cogiendo fuerzas
Buenos días, queridos Foreros. La cosa, para mí, hoy, esta así como en mitad de la mitad. Es una especie de dicotomía; estoy alegre porque me voy, y triste por lo mismo. Han sido muchos años por Madrid y alrededores y, obviamente, dejo muchas cosas tras de mí. Tiempos de juventud, de amigos, de amores imposibles, de familia; de historia en general. Ahora, me voy a otro sitio, a otro lugar, a seguir escribiendo mi historia. No voy a ponerme triste, porque yo lo he querido.
Estuve toda la vida yéndome ... (ver texto completo)
Hola corazón, ya veo que te llegó la hora; estoy segura que estes donde estes estaras bien, no tengo la menor duda; ligero de equipaje? eso que te lo crees tú, haz el favor de mirar bien en la mochila, porque ya te adelanto, que en alguno de esos bolsillinos -que tienen tantos- nos hemos colado algun@s de l@s que te queremos, como comprendes tú que te vamos a dejar solito, de eso nada, tendras que cargar con nosotr@s por real decreto -como dices tú-. Se te quiere, anda pachocho que eso ya lo sabes.
P. C. se despide y dice que se va a otra ciudad, a falta de saber puede ser la ciudad de Zorrilla, si fuera así bienvenido seas. Saludos.
DIFICIL ADAPTACION, LO QUE CUESTA ARRANCAR, y mas cuando tu casa es removida por el ocupa de turno, no tienes nada donde lo dejaste, ya puede uno imaginarse, pero eso si el frigorifico lleno, lo curioso es que no hay nada que
comer (cacao, chocolatinas, botes energeticos, etc.) lo dicho a pasar hambre,
eso si todo tiene respuestas, si las cosas no estan en su destino,! que mas da ¡
si se eschanga algo,! se compra otro ¡, no se si uno esta apalancado en la diplina
y el orden de antaño, uno no ... (ver texto completo)
Buenas tardes, y que ustedes se encuenren bien, y el animo subido, bueno este es mi deseo.
TASIO,
¡qué alegría leerte de nuevo!. Mira cómo es la vida -van, vienen-. Espero que el viaje lo hayáis hecho estupendamente, y que ahora estés con nosotros a menudo. Hubieras disfrutado un montón en la comida del sábado, ha sido un fallo de planificación con el dichoso billete, seguro que no volverá a ocurrir.
Un abrazo y hasta otro rato.
ora por novi.
Te voy a dar las Buenas tardes,..........
M. M.... yo tambien te quiero Manue, pero no me llames a Lobato. Membrio lo localizo por mar, tierra y aire, tate tranquilo......... amigo.
FRANCISCO JAVIER, viendo la triteza que has generado por una interpretacion erronea, y en difinitiva es solo un cambio de domicilio, elegido por propia iniciativa e interes, no me queda mas que desearte que sea para bien y pa lante
, recibe mi mas sincero abrazo. Tasio.
Te voy a dar las Buenas tardes,..........
¿te digo algo?
Buenas tardes, y que ustedes se encuenren bien, y el animo subido, bueno este es mi deseo.
Tirador selecto, no te digo más. Casi siempre, doy en la diana jeje.
No me lo puedo creer... Mourinho, defensor a ultranza de la pureza en la competición, presenta hoy ante el Ajax medio equipo de suplentes, según propias declaraciones y vista la alineación del Madrid en la prensa. No puedo evitar, acordarme de Manolo Preciados y sonreir. En portugués claro. ¿Qué dirán o pensarán los entrenadores del Milán y Auxerre, que se están jugando el pase con el Ajax para la siguiente ronda de la Champions jeje. Mourinho... se te vió el plumero. Por la boca muere el pez, dice ... (ver texto completo)
Coralina: volverán las oscuras golondrinas... Si, claro. De momento, me voy un poco más allá, aunque no tan lejos como tú. Cambio de domicilio, simplemente. ¿Cómo coño me voy a olvidar de vosotros? Si me olvido de vosotros será que tengo esa enfermedad del olvido, y, entonces me olvidaré de mi mismo. Un beso. PC
PC pachochino uno elige dónde y cúando quiere estar, y tú has elegido. A nosotros, los que te queremos, sólo nos queda desearte que sigas viviendo intensamente y cuando bajes en esa estación estén tus amigos para recibirte y puedas compartir con ellos momentos de alegría y de emociones.
Que te vaya bonito precioso.
Besos mil
Nos veremos igualmente, amigo. Estaré por estos lares el tiempo que me dejen las obligaciones. Y, siempre que pueda, haré el esfuerzo por veros y, a ser posible, seguir comiendo, cantando y pasándolo bien. ¡Vaya correa que tiene el amigo Pisaera! Bueno, vosotros tampoco os quedáis cortos. Un abrazo. PC
PC os habeis empeñado en emocionarnos a atodos ¡coño! ¿se puede saber ande te vas?, ¿pero volverás? bueno, bueno ¡esta sí que es gorda! ¡que nos vamos a quedar sólos!
Bueno pues no te olvides de nosotros ¿vale?.
Te deseo todo lo bueno y mejor, que seas Feliz
Coralina: volverán las oscuras golondrinas... Si, claro. De momento, me voy un poco más allá, aunque no tan lejos como tú. Cambio de domicilio, simplemente. ¿Cómo coño me voy a olvidar de vosotros? Si me olvido de vosotros será que tengo esa enfermedad del olvido, y, entonces me olvidaré de mi mismo. Un beso. PC