ya estan los huertos verdes
MARIJOSE buenos días, por el norte seguimos con el tiempo revuelto refiriéndome a la meteorología, ya tenemos el invierno encima.
Saludos
Amigo Valdìo que habeis decicido para la comida? Yo siempre espero en vuestra presenzia para poderos abrazar... besos
Ciao, buenos dìas a todos............. estoy trabajando con los ojitos cerradosssss..... zzzzzzzzzzzz.... baci, baci, baciiiiiiiiiiiiii
Bae, has sabido quièn es Rito? jajajaaaaaaaa que tìa màs mala!
MARIJOSE buenos días, por el norte seguimos con el tiempo revuelto refiriéndome a la meteorología, ya tenemos el invierno encima.
Saludos
TEMA DEL DÍA:"Esta calle que según el plano por no tener no tiene ni nombre propio, se llama Trasera de Valencia, está situada en un ángulo muerto entre la Calle de Valencia y Calle de las Casas de Tierra, por estar más bien en un lugar apartado, arrinconado, separado, es muy poco transitada, pongo ejemplos: Si partimos de cualquier lugar del pueblo para ir al...".
"VIRGO": como ves en este pueblo tenemos una base de datos (al parecer) excepcional... anoche hablaste de ella y enseguida esta mañana, ... (ver texto completo)
ADP, buenos días, pues pensándolo lo del tránsito de esta calle, yo solamente recuerdo haber pasado en una ocasión con M. C., por curiosidad hace bastantes años.
Saludos
Ciao, buenos dìas a todos............. estoy trabajando con los ojitos cerradosssss..... zzzzzzzzzzzz.... baci, baci, baciiiiiiiiiiiiii
Bae, has sabido quièn es Rito? jajajaaaaaaaa que tìa màs mala!
TEMA DEL DÍA:"Esta calle que según el plano por no tener no tiene ni nombre propio, se llama Trasera de Valencia, está situada en un ángulo muerto entre la Calle de Valencia y Calle de las Casas de Tierra, por estar más bien en un lugar apartado, arrinconado, separado, es muy poco transitada, pongo ejemplos: Si partimos de cualquier lugar del pueblo para ir al...".
"VIRGO": como ves en este pueblo tenemos una base de datos (al parecer) excepcional... anoche hablaste de ella y enseguida esta mañana, ... (ver texto completo)
ya me asomare mas tarde, a la noche nos acostamos pronto, y los dos, ya sabeis ''la cama esta fria '' y noes plan pasar ese frio, poreso madrugo saludos a tod@s l y l
FCC, yo calculo unos 50 kilos de aceitunas recojidas, la mitad estan rajas con ese artilujio que se ve en una foto, cada dia le cambiamos el agua, lo demas loli sabra, pero no estaria de mas que nos dijeras como las haces tu, es decir la receta de ACEITUNAS ALIÑAS saludos amigo, l y l
LOREN

Espero quetodo siga normal, hace un tiempo me interesé por tus dolencias pero al cambiar tu dirección de correos no sé si llega con normalidad.

Saludos
todo sigue igual, la culpa es del tiempo, lo mio es el verano, ya sabes ¡poca ropa ¡mi direccion de correo es: lorenpibo@hotmail. es a la otra me llega tambien peroes de la empresa y ¡al cesar lo que es............ ¡saludos, l y l
bueno PC, espero dejes el pabellon alto, aunque no se porque tengo la sensacion que este año no estas pa muchos trotes, ami me pasa con este tiempo, a parte de que esta el cuerpo un poco eschangao, en fin supongo que el calor de los tuyos te pondra la temperaratura idonea para la marcha, ¡hos lo pasareis bien, eso esta escrito ¡saludos amigo, l y l
Buenos días LOREN, a mi tampoco me gusta nada el viento, además la sensación termica, baja con el viiieeentooo, ves, de solo pensarlo ya me castañetean los dientes. Besos para Loli y para tí.
pues si, pero a pesar de todo no soy friolero, ¡pero no me gusta ¡
saludos, l y l
cada dia me gusta mas madrugar, ¡nose ¡me estoy acostumbrando al silencio del monte, ¡es una sensacion estraña ¡me gusta.

hoy ley, como todos los dias un poco y esto es una parte.

Volverás a mi huerto y a mi higuera:
por los altos andamios de las flores
pajareará tu alma colmenera
de angelicales ceras y labores.
Volverás al arrullo de las rejas
de los enamorados labradores. ... (ver texto completo)
bon dia, bae, PC
hoy parece que el viento no soplara con la fuerza de ayer, ami, si hay algo que me fastidia es el viento, sera de que en Zaragoza en la mili, el Moncayo me dio suficiente y el frio de Candanchu me helo para toda la vida, poreso el verano es lo mio, que paseis unbuen dia
Buenos días LOREN, a mi tampoco me gusta nada el viento, además la sensación termica, baja con el viiieeentooo, ves, de solo pensarlo ya me castañetean los dientes. Besos para Loli y para tí.
PC, ultimamente estas otra vez muy madrugador, deseo que tengas una feliz jornada. Un beso
bon dia, bae, PC
hoy parece que el viento no soplara con la fuerza de ayer, ami, si hay algo que me fastidia es el viento, sera de que en Zaragoza en la mili, el Moncayo me dio suficiente y el frio de Candanchu me helo para toda la vida, poreso el verano es lo mio, que paseis unbuen dia
Hola BAE guapa, sigue con el tenorio que de esta lo aprendemos los foreros.
Eso me gusta que tengas ánimos renovados y te encuentres fuerte, estos días de frío y lluvia son proclives a la melancolía, hay que sobreponerse, yo como jubilado no me aburro ya está M. C., buscándome oficios para que no pare, estas mujeres son la leche.
Saludos
VALDIO, eso, tu di que es M. C. la que no te deja parar, pero me parece a mi que tu tampoco dices que no. Besos para los dos.