Cofre cerrado
yo quiero pensar que no es asin, ya amapola se quejaba de lo mismo y ami me ocurre a beces, pero ya te digo, no quisiera que fuese asin
No te preocupes ni te enfades por la referencia que hacía sobre la votación de las fotos en rojo, partimos que cada uno puede decir o hacer lo que quiera, pero ayer estuve repasando y empecé viendo una, otra, y otra en rojo, las que yo he mando y también las de otros, esto me molesta pero nada más.
Pienso que será alguno cerca al foro, otro que sea lejano no se molesta en esto. Saludos.
Malpa, me meteré donde no me llaman, ambos son hermanos, son los hermanos Bodes, tambien tienen una hermana, vivian en la calle la Parra, y luego creo que para el pozo Salorino, ambos són colegas mios (buena gente, aunque el llamado Realito "el menor" es del Barsa, je, je, je), son más jovenes que tu, imaginate yo en edad estoy en medio de ellos dos, cuando eran muchachos erán monaguillos en tu pueblo, no estoy seguro pero creo que su padre se llamaba Mauricio, ellos són residentes en Valladolid ... (ver texto completo)
Buenas tardes colega. Malpa no me conoce ni en fotografía, yo recuerdo haberlo visto hace tiempo y creo que no estaré equivocado por las referencias que me hago. Saludos.
Que lo hayáis pasado bien en ese país y feliz regreso. Aquí el camino está allanado con abundante participación y casi siempre somos los primeros.
Otros caminos están muy solitarios y lejos de conseguir este objetivo, pero lo ………… intentaremos. Saludos.
CRONOCA SOCIAL., SANTERIA-SATANICO-BANDOLEROS., la llegada del año nuevo trajo
consigo que unos desconocidos profanasen las tumbas en el cementerio del pueblito de Arico (I. de Tenerife), los autores extrajeron restos óseos que
quedaron al aire libre, robando siete cadáveres.
Se barajan dos hipótesis, la primera:, que puede tratarse de una cuestión relacio-
nada con la SANTERIA o incluso con ritos SATANICOS practicados por una secta.
La otra simplemente un acto vandálico.
Quiero significar ... (ver texto completo)
La clase política hace mucho tiempo que perdió la credibilidad, lo que no entiendo es cómo algunos, y entre ellos amigos nuestros, siguen creyendo en ellos; supongo que será dogma de fé, ¡como la religión vamos!. Pero te aseguro, que hay muchos motivos y cientos de datos para creer en la religión, y no encuentro ninguno para confiar en los políticos actuales. ¿Te acuerdas cuando nos íbamos por la noche a la comarcal con un casette, a escuchar canciones referidas a El Che?. Eran otros tiempos, teniamos ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, nos desconectamos por ahora, ya veremos lo que pasa por el día.
Que pena no poder estar paseando entre las encinas y observando a los
buitre volar, BUENOS DIAS.
Saludos.
Deja las encinas y los buitres en paz y dedica un poco de tu tiempo a enseñar a jugar al fútbol a los del Tenerife y yo haré otro tanto con los del Valladolid, estuve viendo el partido y me acordaba de Tasio, hubo mucha desesperación en las gradas por lo mal que lo hicieron, estos no suben a primera ni aunque les pongan cohetes a en las piernas para que corral algo más, los de jugar bien es otra canción.
No pongo una foto del partido para brindártela porque puede ser que me pase lo mismo que con ... (ver texto completo)
Recogéme de paso. Que tal estais? Buenos días. Un abrazo.
AMAPOLA, tienes razón, lo celebro en otra fecha. Gracías al santoral forero me entero de todos los santos que tengo. Gracías a LoREN
AMAPOLIÑA, que mandaba otro beso para ti y no te ha llegado. Ahí va otro. Hasta luego.
LOREN, muchas gracias por tu esfuerzo diario buscando, copiando y muchas veces resumiendo el SANTORAL.

No conozco a nadie con esos nombres de hoy, salvo ISABEL MANUEL y TOMÁS, pero creo que lo celebran el día de otros más conocidos.

De todas formas, también los felicito hoy y los encomiendo a todos.

Hasta la noche.
AMAPOLA, tienes razón, lo celebro en otra fecha. Gracías al santoral forero me entero de todos los santos que tengo. Gracías a LoREN
Saludos.
Buenos días, AMIG@S.

Un alto en el camino para pasear por ese canimo verde. TASIO, que a mi me gustaría acompañarte. Que no daria yo... Que paseis buen día.

Hay alguien más asomado a la ventana? Besos.
Saludos.
CRONOCA SOCIAL., SANTERIA-SATANICO-BANDOLEROS., la llegada del año nuevo trajo
consigo que unos desconocidos profanasen las tumbas en el cementerio del pueblito de Arico (I. de Tenerife), los autores extrajeron restos óseos que
quedaron al aire libre, robando siete cadáveres.
Se barajan dos hipótesis, la primera:, que puede tratarse de una cuestión relacio-
nada con la SANTERIA o incluso con ritos SATANICOS practicados por una secta.
La otra simplemente un acto vandálico.
Quiero significar ... (ver texto completo)
Lacto-Ovo Vegetariano: No come carne, aves, o peces, solamente incluye productos lácteos y huevos en la dieta junto con comidas basadas en plantas.

esto de internet es la hostia
LOREN, me acaba de llamar un familiar diciéndome que ha colgado el video en FACEBOOK; creí que no se podía, pero sí, es cierto.
Más cómodo así para felicitar, en vez de ir enviando uno a uno.
Ciao.
hoy sale el sol para todo el dia, y me marcho a dar un paseo hasta luego
LOREN, muchas gracias por tu esfuerzo diario buscando, copiando y muchas veces resumiendo el SANTORAL.

No conozco a nadie con esos nombres de hoy, salvo ISABEL MANUEL y TOMÁS, pero creo que lo celebran el día de otros más conocidos.

De todas formas, también los felicito hoy y los encomiendo a todos.

Hasta la noche.
hoy es santa angeles
me hibqa a mi huerto y vi tu mensaje.
amapola deverias estar acostumbrada a estos desplantes, y tal vez no sean por querer, sino por vagancia o desgana, una mujer como tu deveria tener todo esto superado''no te desanimes '' al menos hazlo por l@s que te agradecemos tus detalles y agradecimientos, a tod@s nos gusta que nos respondan, pero no siempre puede ser, como me decia hace unos dias un forero que me llamo y que no interviene, ''hos leo to los dias y me creo que soy yo '' si no quiere participar, ... (ver texto completo)
LOREN, sé que no lo hacen por mal... Es que son días de muchos mensajes acumulados en las bandejas... Si me pasa a mí igual...

Les he dicho lo de ENFADÁAA para "RECORDÁRSELO", que ya veo que los van a abrir en verano, jajaja.

Me están esperandoooo....