Que guapa estaba ella el día de la comunión.
Membrillera, se te saluda. Hacía tiempo que no te leía. Dile a tu contrario que apoye logísticamente al personal, que, parece ser, este año tienen ganas de jaleo- según dice REALITO. Saludos. PC
La luna se esconde tras la cumbrera del mirador del Palacio.
Del Coso a la Estación, de las casitas de Tierras al Cerro suenan canciones alegres.
Una mujer, con piel curtida mira al horizonte y sólo ve suluetas difusas de hombres y mujeres que pisan con ritmo el czmino de la Ribera.
El aire huele a pan nuevo y canciones de amores cantan los belloteros.
Los trbajos comenzaban por los Santos y acababan por Navidad.
Al igual que otras faenas, los hombres y las mujeres eran contratados por el manigero ... (ver texto completo)
<<La luna se esconde tras la cumbrera del mirador del Palacio>>... Muy hermoso y poético tu relato. Llevas la poesía pegada a la piel. Saludos. PC
Caracol, ya cerraba y me he acordado de ti, espero que te vaya mejorando la situacion familiar de salud.

un abrazo, y animo.
Encina, que no me he olvidao, ya me comunicare contigo.
Coral, el otro dia, no terminamos la conversacion, como nos movemos mas que los precios, espero otra ocasion.

un abrazo, guapa.
A estos dos, tengo la libreta llena de apuntar los dias que faltan en el foro.
Tu sigue cocinando, que mi amigo se lo comera.

un abrazo
Buenas tardes, ¿donde andais?

despues me dicen no fumes.
carni, salaa, ¿es tu niña? dicen que al que los suyos, se parece honrra merece y en este caso no lo puedes negar.
ARIES, es un placer verte asomada a esta ventana. Eres para mí signo de fortaleza y esperanza, te admiro y te aprecio. Sigue así interviniendo para darnos fuerza a todos los del foro y ánimo a los que se encuentran bajo de moral.
Un beso fuerte
CORAL, ya hace mucho que me escibiste asi que esta tarde gris me pongo a ello. Voy si puedo ponerte los dientes largos vamos asar unas castañas para cuando lleguen las nietas, o garrapiñadas, o cocidas con un poquito de anis, tambien las bellotas garrapiñadas están buenisimas, mermeladas caseras de pimientos rojos, zanahorias, calabacin etc, etc, todo de la huerta extremeña. Bueno CORAL espero no haberte cansado..... Un beso fuerte.... ARIES
muy buenas tardes tengan todos........
La luna se esconde tras la cumbrera del mirador del Palacio.
Del Coso a la Estación, de las casitas de Tierras al Cerro suenan canciones alegres.
Una mujer, con piel curtida mira al horizonte y sólo ve suluetas difusas de hombres y mujeres que pisan con ritmo el czmino de la Ribera.
El aire huele a pan nuevo y canciones de amores cantan los belloteros.
Los trbajos comenzaban por los Santos y acababan por Navidad.
Al igual que otras faenas, los hombres y las mujeres eran contratados por el manigero ... (ver texto completo)
Y si te pones así "Membrillera"... Julián mira hasta los coches. No queremos que nos pase igual que con los muertos... todos son (algun día pasará igual con nosotros.. queremos que tarde lo más posible esas alabanzas) bellísimas personas, en este caso es pura realidad: bonachón, sincero... más que "manitas" es por supuesto mejor persona. ¡Ah... se nos olvidaba! Y un adivino: acertó que en la luna de miel se traía un "asturiano" como así fué. SALUDOS.
Hola tocayo, sí que parece que amaina el temporal, quemos pasdo unos días terribles.

Saludos.
Ribero, no sabia que tus padres estaban en Vitoria, TU bastante mejor ¿no?. Un saludo.
, MEMBRILLERA tienes ya a todo un hombre en casa, bueno.... dos, y también cazaó como su padre.