cena misteriosa
Si no me equivoco esta casa puede estar en TOMELLOSA cerca de CARBAJO ¿no seria el guarda JUAN EL REGOFERO?. SALUDOS
Quien no resuelve los problemas de su casa y trata de resolver los de casa ajena al final no resuelve nada de nada.
¿Es que nos hemos vuelto raros?, en Membrio una calle homenajeando al Pueblo Saharaui como si no hubiera mil razones para acordarnos de otros nombres con preferencia por razones de solidaridad o como queramos llamarlo.
Esta es mi modesta opinión.
¡No.... en Membrio NO nos hemos vuelto raro! Somos iguales que en todos los sitios. Lo de la calle en un principio: "Amigos del Pueblo Saharaui" es una odisea aqui ya tratada. La casualidad ha hecho, que aquí viva el membrillero que mejor haya conocido al pueblo saharaui, estuvo en la "Marcha Verde"... incluso hay un niño saharaui adoptado. Son cosas de los tiempos que pasan. SALUDOS.
FELIZ AÑO 2011.

Que buena pinta tiene ese pastel, seria mucha molestia compartir la receta?
Un saludo
Ana_cc
Intentaremos complacerte "Gerbera" en tu petición, y así sigas teniendo buena impresión (sensaciones) de este foro... y no quede en vano de haber entrado activamente esas 48 veces... de visitas suponemos que muchísimas más. SALUDOS.
¡Ay este pozo también...!, en una huerta abandonada que hasta los años sesenta fue un auténtico vergel. Con Vicente Anduro (el de la ambulancia) llegamos a jugar por ella y al fútbol (pelota se decía antes) en su era, ¿qué demonios haríamos también nosotros por allí? ¡Ah sí...!, teníamos dos tios carnales. SALUDOS.
"Cuando por ese camino íbamos al pozo para llenar los cantaros de agua para beber en la era, e incluso por otros muchos lugares había que ser algo toreros, Los Murieles tenían una ganadería de toros bravos..." ("VIRGO") Pues aquí está el pozo al que se hace referencia... y el camino de Hoyos - Rehoyos, a la derecha y a la vera del camino... la ya atorada cocina de la tía Prudencia... y en lo alto de la loma el "Chozo dela Sra. Agueda"... ¡qué te vamos a contar que tu no sepas! El tío Vicente se sabe ... (ver texto completo)
Buenas mediodías tengan tod@s, ahora a rematar la comida y si es posible, hoy remataremos el Tenorio.

Si todo es ilusión, mentido sueño,
nadie ha de aterrar con trampantojos;
si es realidad, querer es necio empeño
aplacar de los cielos los enojos.
No; sueño o realidad, del todo anhelo
vencerle o que me venza; y si piadoso
busca tal vez mi corazón el cielo,
que le busque más franco y generoso. ... (ver texto completo)
BAE, eres un encanto, aquí sigues con el nuevo Año.
Supongo que estamos por aquí, los que no hicimos excesos con la cena, que otros todavía andarán encamaos.
Saluod
Buenos días.

CENTELLAS.- ¡Voto va a Dios! ¡Ya comprendo
lo que pretendéis!
DON JUAN.- Pretendo
que me deis una razón
de lo que ha pasado aquí,
señores, o juro a Dios
que os haré ver a los dos
que no hay quien me burle a mí. ... (ver texto completo)
Buenas mediodías tengan tod@s, ahora a rematar la comida y si es posible, hoy remataremos el Tenorio.

Si todo es ilusión, mentido sueño,
nadie ha de aterrar con trampantojos;
si es realidad, querer es necio empeño
aplacar de los cielos los enojos.
No; sueño o realidad, del todo anhelo
vencerle o que me venza; y si piadoso
busca tal vez mi corazón el cielo,
que le busque más franco y generoso. ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN TENERIFE., velocidad del tiempo es de 23 km. hora., humedad 82%,
la mañana esta con nublados, la temperatura actual esta en 15º, posiblemente
según avanza el dia llegaremo a los 20º, por la noche la mínima estará en los 16º.
COMENTARIO FIN DE AÑO, fue una noche donde nos juntamos familiares y amigos, aproximadamente unos 60 comensales donde comimos y bebimos hasta
alta horas, por el ultimo mensaje que mande deduzco que nos recogimos
a las 7 horas mas o menos,.
Como comentaba VALDIO, ... (ver texto completo)
Quien no resuelve los problemas de su casa y trata de resolver los de casa ajena al final no resuelve nada de nada.
¿Es que nos hemos vuelto raros?, en Membrio una calle homenajeando al Pueblo Saharaui como si no hubiera mil razones para acordarnos de otros nombres con preferencia por razones de solidaridad o como queramos llamarlo.
Esta es mi modesta opinión.
feeeeelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz

aaaaaaaañooooooooooooooooooooo ooooooooooo

nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
Jooo Ribero que punteria Hora 0:00
FELIZ AÑO NUEVO.
Un abrazo
Ana_cc
Si, si.... hoy también habrá que repetir "El pastel de Navidad". Es una vez al año pero con muchos días. SALUDOS.
FELIZ AÑO 2011.

Que buena pinta tiene ese pastel, seria mucha molestia compartir la receta?
Un saludo
Ana_cc
¡Claro que algunos dirán... "bajando a la izquierda estaba el chozo"!; pero otros no lo sabrán. SALUDOS.
Yo conozco muy bien ese lugar y lo tengo calificado: “Tierra de Santos”. Cuando por ese camino íbamos al pozo para llenar los cantaros de agua para beber en la era, e incluso por otros muchos lugares había que ser algo toreros, Los Murieles tenían una ganadería de toros bravos y estaban por toda la finca, pasábamos entre ellos y se quedaban mirando e incluso se acercaban pero nunca pasaba nada, eso sí, nos aplicábamos los consejos que nos daba el señor Nicolás: no espantarlos, no pararnos mirándolos, ... (ver texto completo)
Loren desde las 2.09 tengo a Papa Noel detrás, lo voy a llevar que le corten las uñasssssssssssss, que me está dejando las espaldas como un mapaaaaaaaaaaa. Feliz Año para Loli, M. C, M, Coral, Valdio, M. M. Fernando y atí te voy a enviar al rey Baltasar para que le ayudes a llevar los paquetes. Un abrazo.
CHIFLE, Feliz año Nuevo para ti y toda tu familia.
Córtale a Papa Noel las uñas y la barba, que ahora a los que nos tachan de clásicos, esperamos que se porten los Reyes Magos y nos traigan algo, yo por si acaso dejo las zapatillas y la botella de orujo para que echen un trago.
Saludos
Aquí hay costumbre al iniciar el nuevo Año, aparte de cohetes que debe ser habitual en todas partes, en estos lares suelen tirar la vajilla usada por la ventana en mitad de la calle, no se si eta costumbre estará arraigada en otros sitios.
Saludos
feliz navidad chifle y familia un abrazo loren y loli
Loren desde las 2.09 tengo a Papa Noel detrás, lo voy a llevar que le corten las uñasssssssssssss, que me está dejando las espaldas como un mapaaaaaaaaaaa. Feliz Año para Loli, M. C, M, Coral, Valdio, M. M. Fernando y atí te voy a enviar al rey Baltasar para que le ayudes a llevar los paquetes. Un abrazo.