Flores de primavera
Hay dos mensajes que me han gustado mucho. El premio de PISAERA y la noche Vieja tan ajetreada que pasó nuestro querido REALITO.
El relato de REALITO está muy bien. Lo que le pasaría por la cabeza, esa carretera en noche tan señalada, con la poca circulación que tenía, invierno..., pero él llevaba la idea bien metida en su interior: llegar a su pueblo. Y siempre hay alguien que te puede echar una mano
Hasta mañana amigos. A ver si mañana puedo entrar otro ratito. Muchos saludos para todos. Que os vaya bien.
No seas perezosa y cuentanos cositas de vez en cuando. Sabes que te queremos y nos gusta verte asomada. Que descanses. Besos de buenas noches.
arr, hoy por hacerle caso al amigo pisaera, por aquello de contrarestar un poco lo del tabaco, me fui esta mañana con la bicicleta y por poco se me congelan las ideas.
Estaba buscando la fotografia, ahora me quedao en blanco.

pero la pongo igualmente.
M. M. me gustó la que pusistes anoche. Las tres mosqueteras. Sabes quienes son mis compañeras de foto y amigas?
Buenas nochesssssssssssss
violeta, qe quieres qe te diga hermosa, qe como quieres tu qe estemos, pues a hora el mas chico y qe es de salao y tan tranquilo como su abuelo ¿te acuerdas?
del Seño Agustin? si el lo vieraaaaaa... Asi es la vidaaaaaaa, te mando un besoooo
Hasta mañana amigos. A ver si mañana puedo entrar otro ratito. Muchos saludos para todos. Que os vaya bien.
Pisaera, se me ha adelantado violeta en los comentarios de lo de la cesta. Me imagino la cara del camarero cuando viera que faltaban algunas cosas. Me estuve riendo un rato. Tienes un buen corazón. También mi deseo es que seáis felices, pero no estos días, sino siempre. Que disfrutéis por esas tierras zamoranas. Abrazos.
Hay dos mensajes que me han gustado mucho. El premio de PISAERA y la noche Vieja tan ajetreada que pasó nuestro querido REALITO.
Eso espero. Ya os contaré. Llevaba tiempo queriendo hacer este viaje. Era uno de los muchos que quedaron pendiente. Solo pido tener suerte en los aeropuertos. Con Carlos seria más complicado si se producen largas esperas. Pero estoy convencida de que todo va a ir bien. Carlos es un ROBLES, no lo olvidemos. Besitos, guapa.
Me alegra que pienses en positivo. Esperemos que aumenten las temperaturas y se solucione el tráfico aéreo. Como bien dices, el ROBLE y la ENCINA son árboles duros y aguantan lo que les echen. Todo va a salir bien.
Bienvenida, ENCINA. ¿Cómo llevas las fiestas? ¿Estás preparando la maleta? Dice Valdío que lo mismo cantas villancicos en húngaro. No te queda nada. ¿Hasta cuándo vais a estar en las orillas del Danubio? Besos.
Poquito tiempo, hijo. Volvemos el dia 2. El dia 3 trabajo. Estoy de vacaciones esta semana. No tengas la menor duda de que cantaré en hungaro y en polaco si hace falta. Besos.
Estaba buscando la fotografia, ahora me quedao en blanco.

pero la pongo igualmente.
ENCINITA GUAPA: Te estaba yo echando de menos. Me han dicho que te vas air a Budapest. ¿cuándo?. ¡Qué suerte!. Nosotros íbamos a ir el pasado verano, pero al final nos fuimos por otros paises. Me han dicho que merece la pena. Disfruta todo lo que puedas. Te lo deseo de verdad guapa. Besitos.
Eso espero. Ya os contaré. Llevaba tiempo queriendo hacer este viaje. Era uno de los muchos que quedaron pendiente. Solo pido tener suerte en los aeropuertos. Con Carlos seria más complicado si se producen largas esperas. Pero estoy convencida de que todo va a ir bien. Carlos es un ROBLES, no lo olvidemos. Besitos, guapa.
Buenas noches, M. M. ¿Ya has fumado? ¿Has abusado mucho del tabaco estos días en los que siempre suele haber un exceso en todo? ¿Cómo se presenta el final de año? Ya tenéis nuevo Presidente. Saludos.
Buenas noches, M. M., gracias por tus deseos. Son dias de desear felicidad. A mi gusta desearos, además, SALUD. Un abrazo.
Te he visto, salaa. ¿porque pensabas que te decia lo de los videos de Membrio?
Pisaera, se me ha adelantado violeta en los comentarios de lo de la cesta. Me imagino la cara del camarero cuando viera que faltaban algunas cosas. Me estuve riendo un rato. Tienes un buen corazón. También mi deseo es que seáis felices, pero no estos días, sino siempre. Que disfrutéis por esas tierras zamoranas. Abrazos.