Un rostro bonito
Tasio, buenas noches. Veo que estás solo por aquí. ¿Ya se te ha pasado el frío de Suiza? ¿Cómo van esas fiestas? Saludos.
ARR., buenas noches, la Navidad, no se si es por vivir lejos
no me llena mucho, me gusta mas final de año. Saludos.
A otra cosa m.... TASIO no queria endir en la herida de tanta gente familiares o no que han ahorrado durante mucho para cumplir un sueño. Y a postre perjudicar a otros trabajadores.
Eso si merecido la pena y nos has ilustrado un viaje compartido con la familia.
Un saludo TASIO.
PACO. J., usted puede opinar lo que le parezca y crea conveniente,
No tengo muy clara la noticia pero creo que el Fiscal General del Estado
va a poner en su sitio a los niños mimados, los únicos responsables del
kao organizado por los controladores aéreos, esperemos les den un buen
escarmiento, Saludos.
M. M...., HEMOS vuelto buenas noches.
Tasio, buenas noches. Veo que estás solo por aquí. ¿Ya se te ha pasado el frío de Suiza? ¿Cómo van esas fiestas? Saludos.
TEMA DEL DÍA. ¡Ahora estamos así...! Se te va a echar "tasio" el personal encima... eso por disparar sin apuntar. No saber a estas alturas quien es "El Molino"...; la verdad que últimamente escibre más bien poco; pero no debe ser excusa. Esta foto pertenece al parecer (como hacen los jueces... al parecer, cadáver como nos decía el tío Emilio) de la ya acabada serie procedente de la "cartera" de su primo Antonino, que un día tuvo la gentileza "BAE" de ponérnoslas. Como se ve, la puso en la vispera ... (ver texto completo)
ADP., no importa que se eche el personal encima, es la primera vez que hemos
coincididos, ha sido identificado en seguida en el apartao de fotos, y en la
plaza no viven mucha gente, esta claro J. M..
Mas de una vez subí con tío Camilo al campanario, me quede con el nervio que
ponía y el temperamento, el mismo con el que defendia al Real Madrid, y no
digamos lo buen ciclista, nos llevo alguna vez a Zamores a manolo y a mi.
Es una frase echa,"lo que hace un hombre lo hace otro ", hasta hay pedíamos
llegar, ... (ver texto completo)
En mi pueblo se dice hasta "aluego", como se te ocurre decir que no sabes quien es El Molino, si ha escrito "cuatropecientos" mensajes diciendo quien es, ahora de castigo debes repasar todo lo que ha escrito, te daré una pista pequeña, vive en la Plaza, le gusta mucho el dominó y su pareja es parienta de un servidor, ¿blanco y mojao? ¡sopas de leche". Saludos
ANTIDOTO. 50, buenas noches, con las pista que das y las fotografías
que he visto, no queda duda, y en la plaza solo vive uno J... M....
Saludos.
Buenas noches, para todos los que estan asomados a la ventana y los que estan detras.
M. M...., HEMOS vuelto buenas noches.
Ahora que vengo yo, os marchais.

pues felices fiestas
Te vamos a dar "una" conversación "M. M...", te la debemos. El tal Magro del otro día es Fructuoso Magro y procede de Salorino... está casado con una animosa membrillera. No sabemos de donde es tu padre. El que se las "pira" es el amigo "tasio" enseguida... otras vece está hasta casi las 4 de la madrugada y saca lo atrasado. SALUDOS.
EL MOLINO., esta fotografía si que no la había visto nunca, es mi tío Camilo
hermano de mi padre Antonino, no se quien eres, de todas formas te agradezco
a ti y a la autora BAE, que paséis unas Felices Fiestas. Saludo.
TEMA DEL DÍA. ¡Ahora estamos así...! Se te va a echar "tasio" el personal encima... eso por disparar sin apuntar. No saber a estas alturas quien es "El Molino"...; la verdad que últimamente escibre más bien poco; pero no debe ser excusa. Esta foto pertenece al parecer (como hacen los jueces... al parecer, cadáver como nos decía el tío Emilio) de la ya acabada serie procedente de la "cartera" de su primo Antonino, que un día tuvo la gentileza "BAE" de ponérnoslas. Como se ve, la puso en la vispera ... (ver texto completo)
Hala hasta mañana, que me voy "acuestar" que tengo que madrugar y el joio reloj suena "enseguía". Saludos para los que estais y para los que vengan.
No deberia permitir la competencia, pero esta foto podrias ir a concuso perfectamente en http://concurso2010. magazinedigital. com/foto. php? foto_id=23057&o=&str=bodes&pag eID=1. Podria contar alguna anecdota de burros o cabras en balcones pero ubres en altura casi no. Esta vaca esta como una cabra.
Hasta luegor.
He pedido permiso a la Federación para poder jugar contigo y no me ha sido concedido a los profesionales no nos dejan jugar con neófitos (esto no es ningún insulto ¡eh!) je, je, je
PACO. J., y que lo digas, un viaje muy accidentao, en primer lugar dos horas
antes de la salida no teniamos conocimiento de que salíamos, hubo que correr
ya que el aeropuerto Reina Sofia se encuentra a unos 66 km. del domicilio,
después pasar el "manoseo" respectivo (control), etc., para mas inri me perdieron la maleta durante tres días, pa que decirte mas, el lugar lo compenso
con creces, valió la pena, que tengas unas Felices Fiestas. Saludos.
A otra cosa m.... TASIO no queria endir en la herida de tanta gente familiares o no que han ahorrado durante mucho para cumplir un sueño. Y a postre perjudicar a otros trabajadores.
Eso si merecido la pena y nos has ilustrado un viaje compartido con la familia.
Un saludo TASIO.
No es que no quiera reenviarte los mensajes, es que desde este ordenador es imposible, no funciona para ese tema, lo siento.
Nunca me meto en estos fregados si no veo que puedan dar frutos. Dado el abusivo reparto de dividendos de las electricas, quieren justificarlo como deficit tarifario. Esta organizacion paro en su dia la subida de tarifas con la ayuda muchas personas que dieron sus firmas.
http://quask. euroconsumers. org/FormServer/peticion_firmas .
Por lo menos intentarlo, no quedarse en la pataleta.
PARA EL FORO, vamos a salir un rato, si el tiempo nos deja.
Hasta luego.
En mi pueblo se dice hasta "aluego", como se te ocurre decir que no sabes quien es El Molino, si ha escrito "cuatropecientos" mensajes diciendo quien es, ahora de castigo debes repasar todo lo que ha escrito, te daré una pista pequeña, vive en la Plaza, le gusta mucho el dominó y su pareja es parienta de un servidor, ¿blanco y mojao? ¡sopas de leche". Saludos