Veleta con caballo
Buenos días, queridos Foreros. La cosa, para mí, hoy, esta así como en mitad de la mitad. Es una especie de dicotomía; estoy alegre porque me voy, y triste por lo mismo. Han sido muchos años por Madrid y alrededores y, obviamente, dejo muchas cosas tras de mí. Tiempos de juventud, de amigos, de amores imposibles, de familia; de historia en general. Ahora, me voy a otro sitio, a otro lugar, a seguir escribiendo mi historia. No voy a ponerme triste, porque yo lo he querido.
Estuve toda la vida yéndome ... (ver texto completo)
¿TU TAMBIEN NOS DEJASSSSSSSSSS?
espero qe donde vayas te vaya bonito...... son las cosas de la vidaa, amigo mioooo
espero qe devez encuando te asomes por aqui, y nos cuentes alg, y nos digas esas cosas qe tu dicesssssss jajaaaaaa
y no te olvides de nosotrosssss...... un besino chicooo
Buenos días, queridos Foreros. La cosa, para mí, hoy, esta así como en mitad de la mitad. Es una especie de dicotomía; estoy alegre porque me voy, y triste por lo mismo. Han sido muchos años por Madrid y alrededores y, obviamente, dejo muchas cosas tras de mí. Tiempos de juventud, de amigos, de amores imposibles, de familia; de historia en general. Ahora, me voy a otro sitio, a otro lugar, a seguir escribiendo mi historia. No voy a ponerme triste, porque yo lo he querido.
Estuve toda la vida yéndome ... (ver texto completo)
Buenas terdes a todos, ahi que ver que mal esta repartido el mundo. FC tambien se nos va, Francisco Javier te agradedezco tus colaboraciones y no solo en el foro, este verano me preguntaban si no te conocia por algo sera.
Hagamos patria, F. co JAVIER un saludo.

Vámonos patria a caminar (Otto René Castillo)

Vámonos patria a caminar, yo te acompaño

Yo bajare los abismos que me digas.
Yo beberé tus cálices amargos.
Yo me quedare ciego para que tengas ojos. ... (ver texto completo)
ribero, yo digo 3-2 alfavor ponerme en la porraaaaaaaaa........
Como no carni, ya estás apuntada.
REALITO, ahora no puedo seguir, despues te contestare,! ah ¡gracias por acordarte
de uno que quiere su tierra y a su gente. un abrazo.
tasio bienvenidoooooooo ya estas en casaaaaaaaaaaa qe ya esta bien....... Tienes mas vacacionesqe Los M..... JAJAAAAAAAA
En lo que a mí respecta, perfecta la porra. Me mantengo en el 3-0. Si hubiera algún inconveniente, aumento la diferencia jeje.
Yo tengo 4-1, pero te recuerdo que está libre el 5-0, a mi me gusta mucho ese número.
4-3
UYYYYYYYY jose, con éste resultado tendremos un final de partido de infarto, aunque algunos al final nos quedariamos muy agustito.
Te lo apunto
ribero, yo digo 3-2 alfavor ponerme en la porraaaaaaaaa........
DIFICIL ADAPTACION, LO QUE CUESTA ARRANCAR, y mas cuando tu casa es removida por el ocupa de turno, no tienes nada donde lo dejaste, ya puede uno imaginarse, pero eso si el frigorifico lleno, lo curioso es que no hay nada que
comer (cacao, chocolatinas, botes energeticos, etc.) lo dicho a pasar hambre,
eso si todo tiene respuestas, si las cosas no estan en su destino,! que mas da ¡
si se eschanga algo,! se compra otro ¡, no se si uno esta apalancado en la diplina
y el orden de antaño, uno no ... (ver texto completo)
REALITO, ahora no puedo seguir, despues te contestare,! ah ¡gracias por acordarte
de uno que quiere su tierra y a su gente. un abrazo.
En lo que a mí respecta, perfecta la porra. Me mantengo en el 3-0. Si hubiera algún inconveniente, aumento la diferencia jeje.
ora por novi.
M. M...., dando un paseo por el campo direccion al rio Salor, me encontre un hueso
y me acorde de ti, porque tienes una buena memoria, el hueso lo usabamos para
jugar a la " TABA", lo encontro mi hermano JOAQUIN, mira haber si tu recuerda como se jugaba... si fuera asi explicalo por escrito porfa... saludos.
Buenas tardes, y que ustedes se encuenren bien, y el animo subido, bueno este es mi deseo.
Pensaba TASIO, que ni la Guardia Civil te iba a sacar del pueblo. De junio a noviembre... Seguro que tuvieron que ir "los verdes" para "animarte" a desalojar jeje. Y tú, apalancao, apelando a tus derechos de residencia en el pueblo, y libre circulación. Podías haber esperado un poquino más, y hubieses dejado ya la matanza hecha para cuando llegaaras el próximo año, y tener el condumio a punto jeje. Larga te la tirastes. Bienvenido de nuevo por aquí. Siempre será un consuelo. Saludos
4-3
Hola hermanos, creo que no me he dejado ningún mensaje atrás y que la lista de la porra está actualizada, si no fuera así me decís y corregimos el defecto o el error.
TASIO,
¡qué alegría leerte de nuevo!. Mira cómo es la vida -van, vienen-. Espero que el viaje lo hayáis hecho estupendamente, y que ahora estés con nosotros a menudo. Hubieras disfrutado un montón en la comida del sábado, ha sido un fallo de planificación con el dichoso billete, seguro que no volverá a ocurrir.
Un abrazo y hasta otro rato.
MARGA V, tienes toda la razon, por poco hubieramos coincidido en la comida, otra vez sera, tengo que darle las gracias a nuestra amiga BEA por las fotos que mando, gracias a estas se situa uno en el lugar, habia gente como PERU, MAIAJOSE,
etc., que no ve uno desde hace muchos años y hubiera sido la gran oportunidad,
pero bueno si Dios quiere forzaremos otros momentos., que la amistad no decaiga. Un abrazo.
Marijose, esta mañana leí tu mensaje y como al resto de forer@s me dejaste preocupado. Ánimo, bambina, con entereza y fuerza de voluntad se consiguen salvar muchos obstáculos. Espero y deseo que tú también lo consigas. Tienes detrás a un gran número de amig@s que te apoyan. Multi baci y adelante.
Ojala vuelva pronto y nos diga algo, o bien si alguien puede darnos noticias que nos llenen de tranquilidad.