La señora qe queria ser vista por sus hijos
Está muy bien eso de "vulcano" y la fragua... por lo menos hay consonancia... por aquello de "la Fragua de Vulcano". Hay un nutrido grupo de vecinos que se reunen por la tarde-noche después de la jornada laboral en la puerta de al fragua como si de una religión se tratase. Allí no es que arreglen el pueblo como dice "FCC"; pero si REPASAN LA ACTUALIDAD CADA TARDE aportando cada uno lo que sabe o haya visto. Siempre ha habido esta sana costumbre junto con las barberías. Lo que falta tal vez alguna ... (ver texto completo)
FCC, tu lo has dicho, estaban. Un beso.
Bienvenido Vulcano. Cuídate de Venus, que anda por ahí zascandileando. Y, si vas a la fragua, saludos a los mitológicos romanos. Un saludo. PC
te acuerdad de lo que te dije de los membrillos esteaño no he cojio ni uno, ya contiempo me diras como suy cuando sulfatar, aunque no me guste hacerlo bueno parece que bas mejor, estamos todos eschangaos, sera la estacion, saludos, l y l
No obstante ya sabes, que todos los frutales tienen años, según les vengan las heladas cuando están en flor te dan mas o menos fruta, yo tengo tres cerezos que el año pasado estaban cargados y este año no han dado casi nada y lo mismo me ha pasado con las peras.

Sulfatar yo sólo lohago cuando el arbol enferma, no megusta echarles porquería, pero a vecs no hay más remedio.

Saludos.
Vale, vale, que era broma no te voy a cambiar de camiseta.

Saludos.
saludos Olibares, me alegro disfruteis de la vida, eso es lo que nos llevaremos saludos, l y l
el venao tiene mucho colecterol ''cuidadin''
La luna se esconde tras la cumbrera del mirador del Palacio.
Del Coso a la Estación, de las casitas de Tierras al Cerro suenan canciones alegres.
Una mujer, con piel curtida mira al horizonte y sólo ve suluetas difusas de hombres y mujeres que pisan con ritmo el czmino de la Ribera.
El aire huele a pan nuevo y canciones de amores cantan los belloteros.
Los trbajos comenzaban por los Santos y acababan por Navidad.
Al igual que otras faenas, los hombres y las mujeres eran contratados por el manigero ... (ver texto completo)
y nos trian un puñado de hermosas bellotas, me haces recordar al tio ''fermin''
Hola Morena, si´me traje a mis padres a primeros de septiembre.
Yo voy bastante mejor, aunque aun me queda.

Un beso.
te acuerdad de lo que te dije de los membrillos esteaño no he cojio ni uno, ya contiempo me diras como suy cuando sulfatar, aunque no me guste hacerlo bueno parece que bas mejor, estamos todos eschangaos, sera la estacion, saludos, l y l
chacho se ve que tienes faena con las aceitunas y no me haces caso, ¡que haber si me dices la receta de aliñar las aceitunas, hasta luego
Chacho Loren que afanao estáis tanto tú como FCC, ahora va siendo la época de las aceitunas de la recolección, haber que tal os sale el aliño.
Saludos
este año salio bienla cosecha, has visto la foto del artilujio que empleamos para rajarlas, ya te guerdare un bote, que tal la miel,
y el temporal como lo llebais, recuerdos a M. C de loli
Ribero, no sabia que tus padres estaban en Vitoria, TU bastante mejor ¿no?. Un saludo.
Hola Morena, si´me traje a mis padres a primeros de septiembre.
Yo voy bastante mejor, aunque aun me queda.

Un beso.
A estos dos, tengo la libreta llena de apuntar los dias que faltan en el foro.
que pasa M. M acabo de ablar con uno de ellos
creo que encina tiene mal tu @ miralo saludos, l y l
Evidentemente toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión, y no se a que te refieres cuando dices que son verdades a medias a lo mejor es a lo del paro pero son datos oficiales, cuando dices que bajando impuestos no salimos de la crisis, no se en que te basas, si miras el PIB de Alemania han crecido un 2,2 en el segundo trimestre y la sr. Merquel (derecha) que hace pues baja impuestos, y para que pues para seguir manteniendo ese crecimiento que es el que nos haria falta ... (ver texto completo)
esta muy bien Alex, almenos para mi, sigue en esa linea, y haber si los mas entendid@s te contestan, saludos l y l
CORAL, ya hace mucho que me escibiste asi que esta tarde gris me pongo a ello. Voy si puedo ponerte los dientes largos vamos asar unas castañas para cuando lleguen las nietas, o garrapiñadas, o cocidas con un poquito de anis, tambien las bellotas garrapiñadas están buenisimas, mermeladas caseras de pimientos rojos, zanahorias, calabacin etc, etc, todo de la huerta extremeña. Bueno CORAL espero no haberte cansado..... Un beso fuerte.... ARIES
te saludo aries, te he mandado algun mensaje, pero hay tantos, abeces es que no da tiempo ami me pasa, loren
La luna se esconde tras la cumbrera del mirador del Palacio.
Del Coso a la Estación, de las casitas de Tierras al Cerro suenan canciones alegres.
Una mujer, con piel curtida mira al horizonte y sólo ve suluetas difusas de hombres y mujeres que pisan con ritmo el czmino de la Ribera.
El aire huele a pan nuevo y canciones de amores cantan los belloteros.
Los trbajos comenzaban por los Santos y acababan por Navidad.
Al igual que otras faenas, los hombres y las mujeres eran contratados por el manigero ... (ver texto completo)
simplemente me gusta, saludos l y l