Aceitunas aliñas con almendras-L&L
No tardará en hacer la entrada al piso, se lo diremos "amapola"... veremos que nos contesta. Aqui la vemos bailando la "pelusa": pelusa por aquí... pelusa para allá. SALUDOS.
ADP, muchas gracias. Y ahora que me acuerdo, como eres la AMABILIDAD personificada, y además lo sabes "CASI" TO, te quiero preguntar una cosa:

Este verano estuve en casa de una amiga y allí se encontraba una mujer algo mayor que yo; me dijo que de pequeña vivía en Sevilla, pero iban muchas veces a Valencia de Alcántara, donde sus padres tenían una finca. Luego murió su padre muy joven, aprox. en 1960 o antes, y su madre la vendió. Creo que me dijo que se llamaba LA NORA.

Yo nunca había oido ... (ver texto completo)
Buenas tardes VIRGO, entonces lo llevas "claro"; ni antes, ni ahora, ni después, esto no lo cambia nadie; tendríamos todos los HOMBRES que mirar un poquito menos nuestro "ombligo", y no es así. Feliz Año Nuevo. Un saludo
¡Dichoso ombligo! Pero esto no cambia. Si los bancos dejan dinero al que ya tiene y nosotros envitamos a comer al que no tiene necesidad, ¡como para cambiar... "bae"! Por ello, la presente foto es una de las fotografias por la que hemos recibido más impacto social. Recuerdos a tus padres. SALUDOS.
FERNANDA, ERES UN MODELO DE MUJER.
Te deseo una FELIZ NAVIDAD y que tu corazón siga derramando a cuantos te rodean ese AMOR que lleva dentro.
Un fuerte abrazo de la hija de Alicia y sobrina de Sagrario, que ambas siempre te apreciaron mucho.
No tardará en hacer la entrada al piso, se lo diremos "amapola"... veremos que nos contesta. Aqui la vemos bailando la "pelusa": pelusa por aquí... pelusa para allá. SALUDOS.
Ayer noche nos acordamos de "antidoto 50" al pasar por la cacereña calle "Cuesta de Aldana", porque sabemos que estuvo indagando por ahí en la última reunión forera en "Los Golfines". Por cierto, esta mañana nos hemos encontrado con "ARR" y nos ha dicho (entre ellas nuestra maravillosa animadora "Cervatilla") que la gente quiere más. ¡No, si...! Por algo nuestro amigo Vicente "el de la Ambulancia", cuando entra a los bares en vez de dar los buenos días o las buenas tardes o lo que corresponda, dice ... (ver texto completo)
FERNANDA, ERES UN MODELO DE MUJER.
Te deseo una FELIZ NAVIDAD y que tu corazón siga derramando a cuantos te rodean ese AMOR que lleva dentro.
Un fuerte abrazo de la hija de Alicia y sobrina de Sagrario, que ambas siempre te apreciaron mucho.
Hasta luego, si puedo.

Llevamos ya tres días siendo nuevamente "el mejor pueblo de España"

¡Y que lo digan!. SALUDOS. ASUN
Buenas tardes a todos,

Me he conectado un poquitín y te deseo también una buena salida de año y mejor entrada del 2011. Que se cumplan todos vuestros deseos.

Cuando se despierte mi madre, que está echando una "cabezaina" en la siesta, le daré tus recuerdos, siempre lo hago. Ella os recuerda también con cariño.

Muy a pesar suyo, se ha venido a la capital.

A ella le gusta estar en el pueblo, lo que pasa es que no es como cosa de pasar el fin de año sóla (todos los años estoy yo en el pueblo ... (ver texto completo)
bae, mañana es cuando no tienes que madrugar, sino no te podras comer las uvas.

un abrazo
Las uvas las comeré, pero.... madrugar no hay quien me lo quite, yo empiezo el año trabajando, lo que no tengo tan claro, es, si le terminaré igual, el 2011! claro!. Un beso
Buenas tardes VIRGO, entonces lo llevas "claro"; ni antes, ni ahora, ni después, esto no lo cambia nadie; tendríamos todos los HOMBRES que mirar un poquito menos nuestro "ombligo", y no es así. Feliz Año Nuevo. Un saludo
bae, mañana es cuando no tienes que madrugar, sino no te podras comer las uvas.

un abrazo
Bae, hoy el tenorio, se ha dormido.
M. M.... buenas tardes, hoy no tocaba madrugar, mañana si.
Bae, hoy el tenorio, se ha dormido.
Buenos días, hoy toca descanso; que tarde que se me hace cuando no madrugo.

DON JUAN.- Pesada me es ya la broma.
Más veremos quién asoma
mientras en la mesa estamos.

A Ciutti, que se manifiesta asombrado.

Y ¿qué haces tú ahí, bergante?
! Listo! Trae otro manjar. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, luego vuelvo.

ESCENA III

Dichos, menos la estatua de Don Gonzalo.

DON JUAN.-! Cielos!! Su ausencia se trueca
el muro hasta penetrar,
cual mancha de agua que seca
el ardor canicular! ... (ver texto completo)
Asun, como no coincidimos en el foro, quiero desearos Felices Fiestas, para toda la familia, y claro que no me olvido de la señora Fernanda.

un abrazo.
veo que no se te pasan los mensajes, de lo cual me alegro, te dire que mi padre es de valencia de alcantara, te pregunte lo de Miguel Magro, porque pense igual es el hijo de algun primo mio.

saludos, gracias por la informacion.