La maleza impide entrar en la casa
¡Ay Mari Carmem... que alegria! Te verias en la fotos del karaoke lo guapas (las dos) que está (ais). Ya he hecho extensible tus y el de lo demás saludos y deseos. Pues el domingo en la Plaza del Pueblo (que bién suena) estuve hablando con un señor de Marilú, ¡no mujer... no! Por las aceitunas que había que recoger. Nos presagió que este año se quedaría muchas por recoger. FELIZ AÑO. Saludos.
Je je je, por este año, y respecto a las aceitunas,... misión cumplida. Ya no queda ni una je je je. Las fotos del karaoke nos gustó mucho y sobre todo, lo bien que lo pasamos! un beziño. Mari Carmen
Asun, como no coincidimos en el foro, quiero desearos Felices Fiestas, para toda la familia, y claro que no me olvido de la señora Fernanda.

un abrazo.
M M mira en tu correo cuanto antes, tienes un mensaje mío.
ADP, tienes razón, puede que sea bastantye mayor que yo, hasta puede tener 70, pero muy bien llevados. Ella no volvió desde que la vendieron, pero le hará mucha ilusión ver las fotos

¿Sabes más o menos en qué año se vendió por los andaluces? Creo que debió ser a finales de los 50. Esta señora vive ahora en Orense, es madre de una gran nadadora que sufrió gravísimas quemaduras, estuvo a la muerte, cuando le explotó una bombona de butano en casa. Además se quedaron sin ropa, sin nada...

Gracias ... (ver texto completo)
Creo que en esta ocasión por ahora me quedaré sin ir al pueblo, la jefa dice que hace mucho frio. Saludos y feliz entrada y salida de año nuevo.
feliz año antidoto y famili, unos tanto y otros tampoco, lo digo porque tu tienes el pueblo a un paso y este año no podeis hir, yo ahunque quiera es imposible estoy a no se cuantos pasos, bamos en el quinto c,,,
Buenas Noches, me gusta esta foto A. D. P. estuvo mi padre trabajando 15 años, y guardo buenos recuerdos de LA NORA coincidimos con la familia de MAXIMO CARO que estaba de guarda de la finca, hace pocos dias estuve hablando con VICENTE que se hizo cargo de la finca cuando se jubilo su padre, quedamos en ir a visitar la finca, al cabo de 20 años que no he vuelto por estos lugares gusta recordar tiempos pasados. FELIZ AÑO NUEVO para el foro, ydemas gente en general. UN SALUDO
Eso prueba "jose romero", que no hay fotos ni pelucas buenas o malas... sino tu identificación con ellas. Lo sabía que estuvo tu padre en "La Nora", hablé bastante veces con el sobre esta cosas en la Residencia... Residencia Sanitaria. ¿Sigues trabajando en Portugal? SALUDOS.
gracias por tu mensaje amigo
Feliz entrada y salida de año 2011. Os lo deseamos de todo corazón a todos los del pueblo y, con vuestro permiso, especialmente a Fernanda, Asun, Engracia, Jorge, Pablo y a toda la familia. Un besazo muy muy muy fuerte de parte de Marilú, mi señora madre y de una servidora.
Un beziño
Mari Carmen.
¡Ay Mari Carmem... que alegria! Te verias en la fotos del karaoke lo guapas (las dos) que está (ais). Ya he hecho extensible tus y el de lo demás saludos y deseos. Pues el domingo en la Plaza del Pueblo (que bién suena) estuve hablando con un señor de Marilú, ¡no mujer... no! Por las aceitunas que había que recoger. Nos presagió que este año se quedaría muchas por recoger. FELIZ AÑO. Saludos.
Buenas Noches, me gusta esta foto A. D. P. estuvo mi padre trabajando 15 años, y guardo buenos recuerdos de LA NORA coincidimos con la familia de MAXIMO CARO que estaba de guarda de la finca, hace pocos dias estuve hablando con VICENTE que se hizo cargo de la finca cuando se jubilo su padre, quedamos en ir a visitar la finca, al cabo de 20 años que no he vuelto por estos lugares gusta recordar tiempos pasados. FELIZ AÑO NUEVO para el foro, ydemas gente en general. UN SALUDO
Buenas noches Jose, al ver la foto esta tarde sabia que te asomarias para comentar algo, te diré que mas de dos dias se me ha hecho de noche por esas latitudes, buscando las cabras que se perdian, las vacas. Etc Etc y algún cigarro que otro hemos fumado con el señor Regino y Vicentillo que tambie anduvo por esos lares. Saludos
Feliz entrada y salida de año 2011. Os lo deseamos de todo corazón a todos los del pueblo y, con vuestro permiso, especialmente a Fernanda, Asun, Engracia, Jorge, Pablo y a toda la familia. Un besazo muy muy muy fuerte de parte de Marilú, mi señora madre y de una servidora.
Un beziño
Mari Carmen.
Gracias, Gata. ¿es que está Marilú con vosotros?.

Llamé a su casa, recibí su sms y quería hablar con ella. Cuando venga a Cáceres que me llame y quedamos algún día.

Me dió pena no verte el día de la comida, ya me contó Pablo que lo pasasteis
muy bien.

Me costó convencer a Marilú, pero luego se alegró, asi que para la próxima a sabeis.

También os deseamos a todas una buena entrada de año, un beso para vosotras y uno muy especial para la señora Cipri. ... (ver texto completo)
Esperamos haber cumplido "amapola"... y si no es así, ¡a mandar nuevamente! Si, son dos hermanas que viven en Sevilla; pero no es algo mayor que tú... sino más. Precisamente ahora que se está hablando de la caceria de "Punteria", el que estuvo siempre de encargado de "La Nora" fue Máximo Caro de Santiago de A. Al último que hemos visto allí sido su hijo Vicente, no sabemos si estuvimos hablando hablando de cuando venía a escuela al pueblo. SALUDOS.
Creo que en esta ocasión por ahora me quedaré sin ir al pueblo, la jefa dice que hace mucho frio. Saludos y feliz entrada y salida de año nuevo.
ADP, muchas gracias. Y ahora que me acuerdo, como eres la AMABILIDAD personificada, y además lo sabes "CASI" TO, te quiero preguntar una cosa:

Este verano estuve en casa de una amiga y allí se encontraba una mujer algo mayor que yo; me dijo que de pequeña vivía en Sevilla, pero iban muchas veces a Valencia de Alcántara, donde sus padres tenían una finca. Luego murió su padre muy joven, aprox. en 1960 o antes, y su madre la vendió. Creo que me dijo que se llamaba LA NORA.

Yo nunca había oido ... (ver texto completo)
Un beziño
Mari Carmen.
Pues aquí amiga "amapola" tienes ya una vista general de la "CASA LA NORA". Antes, porque hace bastante que no lo hacemos, para situar a nuestro pueblo, deciamos que está por Valencia de Alcántara; no es de extrañar que esa señora lo haya hecho con la misma intención. "La NORA", es un millar o más (4.251 Ha.) de la antigua encomienda de Castillo, que en un principio (Enajenación) fue adquirida por elfinanciero madrileño Juan Alberto Casares, después pasó alos Marqueses de Hinojares, Marqueses de ... (ver texto completo)
¡Dichoso ombligo! Pero esto no cambia. Si los bancos dejan dinero al que ya tiene y nosotros envitamos a comer al que no tiene necesidad, ¡como para cambiar... "bae"! Por ello, la presente foto es una de las fotografias por la que hemos recibido más impacto social. Recuerdos a tus padres. SALUDOS.
Recuerdo cuando se publicó, dio mucho que hablar; pero las PERSONAS, seguimos bla, bla, bla y no hacemos nada por mejorar, empezando por mi la primera. Mañana le daré tus recuerdos. Un beso