grupo, sujetando intenciones, MEMBRIO

(14 de Abril de 2018)
Hay que dejad y respetada las intenciones o decisiones de las personas. SALUDOS.
ADP. los testimonios son muy lay, que manía de abortar los sucesos posibles, nos quedara la intranquilidad de saber cuales eran las intenciones, que aburrimiento de gentes buenonas que interfieren para que las cosas no pasen porque presuponen la fatalidad, le quitan la oportunidad magiosa al que pasara, las novelas no la dejan terminar por que solo piensan en finales felices, si supieran que el infierno es divertido y no tan malo.... SALUDOS.
Lo mejor en estos casos es dejar a la persona suelta, y que haga lo que pretenda. Siempre habrá gente que lo grabe como testimonio y así quedamos todos tranquilos. SALUDOS.
Tomas Bodes Esparrago

Tomas Bodes Esparrago No me quiero manifestar por aquí, porque como se ve hay pocas respuestas. Si hay muchos lamentándose en los bares, pues este tema es de gran importancia, ya que tanto las pensiones como la seguridad social como acaben con ello y os lo aseguro, están en camino, nos a repetiremos toda nuestra vida y les dejaremos a nuestros hijos en una situación, que no lo quiero ni pensar. Saludines y ser felices