la tormenta, pueblos acenagados
No esperéis a "tasio", porque hoy celebra a Nochebuena familiar más cercana y andará atareado, ¿no han celebrado ya en algunos sitios la Nochevieja? Pues eso... Menos mal que este año el Jueves Santo cae en jueves. SALUDOS.-
"amapola"... no te rias de nosotros. Explícanos lo de cocerlo en recipiente de cobre. Aquí, como tu sabes... se comía pollo de campo y liebre... y ahora las liebres no las quiere nadie. ¿Hay que volver también a la liebre? SALUDOS.
Como para decirle ahora esta gente que los amigos por circunstancias, se van cambiando a través de la vida... si ahora son una piña. SALUDOS.
Esperamos y deseamos que el pueblo esté más animado en Nochevieja. Antes nos íbamos a Valencia en el "coche de linea" por la tarde y agüantábamos. Ahora hay que quedarse en el pueblo para animarlo. SALUDOS.
Hemos dado una vuelta por la Rivera... y hemos visto más gente sembrando las huertas, ¡que coles hay! SALUDOS.
¡Como volver a los braseros! Si nosotros no los hemos abandonado; pero hemos de reconocer que son muy sucios... y trabajosos. Su abandono ha sido una de las causas que nuestros campos estén tan sucios. ¿Hombre...! Lo de los garbanzos todos los días va a ser como mucho. ¿Tal mal se ve las cosas? Hay que levantar el ánimo... de más gorda ha salido nuestra patria o pais. SALUDOS.
Empezaremos por atrás: el membrillero en cuestión es quizás el único que marchó a Australia a trabajar en su juventud... e inconfundible por su peculiar gorra. Hasta aquí podemos leer. SALUDOS.
se estrechan los lazos dice mas arriba pues de esta manera no parece una buena forma, ya que se siembran vientos, seamos buenos y tolerantes o como dicen en la tierra amigo jode y bebe que la vida es brebe, va por la gente buena
Arroyo, como CASI todos los españoles, ya estoy HARTA de TOLERANCIA Y TALANTE.
Todos los funcionarios que conozco, cuando nos bajaron el sueldo y subieron el IVA, lo vimos bien, creyendo que era PARA AYUDAR A LOS QUE SE QUEDABAN SIN TRABAJO por la crisis, no para sanear las cuentas de los Bancos y otras aberraciones, como los millones para la "CÚPULA ESA QUE PARECE UN EMPLASTO DE ESCAYOLA", o los millones que acaban de dar al Presidente de Canarias para construir un polideportivo... Es que es a ... (ver texto completo)
ai que ver con que desprecio tratas a los politicos, debemos ser respetuosos incluso en el hablar que no es mal consejo, pero claro si son de los otros no lo entiendo
ARROYO, hablo así EN GENERAL; por supuesto que hay excepciones. La corrupción la HUBO, HAY y HABRÁ, pero ahora mismo debe haber muchísima más, porque en cualquier asunto "nuevo" la vemos hasta los más incautos.

Y no me refiero sólo a un partido, sino a TODOS. Yo, como la mayor
ía de los españoles ya no sabemos a quien votar, ni a los de derechas ni a los de izquierdas.

Los políticos son el reflejo de SOCIEDAD: CORROMPIDA por todas las esquinas, y eso no se puede negar.
se estrechan los lazos dice mas arriba pues de esta manera no parece una buena forma, ya que se siembran vientos, seamos buenos y tolerantes o como dicen en la tierra amigo jode y bebe que la vida es brebe, va por la gente buena
AMIG@S hace días me enteré de algo que os quería comentar, pero no tuve tiempo.
Me quedé PERPLEJA cuandome enteré que los escolares de Extremadura no habían participado en las pruebas del INFORME PISA.
Este informe, organizado por la OCDE evalúa el nivel escolar de los alumnos de 15 años, quedando en primer lugar China, seguido de Corea y Finlandia. España en "LA COLA", junto a Malta y Portugal.
¿Por qué no han participadio? ¿No le interesa a los gobernantes el DIAGNÓSTICO? ¿No es importante ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Tasio, ya veo que regresaste a ese lugar con el clima tan estupendo, y en el que siempre pienso cuando oigo la palabra "vacaciones".
Tienes razón en lo de volver a lo del picón y la lumbre, pero eso es por depender España del "PETRÓLEO", cuando sería mucho más fácil para todos utilizar otras energías, pero nuestros "políticastros" sabrán... con nuestros votos ya hacen y deshacenlo que LES CONVIENE.
No soy pesimista, sino REALISTA, y veo que el cinturón hay que apretarlo cada día ... (ver texto completo)
ai que ver con que desprecio tratas a los politicos, debemos ser respetuosos incluso en el hablar que no es mal consejo, pero claro si son de los otros no lo entiendo
te lo cambio por el gallo
Tu COHE a LA LOLI y vente PACÁ, que yo no como ni lo uno ni lo otro... (Y encima sigo como una bola...)
EL CLIMA EN TENERIFE, y resto de la Isla,. intervalos nubosos, estos en el
Noerte con lluvias, la direccion del viento sera sur, la temperatura oscilaran
entre los 18 y 23 grados.
Informan que la eslectricidad nos sube un 10%, esto sucede porque los consumi-
dores gastamos energias limpias, que esta muy bien para el medio ambiente y ecosistema, etc., pero muy mal para el bolsillo, al final "el picon" y "la Lumbre" se impone, aunque tengamos que blanquear la casa un año si y otro tambien.
QUE ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Tasio, ya veo que regresaste a ese lugar con el clima tan estupendo, y en el que siempre pienso cuando oigo la palabra "vacaciones".
Tienes razón en lo de volver a lo del picón y la lumbre, pero eso es por depender España del "PETRÓLEO", cuando sería mucho más fácil para todos utilizar otras energías, pero nuestros "políticastros" sabrán... con nuestros votos ya hacen y deshacenlo que LES CONVIENE.
No soy pesimista, sino REALISTA, y veo que el cinturón hay que apretarlo cada día ... (ver texto completo)
te lo cambio por el gallo