La Plaza... esta misma mañana
hoy el viento sopla fuerte, y como aquel pequeño hombre, lo tengo todo bien amarrao y las puertas bien cerradas, pero no me quedare en la cama como el, hoy el cielo esta azul todo azul, abrire mi pesiana y estare un rato obserbandolo, despues ''ya verenos''
Buenos días, que paseis una feliz jornada. Besos Membriller@s.

DON DIEGO.- No puedo más escucharte,
vil Don Juan, porque recelo
que hay algún rayo de cielo
preparado a aniquilarte.
! Ah!... No pudiendo creer
lo que de ti me decían,
confiando en que mentían,
te vine esta noche a ver. ... (ver texto completo)
FCC, aquite tengo preparao este artilujio ¡sabras pa que es ¡
Nacimiento:
1521. Nápoles, Italia
Muerte:
10 de Noviembre de 1608. Nápoles

En Nápoles, de la Campania, san Andrés Avelino, presbítero de la Congregación de Clérigos Regulares, que brilló por su santidad y celo en procurar la salvación del prójimo, hizo el arduo voto de avanzar cada día en las virtudes y, cargado de méritos, con muerte santa descansó al pie del altar.
Día 10 de noviembre

* San Andrés Avelino
* San León Magno papa
* Beato Acisclo Pina Piazuelo
* San Baudolino de Alessandria
* San Demetrio de Antioquía
* San Justo de Canterbury
* San Orestes de Tiana
* San Probo de Ravena
MM, que algunos nuevos van a creer que soy la otra... De esa ya nadie se acuerda, eso hace casi 40n años... ¡Dios mío!

Ahora soy asíiiii....
Buenas noches, Modelo.
MM lee y contesta, que mañana te contesto.

Y si puedes, lee el FASEBUKO ese, a ver si ves lo que he escrito. Mira en INICIO, y luego en mi PERFIL; aún no sé bien, quizás esté todo en INICIO.

Estoy preparando un album de mi pueblo y mi infancia precioso; en cuanto lo acabe lo publicaré.

Hasta mañana...
Pisaera, llegas tarde, te andas poniendo en forma...

ahoraque yo me voy..

No sé qué le pasa a l@s membriller@s, hace años hablaban más...

Yo siempre decía por aquí a los CALADIÑOS gallegos, que lo mío era influencicia de Extremadura, que los de por ahí ABAHO hablamos más que los del Norte...

Tengo que marchar... YA. Hasta mañana.
Buenas noches, Modelo.
amapola. ¡dulcisima amapola ¡contariamos tanto de aquellos años ¡.. que para mi fue una infancia preciosa yo naci en la calle g. f. calle valencia mis recuerdos son tantos. algun recuerdos: las jogueas que haciamos con las postas de las vacas. mi... recuerdo que agustin corchete y valga la expresion con todo mi cariño. se ponia unas caretas que yo ¿y algunos masss? no teniamos sitio para escondernos
Comino, tu también con lo de "dulcísima"... Que ÉSA es la de la canción...
Me lo voy a creer... Si oyeras a mi marido, me llamaría mas bien "sargento", ja ja ja....

Yo recuerdo bien esos juegos... y qué sanotes salimos... algún catarrino y NA MÁH... ¡MENÚAH defensah!

Pero lee bien mi mensaje anterior, no me contestaste a lo que te pregunté...

Ya leeré mañana; se me ha hecho tardísimo...

FELIZ DESCANSO A TOD@S.
VIRGO, no había visto tu mensaje...

Yo también creo que ningún Papa ha ido a Extremadura. Pero es posible que alguna vez visite Guadalupe.

De todas formas hoy no hay distancias. A Santiago ya vino el anterior dos veces, y ahora éste. Yo ya fui a Valencia y a Roma, directamente a San Pedro, dos.

Te diré que lo que es VER, se ve muy poco, pero no importa nada; lo principal es ESTAR y COMO se está.

Algun@s forer@s saben bien lo que es ir de PEREGRINOS; pues así fuimos y asi vino él. Así ... (ver texto completo)
Perdón, va un poco desordenado, tengo mal el ordenador, a veces tengo que borrar, se me borra lo que no es...

Como creo que más o menos se entiende, lo dejo así.
Ya estuvo el Papa en Galicia, que afortunada es Galicia la ha visitado el Papa, esta tarde voy a mirar Google para enterarme si alguna vez algún Papa ha visitado Extremadura, sin enterarme apostaría que no, a Extremadura no llega nada especial.
De peregrina a Santiago, ¿lo vistes de cerca?, dicen que cuando de cerca se ven las altas personalidades se siente algo especial, y esa es la razón por la cual asisten muchas personas a las visitas, para sentirlas de cerca y para ver la realidad de las personas ... (ver texto completo)
VIRGO, no había visto tu mensaje...

Yo también creo que ningún Papa ha ido a Extremadura. Pero es posible que alguna vez visite Guadalupe.

De todas formas hoy no hay distancias. A Santiago ya vino el anterior dos veces, y ahora éste. Yo ya fui a Valencia y a Roma, directamente a San Pedro, dos.

Te diré que lo que es VER, se ve muy poco, pero no importa nada; lo principal es ESTAR y COMO se está.

Algun@s forer@s saben bien lo que es ir de PEREGRINOS; pues así fuimos y asi vino él. Así ... (ver texto completo)
¡OSTRAS! Comino, por eso me "sonabas tanto"... eres de mi "quinta"; un año más "viejete"... ¿No tienes alguna foto de la época del avión?

¿Has visto mis fotos? ¿Te "suena" mi cara? En aquellos años lo que "sonaba" era mi VOZ... pero como no había Operación Triunfo...

Bueno le canté muchas veces a Ntra. Sra. de Gracia y debiéron quedar muy bonitas las BODAS, jajaja...

Recuerdo haber oido a alguien decir que se le erizaba el vello cuando cantaba "Como el ciervo que a las fuentes de agua fresca ... (ver texto completo)
amapola. ¡dulcisima amapola ¡contariamos tanto de aquellos años ¡.. que para mi fue una infancia preciosa yo naci en la calle g. f. calle valencia mis recuerdos son tantos. algun recuerdos: las jogueas que haciamos con las postas de las vacas. mi... recuerdo que agustin corchete y valga la expresion con todo mi cariño. se ponia unas caretas que yo ¿y algunos masss? no teniamos sitio para escondernos
para amigo del patrimonio
Muchas gracias LUIS... mañana nos extendemos, desculpa. SALUDOS.
"amapola" apareciste... fue el año que tristemente dejaste el pueblo y a nosotros. SALUDOS.
Pues amiga "amapola" no te asombre con estos de las fechas y por supuesto que no lo hará cuando nosotros intentemos explicarte lo sigiente:
- Más que nos enseñaron nos obligaron desde niño a ser lo más preciso posible. Todo el mundo sabrá quien pudo ser. No nos dejaba decir al tuntún cualquier cosa y a ver si acertábamos... Lo malo es que nosotros también nos hemos vuelto intransigente e impertinente en estos menesteres. Algunas... no todas las veces lo reconocemos, depende de qué boca salga y ... (ver texto completo)