"Coca " bizcocho de manzana y pasas
CARACOL, no hace falta que me expliques NADA, no necesito NADA ni me importa NADA.
Sólo deseo que se encuentres bien.
No me puedo enfadar, por que la culpa se quien la tiene. Uno que le gusta mucho los rayos UVA (otro de hinea) muy amigo del de TULIPAM.
Acuerdate de SORAYA en el rankin, repartiendo "corchopan" a diestro y siniestro. Eso haria falta a nuetros governates, un par de leches de SORAYA pan, pan americano.
Mejor con humor, aunque la cosa sea muy seria.
amig@ os deseo a todos y todasssssssss,
TEMA DEL DÍA. "Porque una "ASOCIACIÓN", a como queramos llamar a este foro, donde sólo se pongan fotos de la RIBERA Y LA PLAZA, reuniones para "COMER Y BEBER" y MANDAR SALUDOS A LA TÍA... hace ilusión al PRINCIPIO "amapola")."... Y no te falta razón "amapola"; pero es lo que hay... nosotros también hemos dicho muchísimas veces y seguimos hurgando: que no hay que quedarse en poner "fotos de la RIBERA Y LA PLAZA"... habrá que comentarlas... de "COMER Y BEBER"... que no sólo de pan vive el hombre... ... (ver texto completo)
ADP (Consideraciones)

Las opiniones vertidas sobre la participación en el Foro pienso primero que hay que contar con el personal que participa.
Aunque yo no conozco a mucha gente casi todos los participantes o un porcentaje muy grande vivimos fuera y añoramos nuestro lugar de nacimiento y estamos deseosos de poder aprender algo de lo que se cuece en nuestro pueblo, pero mal lo vamos a conseguir si no participan los que allí residen.

Hablas muchas veces de las partipaciones sobre entradas ... (ver texto completo)
FELIZ AÑO NUEVO 2011

A TODO MEMBRIO, MEMBRILLEROS Y A TODOS LOS QUE NOS LEEN Y ESCRIBENLES DESEO QUE TENGAN 2011 RAZONES PARA AMAR, SONREIR, SOÑAR, Y QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

Con la última copa de champagne, perdiendo la mirada en esos colores y aromas ascendentes en busca del aire, en busca de la libertad fuera de la prisión de la copa……... reflexiono

Mi vida hasta ahora ha sido buena y agradezco lo que ella me ha brindado...

Gracias VIDA,
... (ver texto completo)
Francisco Caso Ramirez: D. Francisco "EN LA MEMORIAS" nos guardaba su intervencion, como si fuera nuestra voz en of. Se arraiga la tendencia en la red de comunicarse con los allegados y mantener un contacto casi mas cercano que en persona.
Con gusto le hacemos un hueco entre nosotros, sera una de las cosa buenas que tentra el 2011.

José de Sousa Saramago
Retrato do poeta quando jovem, "Os poemas possíveis", 1981

Hay en la memoria un río donde navegan
los barcos de la infancia, por arcadas
... (ver texto completo)
Buen año FCC. Entra un borracho en el autobús y se pone en marcha. Se dirije el borracho a los de atras y les dice vosotros sois todos unos cabr... comienza a tambalearse y se da la vuelta y se dirije a los de delante y les dice: vosotros sois todos unos maric.... El conductor da un frenazo, para en seco el autobús y se dirige al borracho diciendole: Haber ¿quines son aquí unos cabr... y unos maric...?. El borracho le contesta: H. p. ¿Como lo voy a saber?, ahora que me los has mezclado a todos. Saludos.
Hola a todos. Ayer vi la felicitación mexicana del amigo Loren y Loli bailando los dos con grandes sombreros, muy graciosos. Buen año para tí Amapola, mucha salud. Un abrazo.
Chifle, te enviarán la tuya...
En la próxima cuchipanda del NO espero estar.
Feliz año, amigo.
Candida Panadero.

Bienvenida a este tu Foro, aunque hayas participado solo con fotografias has expresado buenos lugares de nuestra tierra.

No sé quien eres aunque apellidos Panadero hay varias en el pueblo, pero no sé quien pudes ser.

Si quieres saber quién soy yo puedes entrar en colaboradores y en uno de mis primeros mensajes explico detalladamente quien soy.

Tengo que decirte que esta postal que aparece en esta foto es lo primero que veo cuando salgo a la puerta de mi casa sin ... (ver texto completo)
CHIFLE, feliz 2.011.

¿Te han hecho llegar los amigos "catalanes" una felicitación de unos mejicanos?
(Me refiero a los de la última reunión forera en casa de BODES...)
Hola a todos. Ayer vi la felicitación mexicana del amigo Loren y Loli bailando los dos con grandes sombreros, muy graciosos. Buen año para tí Amapola, mucha salud. Un abrazo.
CARACOL, no hace falta que me expliques NADA, no necesito NADA ni me importa NADA.
Sólo deseo que se encuentres bien.
Que buenos recuerdos me trae esta foto, GRACIAS por ponerla Ivan...........
BUENOS DIAS BAErbie

Yo si lo lei y completo
Muchas Gracias...
FRANCISCO, gracias a usted, por dedicarnos unos minutos de su tiempo. Si le ha servido de entretenimiento, me doy por satisfecha. Un beso
Feliz 2011 para todos, con mis mejores deseos (y mis dudas sobre la prosperidad). Para tí Tasio, desearte también feliz año 2012, (a la velocidad que dices de 23 Km/h que corre el "tiempo") en Tenerife, se te va a pasar volando.
Un abrazo para cada uno.
Leonardo.
Feliz año LEONARDO, mis mejores deseos también para vosotros, que este año que empieza nos traiga felicidad a todos. Un beso para PRADO y otro para ti.
feliz año a todos desde membrio
Feliz año REONDA, anda que estarás poco agustito "alreo" de la lumbre. Un beso
Buenas noches a todos.

BAE gracias por la molestia que has tenido al ponernos diariamente Don Juan Tenorio. Ha sido hecho con mucho interés y fuerza de voluntad.

Habrá habido veces que no tendrías muchas ganas, pero tu siempre, todos los días, sin faltar a la cita Tenoria.

¡Eso es de agradecer!

¿Cómo has entrado el 2011?.
... (ver texto completo)
ASUN, tienes razón alguna vez que otra me a costado un poquito más, pero siempre con ilusión y fuerza de voluntad. El año lo hemos empezado tranquilitos, con mis padres y mi hermano. Espero que QUIQUE este más fuerte. Feliz año. Un beso
Efectivamente ese es el pozo de “Tierra de Santos”, de ahí sacábamos agua para beber, también hay que decir que una vez llenos los cantaros y los barriles tanto David como yo nos echábamos algún cubo de agua para refrescarnos, mucho me acuerdo del buen David que a igual que yo estaba con su padre el tío Evaristo.
La pequeña construcción en ruinas que se aprecia muy cerca del pozo era un pilón donde echábamos agua para que bebiera la yunta, en la otra con una pared haciendo un redondel en su interior ... (ver texto completo)
Para ti "VIRGO" tenemos un AUTÉNTICO RELATO camino de los Hornos:" Una mañana de las tantas que había que madrugar. Era la sementera, segunda quincena de octubre de 1953; como en la sementera se madrugaba tanto que a veces llegábamos a la besana y malamente se veía. Una de las mañanas que íbamos como de costumbre, Mauricio, Manuel "Varisto", Fermín Tapia y Juan Álvez por el camino de la "Verea del Contrabando" conocida por "Camino de Arroyo"; como se veía muy poco por ser temprano... al llegar a ... (ver texto completo)