LA
FOTO, "el tío Vicente con la
juventud", diría VIRGO, esta foto tiene
premio, y la verdad que nos retrata como original éramos que ya no somos, lo blanco es negro, la juventud tiene años, los que estaban no están, los remiendos de cementos son baldosas, ni siguiera la ropa nos da la
estación del año, chaquetas, jerseles y mangas corta la convierten una foto tan bonita en un gazpacho engañoso, lo único que permanece es el lugar de entrada y salida al interior de la población de todas direcciones.
... (ver texto completo)