CARNIZUELO, ¿este es el gallo que me vas a regalá?, seguro que has estado tratando con LOREN pa que te lo dé a buen precio, bueno pues si es asina lo haremos la noche vieja en pepitoria, con las sopitas primero. ¿qué lo quieres pa Noche vieja o el dia del Niño?. Anoche te llamé y no estabas. Un beso ya hablamos.
Pardalinaaaaaa, es parecido del mismo tamaño, pero a qellos qe habia de rayas negros y grises ¿te acuerdasss?
este tiene buena crestaaaaaaaaa lo tendras qe arimar temprano porqe estos son mas duro, amo semejace ami no seeeeeeee, aunqe no se si dejalo pa mas alante qe este la coral, qe ella lo gisa mu bien en pipitoria, vosotros alla, lo qe qeraisssssss
jajaaaaaaaa
FCC, si, estaba la barca o no en las cuevas, con los musicos
buenassssss tardes a todo@..........
ayyyyyy madre, qe ya me anda jajaaaaaaaaaa
un besino mu grandeeeeeeeee, el dice qe se llama agusss.......
por qe es mas corto qe agustinnnn, qe lindooooo, qe va adecir su tiaaaaaaaaaaaaa
Encina, cuando he llegado, escuche tu mensaje, te deseo lo mismo para ti y toda tu familia.
Tu si que te mereces, lo mejor.
un abrazo.
pues si, es el mismo! yo soy la novia de su nieto Maxi, hijo de Eladia, y tenemos muchas ganas de regalarle un cuadro con la foto! ahora ya no baja y se que le va a hacer mucha ilusión! muchas gracias por todo y ya le diremos que todavía siguen acordándose de el por esas tierras! un beso para todos seais quien seais y feliz navidad!
Marga, adelante con esa ilusión vuestra; merece la pena. Espero que lo logreis y le deis una algría al abuelo Urbano, un Membrillero por el Mundo. Saludos
Suponemos... es mucho suponer que tu abuelo Urbano (natural de Membrío) sea el que vive en Cármenes (León) al lado de la carretera que atraviesa el pueblo (al lado del cuartel de la Guardia Civil), a unos kilómetros de las cuevas de Valporquero, y que el vivía en la calle Estación... y que tu bisabuelo se llamaba Bonifacio y tu tatarabuela Virginia, que vivía en la calle La Parra... y aquí nos paramos, porque puede ser que este tal Urbano no sea el que creemos que es y estemos metiendo la pata. Ayer ... (ver texto completo)
pues si, es el mismo! yo soy la novia de su nieto Maxi, hijo de Eladia, y tenemos muchas ganas de regalarle un cuadro con la foto! ahora ya no baja y se que le va a hacer mucha ilusión! muchas gracias por todo y ya le diremos que todavía siguen acordándose de el por esas tierras! un beso para todos seais quien seais y feliznavidad!
¡Alto ahí FCC! Esos olivos y sus acitunas (en Membrio siempre se las llamó así) son del Estado y, por tanto, el que quiera ordeñarlos y saborear sus ricas acitunas o aceite, tiene que ir a CONCURSO como está mandao. Nada de "aquí te pillo y aquí te mato" o varearlas y apañarlas furtivamente y p'al saco. Que el Estado somos todos, y estamos en tiempos de recaudación rigurosa... y no sé si decir también alevosa, para tapar agujeros jeje. ¡Hay que ver que peligro tienen estos de la Calle Nueva...! Buenas ... (ver texto completo)
quien haya hecho esta foto podría enviarmela al correo? quiero imprimirla para regalarsela a mi abuelo Urbano, natural de Membrio, pero de internet no puedo imprimirla porque queda muy pequeña y se ve mal, y la quería para hacer un cuadro. por favor, espero respuesta
Suponemos... es mucho suponer que tu abuelo Urbano (natural de Membrío) sea el que vive en Cármenes (León) al lado de la carretera que atraviesa el pueblo (al lado del cuartel de la Guardia Civil), a unos kilómetros de las cuevas de Valporquero, y que el vivía en la calleEstación... y que tu bisabuelo se llamaba Bonifacio y tu tatarabuela Virginia, que vivía en la calle La Parra... y aquí nos paramos, porque puede ser que este tal Urbano no sea el que creemos que es y estemos metiendo la pata. Ayer ... (ver texto completo)
quien haya hecho esta foto podría enviarmela al correo? quiero imprimirla para regalarsela a mi abuelo Urbano, natural de Membrio, pero de internet no puedo imprimirla porque queda muy pequeña y se ve mal, y la quería para hacer un cuadro. por favor, espero respuesta
CARNIZUELO, ¿este es el gallo que me vas a regalá?, seguro que has estado tratando con LOREN pa que te lo dé a buen precio, bueno pues si es asina lo haremos la noche vieja en pepitoria, con las sopitas primero. ¿qué lo quieres pa Noche vieja o el dia del Niño?. Anoche te llamé y no estabas. Un beso ya hablamos.
Tasio, os deseo felicesfiestas a tí y a tu familia, que buen tiempo tienes ahí con las pelonas que están cayendo en el pueblo, pero bueno arrimaremos un buen puchero y así combatimos el frío. Un abrazo
A Tomás se le ve ilusionado... en todas partes. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. Aunque realmente hoy se empieza a coger las aceitunas por aquello de aprovechar las vacaciones; el mismo día 24 estaban terminando de cogerlas en "las escuelas". Gente trabajadora ha habido siempre. Ya hay otras formas de "apañar" con redes.... y un ARTILUGIO DE CRIBA, que Juan Mogena, el hombre que más aceitunas coge a mitad o tercio del pueblo; ayer nos comentaba que como era posible que nuestros antepasados no lo inventasen. Hoy lunes, teníamos previsto visitarlo en la Rivera en ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS, el tiempo en Tenerife, las nubes son las protagonistas de la
mañana, buena temperatura, en el transcurso de la mañana como es habitual el
sol se impondrá, que tengan un buen día.
SALUDOS.
Hermano y compañia qe bien os veoooooo..... un beso para los dos repartirlo.......
Tino, para mi hermano, un cachito nsgrande jjajaaaaaaa