El hombre de las mil caras.
pisaera, aqui estamos.
Buenas noches.
M. M.. buenas noches con tu permiso he mandao la paloma a un recao no te importa verdad? saludos
Felicidades, para la jefa.
Ahora me voy a cenar y a fumar.

ya volvere.

Adeu.
ENCINA guapa no se si M. M tiene esta paloma p'a que lleve los recaos a los amigos, yo con su permiso la mando que te lleve muchas, muchas felicidades y que te diga que eres grande como fue SANTA ISABEL.
Un abrazo de esos doble y el sábado si DIOS quiere te daré otro.
Buenas noches.
M. M buenas noches ¿que tal andamos?
Buenas noches.
Querida hermana, te deseo que pases un muy feliz dia de tu santo aunque sea trabajando. Ya nos veremos esta tarde si me invitas a un cafetito. Muchos besos.
Querida hermana, ha sido un buen dia. Al final no he conseguido hablar con F...

Que descanses. Hasta mañana que no perderé ese guiso toledano que haces tan rico. En lugar de invitarte yo, me invitas tú. Besitos de buenas noches.
Buenas noches AMIG@S.

Efectivamente, BAE, hoy es mi santo. Gracias por tu felicitación.

El sábado te lo agradeceré con un beso. Que descanses. Besos.
ENCINA preciosa, muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, espero que hayas pasado un buen días con tu gente.
Besos mil
Buenos días ENCINA, felicidades que hoy es Santa Isabel de Hungría, y me parece a mí, que es cuando lo celebras, que pases buen día. Besos
Buenas noches AMIG@S.

Efectivamente, BAE, hoy es mi santo. Gracias por tu felicitación.

El sábado te lo agradeceré con un beso. Que descanses. Besos.
Hola Noticiero, no suelo responder a los nick que no se identifican, pero esto nos concierne a todos.

Muchas personas han intentado e intentan que el foro desaparezca diciendo que hay mucha hipocresía y vanalidad, pero yo pienso que el foro (salvo alguna excepción) es algo que hemos creado los membrilleros en los que prima el cariño de ser membrillero y las ganas de hermanarnos unos con otros.

Las cosas son según con el cristal con que se miren y puede mirarse por el lado positivo o negativo.

Yo ... (ver texto completo)
Y ahora, vamos con lo verdaderamente "importante" jeje. Amigo y compañero ANTÍDOTO: Mourinho, no tiene razón, mire usté; otra cosa es, que Manolo Preciado la haya perdido un poquito con ciertas expresiones altisonantes y malsonantes jeje. Las formas que no el fondo.
Escucha lo que te cuento y luego me cuentas. Liga ganada por el Barça con varias jornadas de antelación en la temporada 2008-09 con 87 puntos. Real Madrid segundo con 78. Juegan Barcelona y Madrid contra OSASUNA en las dos últimas jornadas, ... (ver texto completo)
No tengo memoria histórica, je, je, je, eso para tu jefe supremo, solo quiero que el Sporting, dependa del Madrid para bajar a segunda, solo eso.
En cuanto a la politica de tu pueblo, tienes buenas ideas "candidatos nuevos" pero eso ahora mismo es imposible, entre los estomagos agradecidos, y el miedo o quizás pánico a quedarse sin trabajo, es imposible conseguir una lista medianamente preparada (con personas de todos los signos politicos) para llevar a cabo algún proyecto importante, que te parece ... (ver texto completo)
Ahora me voy a cenar y a fumar.

ya volvere.

Adeu.
Loren cuando te estoy contestando, apagas la conexion, ya te mandare la paloma.
si la mandas me la zampo
¡que te he llamado ¡
Loren cuando te estoy contestando, apagas la conexion, ya te mandare la paloma.
me algro que te gusten para eso son los chistes, para reir suludos amigo