En todas puertas se fuma...
carni, que te estamos esperando.
ENCINA preciosa, muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, espero que hayas pasado un buen días con tu gente.
Besos mil
GRACIAS, mi niña. Hace años, antes de que se cambiara la fecha, se celebraba el dia 19 coincidiendo con el cumpleaños de mi hermano Domingo. La memoria selectiva me dice que hay que felicitar ese dia a más de un@. Ya tengo ganas de verte. Hasta el sábado. Besitos.
"Pos leche" ¡FELICIDADES!
antidoto, vas a llevar a la nietina a la comida?
PISAERA, ayer estuve con tu Madre ablando un ratino, me la encontré en el mercadillo.
Antidoto ¿ya tienes preparadas las empanás?
Pues ¡ala! un besito
Y tu has comprao los adoquines? hasta el sabado guapa
Coral, guapa.

de salud bien, de lo demas vamos haciendo.

un abrazo.
Hola Noticiero, no suelo responder a los nick que no se identifican, pero esto nos concierne a todos.

Muchas personas han intentado e intentan que el foro desaparezca diciendo que hay mucha hipocresía y vanalidad, pero yo pienso que el foro (salvo alguna excepción) es algo que hemos creado los membrilleros en los que prima el cariño de ser membrillero y las ganas de hermanarnos unos con otros.

Las cosas son según con el cristal con que se miren y puede mirarse por el lado positivo o negativo.

Yo ... (ver texto completo)
ASUN que hace mucho que no nos saludamos como andáis?
Mira si vienes a SANTORINOS después vamos a los GOLOFINES.
Un beso a ENRIQUE
Antidoto ¿ya tienes preparadas las empanás?
Pues ¡ala! un besito
Remella, tu la puedes coger cuando quieras, yo tambien la he cogido prestada, esta es de las que solto el ejercito.

saludos.
Poooo eso FELICIDADESSSSSSSSSSSS Encina un beso fuerteeeeeeeeee
Pisaera buenas noches, ya estás contando los minutos y las horas.
Un besico mañico
Pisaera, ya tienes la corbata plancha? un saludo amigo el sábado nos veremos si DIOS quiere
¡Santa Isabel de Hungría! Y, me pregunto, ¿Que tienes tú que ver con Hunbría? ¡Chacha, estás en todos lados!. Pues, yo creí, que eras Isabel de Membrío- machadiana, por generación- convertida en santa por mor de ciertos milagros. Pues, nada, hermosa mía, cuando vayas por allí, me traes vino, que es bueno. PC
Querido, mira si me gusta Hungría que recibiré al año nuevo en Budapest, a orillas del Danubio. Cuenta con ese vino húngaro. Algo de húngara hay en mi.

Hasta pronto. Besos.
M. M.. buenas noches con tu permiso he mandao la paloma a un recao no te importa verdad? saludos
remellitas bonita, ya queda poco para pasar un buen rato. Te mando un beso
Buenas noches AMIG@S.

Efectivamente, BAE, hoy es mi santo. Gracias por tu felicitación.

El sábado te lo agradeceré con un beso. Que descanses. Besos.