Esta mañana cuando llegamos, la Plaza vacía
Ahora que vengo yo, os marchais.

pues felices fiestas
Buenas noches, para todos los que estan asomados a la ventana y los que estan detras.
Buenas noches Magro, te saludo y marcho para otro lado, no se si mañana estaré poraqui. FELIZ AÑO NUEVO. Saludos
Buenas noches, para todos los que estan asomados a la ventana y los que estan detras.
PARA EL FORO, vamos a salir un rato, si el tiempo nos deja.
Hasta luego.
EL REOJ DE LA TORRE

Siempre sirvió por lo menos para los antiguos el saber que hora era ya que entonces poca gente tenia reloj en su muñeca.

Anterior a la esfera que ahora tiene habia otra que tenia la particularidad de poseer una ventanina en la parte alta o sea donde se encuentra el once, el doce o el uno. Esta ventanina tenia la misión de mover manualmente las agujas para colocarlas en el lugar correcto cuando se paraba, normalmente las colocaba el tio Juan Macias.
También se utilizaba ... (ver texto completo)
MALPA., buenas tardes, sobre el reloj de la torre, tengo una perdida de
memoria galopante, y eso como sabes siempre he vivido a menos de cien
metro de ella y en frente, lo mismo las reformas la cambiaron en distintas epocas, solo recuerdo una ventanina situada a la altura de las 9 horas, y
por la parte alta es donde hacían las cigüeñas su correspondiente nido,
hasta las cigüeñas han cambiao ya no saben hacer el famoso "gazpacho",
que sonido el que hacían con los picos, recuerdo de la niñez.
No ... (ver texto completo)
PABLO Y ASUN., jo chica tampoco es pa tanto, la ventana engaña, parece

otra cosa verdad, pero no, ya observo que conoces a El Molino, la foto

de mi tio es estupenda, mi primo Manolo tiene su misma cara...

Esta se fue a comprar, y me quedao arreganchao.....

Abrazos.
Bueno, os dejo, no se si entraré luego.

Lo del brazo gitano, es que le tocó de amigo invisible Jaime a Pablete, y como este tiene tan "buenas ideas", no se le ocurrió otra cosa que ponerle el regalo en un brazo gitano.

En un principio, no lo entendí muy bien cuando me lo enseñó en casa, pero luego todos aceptamos la broma con mucho sentido del humor, principalmente Jaime.
Quiero desear desde nuestro querido pueblo un Año Nuevo lleno de deseos cumplidos y sobre todo SALUD, amigos.
Un abrazo y hasta pronto.
¡Que Extraño me parecen estas vacaciones sin poder estar en en el pueblo y entreteniendome a hablar un ratino con las vecinas!

Feliz Año 2011 y un abrazo
JOOOOOOOOOOOOOOOO que susto mas daooooooooooooo.

Ahí asomainoooooooo, que parece aunque lejos, que estás cerca.

Por aquí en Cáceres muy nublado, pero llover no mucho y frio, que digamos, no hace.

Un abrazo. Asun
PABLO Y ASUN., jo chica tampoco es pa tanto, la ventana engaña, parece

otra cosa verdad, pero no, ya observo que conoces a El Molino, la foto

de mi tio es estupenda, mi primo Manolo tiene su misma cara...

Esta se fue a comprar, y me quedao arreganchao.....

Abrazos.
explicación a la foto, Amapola este señor de la foto fué un gran amigo mio hermano de Emilio Alfonso "ZORRITA", recuerdo muchas partidas con el. Sin más que
tengas una feliz salida y mejor entrada de año 2010, que Dios nos colme de muchos bienes. si necesitas alguna aclaración más notienes más que pedirla.

El Molino
EL MOLINO., esta fotografía si que no la había visto nunca, es mi tío Camilo
hermano de mi padre Antonino, no se quien eres, de todas formas te agradezco
a ti y a la autora BAE, que paséis unas Felices Fiestas. Saludo.
BUENAS TARDES, por decir, la tarde sea nublao y esta lloviendo, el hombre

del tiempo a veces lo borda,. SALUDOS.
JOOOOOOOOOOOOOOOO que susto mas daooooooooooooo.

Ahí asomainoooooooo, que parece aunque lejos, que estás cerca.

Por aquí en Cáceres muy nublado, pero llover no mucho y frio, que digamos, no hace.

Un abrazo. Asun
Buenas tardes FCC, Figura ayer pasé por la M 21 de punta a punta incluido el puerto seco y estaban todas las gloritas sin una p... aceituna´tu me podias explicar si ha sido el granizo o el picoteo de algún ave. Abrazos para todos y feliz AÑO NUEVO
explicación a la foto, Amapola este señor de la foto fué un gran amigo mio hermano de Emilio Alfonso "ZORRITA", recuerdo muchas partidas con el. Sin más que
tengas una feliz salida y mejor entrada de año 2010, que Dios nos colme de muchos bienes. si necesitas alguna aclaración más notienes más que pedirla.

El Molino
Buenas noche a todos

Como no es facil verte asomado a esta ventana, enviaros con mucho cariño mis mejores deseos para el 2011 y que se cumplan la mayor parte de tus anhelos, principalmente ánimo y salud.

Un abrazo y otro para ML. Asun
Buenas tardes Tasio, saludarte y pedirte permiso haber si puedo colgar una foto en la que estamos tu y yo y algún membrillero mas en una caceria en castillo. Saludos
JULIAN, buenas tardes, querido amigo no tienes que pedir permiso de nada,
pon las que quiera y utiliza de las mia como todo el foro cuando lo creas
conveniente, mi opinion es que todas las que colgamos pasan a propiedad
del FORO, y este debe utilizarla sin ningún reparo, me hará ilusión que las
pongas, yo solo tenia una de una cacería y un jabalí en los pies, adelante
Felices fiestas.
Este año en las Ferias, tendremos cinco terrazas en un radio de acción de 150 metros, sin olvidar las dos del centro. Procuraremos estar en todas, ¡no hombre... a la misma vez, no... es imposible! Pero si que habrá que hacer como en algunos pueblos y ciudades... pedir un préstamo por esas fechas. La cuestión es que ésto marcha y es lo que queremos, ¡que marche! SALUDOS.
ADP., y pa que tanto, bueno si, mejorara el servicio y la compatibilidad
fuerza a mejores condiciones, esperemos que todos funciones. Saludos.
PACO. J., y que lo digas, un viaje muy accidentao, en primer lugar dos horas
antes de la salida no teniamos conocimiento de que salíamos, hubo que correr
ya que el aeropuerto Reina Sofia se encuentra a unos 66 km. del domicilio,
después pasar el "manoseo" respectivo (control), etc., para mas inri me perdieron la maleta durante tres días, pa que decirte mas, el lugar lo compenso
con creces, valió la pena, que tengas unas Felices Fiestas. Saludos.
Buenas tardes Tasio, saludarte y pedirte permiso haber si puedo colgar una foto en la que estamos tu y yo y algún membrillero mas en una caceria en castillo. Saludos