marcha nocturna, el landen punto cero
Buenas tardes MargaV, desearte muy feliz salida de año y que el proximo te colme de felicidad a ti y los tuyos. Abrazos
JULIAN, he venido a pasar 5 días a Membrio y se respira mucha tranquilidad. A cargar pilas para empezar el Año Nuevo.
Un abrazo para J y otro para ti
ENCINA,
desde el pueblito quiero desearte que mañana tengáis un viaje estupendo, que recibáis el año como os merecéis y que a la vuelta nos vemos. Yo marcho el viernes para Villa pero ya no estarás.
Un abrazo para ROBLE y otro para ti.
Buenas tardes MargaV, desearte muy feliz salida de año y que el proximo te colme de felicidad a ti y los tuyos. Abrazos
Quiero desear desde nuestro querido pueblo un Año Nuevo lleno de deseos cumplidos y sobre todo SALUD, amigos.
Un abrazo y hasta pronto.
Bonito portal de Belén, muy lograo.
Saludos
Buenas tardes amigo Valdio, poraquí andamos sujetando la cuerda pero al final el año se nos va. Saludos
ENCINA,
desde el pueblito quiero desearte que mañana tengáis un viaje estupendo, que recibáis el año como os merecéis y que a la vuelta nos vemos. Yo marcho el viernes para Villa pero ya no estarás.
Un abrazo para ROBLE y otro para ti.
TASIO a que velocidad iba esa vaca torina, para quedar estampada en la fachada del edificio.
Saludos
VALDIO, qué tal van las ocmilonas? seguro que vosotros ni lo notáis como estáis día sí y día no de festejo....
Un beso mara MC y otro para ti
BUENOS DÍAS A TOD@S:

Entro en el foro y éste es el primer mensaje que encuentro. ¿¡Qué regalo navideño!
¡Feliz Navidad, Clind! (Si lo lee nuestra amiga italiana, sejará su pereza y escribirá, seguro).
A ver si te acuerdas un poco más de l@s amig@s (Es un auténtico REPROCHE...).
¡Feliz 2.011 también!
Bonito portal de Belén, muy lograo.
Saludos
PARA EL FORO., como pueden ver la vaca se a vuelto loca, digo yo,

lo mismo le pasa como al Estado se ha quedado sin leche y no

quiere que le tiren se las tetillas, no hay mas que sacar.

SALUDOS.
TASIO a que velocidad iba esa vaca torina, para quedar estampada en la fachada del edificio.
Saludos
Jamás falto el respeto a una persona. En el caso de la MINISTRA a la que me referí ayer, no me referí a su vida PERSONAL: si es hija de tal o de cual, si tiene pinta de esto o de lo otro, si viste a la moda o... sino a su cometido como MINISTRA.

Al referirme a ella como tal, he sido muy suave. Dije que sabe de Medicina tanto como yo, insinué que era INCOMPETENTE, pero ahora lo digo con todas las letras, ya que sólo entiende de SOCIOLOGÍA, que es lo que ESTUDIÖ, porque EJERCER, LO QUE SE DICE "EJERCER", ... (ver texto completo)
AMAPOLA, buenas tardes y a todos los foreros, ya nos gustaría ir a comer pulpo o lo que fuera en compañía vuestra.
No es descabellado la idea, todo se andará.
Saludos
Jamás falto el respeto a una persona. En el caso de la MINISTRA a la que me referí ayer, no me referí a su vida PERSONAL: si es hija de tal o de cual, si tiene pinta de esto o de lo otro, si viste a la moda o... sino a su cometido como MINISTRA.

Al referirme a ella como tal, he sido muy suave. Dije que sabe de Medicina tanto como yo, insinué que era INCOMPETENTE, pero ahora lo digo con todas las letras, ya que sólo entiende de SOCIOLOGÍA, que es lo que ESTUDIÖ, porque EJERCER, LO QUE SE DICE "EJERCER", NUNCA EJERCIÓ de nada, sólo que al estar sus padres, los dos, relaccionados con la Política y los sindicatos, se ha dedicado a eso desde que acabó los estudios... ("Listilla" hay que reconocer que lo es).

Con la "boca abierta" me quedé cuando me enteré que al preguntarle unos periodistas con qué criterio había nombrado a una Directora General de su ministerio que no tenía carrera superior, ella contestó:

"LA MINISTRA PUEDE NOMBRAR A QUIEN LE SALE DE LOS C_J_N_S."

Es posible que por eso asocie su nombre a una persona que he visto en la "tele", llamada LA VENENO, que utiliza un vocabulario parecido... De ahí lo de llamarle "LA PAJÍN".

A "ESTO" hay que llamarlo por su nombre: "MI-NIS-TRA-JA".
Y lo cuento porque creo que deben saberlo TOD@S los membriller@s, por si algun@ no lo sabía, que yo aún me enteré hace unos días.

¡Cómo no va a estar el pais HUNDIDO! (De su sueldo ya no hablamos: otro día...) ... (ver texto completo)
¡Nos lo imaginámos "jmogena"...! Pues tendrás que volver por Reyes para que la ilusión de Tomás no decaiga, se lo merece; aunque nunca esté conforme. SALUDOS.
Que mas quisera yo pero mi jefe tiene una costumbre muy rara y es que si no vengo a tabajar no me paga, asi que yo ya me he despedido hasta Semana Santa, asi que imaginate si hemos aprovechado estos pocos dias que he estado. Saludos.
ADP, no es por colgarme medallas, pero como dice un amigo como no va ha estar ilusionado si estaba su "niña" con el en el pueblo. Saludos para todos.
¡Nos lo imaginámos "jmogena"...! Pues tendrás que volver por Reyes para que la ilusión de Tomás no decaiga, se lo merece; aunque nunca esté conforme. SALUDOS.
Bueno... amiga "amapola", nos gusta contestar: si al pulpo fresco hay que darle la "PALIZA" (malleira)... al otro menos fresco por lo menos "ASUSTARLO" 3 ó 4 veces. Si sabemos algo, no es por ir a Galicia, que sólo hemos ido un par de veces... sino más por ir a Zamora, por el Valle de Vidriales y Sanabria, que también trabajan muy bien el pulpo. Por allí suelen -incluso en cualquier mercadillo- enseguida preparte un "Polbo a feria". Y tan a gusto. SALUDOS.
ADP, yo no soy muy amiga del pulpo, pero me parece riquísimo cuando salgo fuera y tengo apetito.

Aún no le pregunté aquello al CHEF, pero lo que sí sé con seguridad, es que cuando se come no se debe beber agua, sino vino, para hacer bien la digestión.

Al congelado creo que no hay que hacerle nada. De hecho, mucha gente lo compra uy lo congela, para no tener que golpearlo contra los azulejos de la cocina, jajaja... porque hay que darle fuerte, con ganas... Si vieras qué golpes se llevó el de ... (ver texto completo)
AMAPOLA, feliz descanso, ten cuidado espera que hagas la digestión del pulpo.
Saludos
VALDÍO, te digo lo mismo que a LOREN: a ver si en cuanto mejore un poquito el tiempo agarras a M. C. y nos tomamos unas tapitas, o auténtico "PLATO ÚNICO".
Tú eres el que estás más cerca... y además no os dan pereza los km.
Parece ser que a ti, como a mi la cosa del marisco no es lo que más nos gusta.

Yo también la cambiaría por ese hermoso gallo de corral

Sin embargo al "amiguiño", son pasionessssssss.

Seguro que algun@ (como mi P Antídoto) anda maquinando ya hacer una fiesta forera galleguiña ja ja.

Abrazos. ASUN
Asun, cariño, ve pensando algo, como te dije, para el verano. A mi amigo y al "paisano" ya le pondremos algo de eso que les gusta tanto, aunque yo no sé como aún queda merisco en Galicia, porque algunos son auténticos depredadores...
Y nosotras, con gallo, sin gallo... con una pizza nos sobra, como dice REMELLa.
Si cuando se pasa bien nose acuerda uno de comer ni de beber...
¿Recuerdas el año pasado en Santorino? Si creo que hasta ENGORDÉ de felicidad...