por la mñana. Después de comer en Bayona los acompañaremos hasta Portugal.

Será ... (ver texto completo)
Amapola guapa ya sabes lo que te ha dicho M. C. haber si te animas y vas a los Santos, te asomas ahora pero yo me iba a dormir.
Saludos

Hoy recibí una alegría muy grande: Me ha llamado la mujer de VÍSPERAS; están en Galicia, en la zona de Sansenxo, Cambados... Fue una pena que no me avisasen antes, el viernes o ayer, porque podíamos haber estado juntos hoy.

Yo no tengo puente, trabajo mañana. A ver si podemos vernos por la tarde, y si no, seguro, SEGURO, el martes estaremos juntos desde por la mñana. Después de comer en Bayona los acompañaremos hasta Portugal.

He leido sólo los últimos mensajes. Por favor, avisad de cómo va RIBERO.

Felices sueños a tod@s.
FCC, me despido hasta mañana si Dios quiere, muy guapos el Maestro y Bae una forera muy activa.
Saludos