entorno, todos juntos
amapola, adl, encina y calambu, ante todo eso ''buenos dias '' hoy el cielo esta gris en el baix, posiblemente habra algo de lluvia, tenemos una temperatura de 10º, eso si humedad mucha
los reyes se portaron bien, tal vez uno de los mejores dia que he tenido, espero que a tod@s, haya sido lo mismo, hasta mastarde, l y l
La Epifanía o Teofanía es una solemnidad que deviene de oriente, aproximadamente del siglo III; es una de las fiestas litúrgicas más antiguas, podemos situar su origen entre los años 120/140 en Egipto. Durante estas fiestas se celebran tres acontecimientos: el nacimiento con la aparición de los tres reyes magos; el bautismo de Jesús por Juan Bautista y el primer milagro de Jesucristo. El tema que predomina es el bautismo, por eso se la considera la fiesta de las luces como decía San Gregorio de Nacianzeno. ... (ver texto completo)
Epifanía del Señor
Baltasar
Melchor
Gaspar
Adoración
Anoche estuvismos de cotillón y os abandoné. Ahora estoy pagando las consecuencias, nadie me saluda. No seais malos. No me castigueis de esa manera.

Voy a vigilar el chocolate. Como tardeis invito a otros amigos. Que sepais que tengo muuchos.
deseo qe en esta noche de reyes, traigan a todos los ni@ del mundo, paz amor y felicidad, no hay nada mas bonito en el mundo qe nos rodea, qe la inocencia y la sonrisa de un niño......
feliz noche de reyes atod@ vosotros, amigo@ qe participais en el foro, y a los qe nos leennnnn.... un abrazo, ya me voy a dormirrrrrr........
aaaaaa la burra blanc, creo qe era de pailla ¿os acordais?
CARNI, aún dormida? No seas perezosa y levántate. Cuentame que te han traido los Reyes. Besos.
Buenos días, membriller@s:

Aunque el cuerpo zalamero
pide con mimo descanso,
no es el mejor amigo...
no hay que hacerle mucho caso...

Lo que hay que hacer... se hace
cueste.. lo que cueste.
Aquí no manda el cuerpo, ... (ver texto completo)
AMAPOLA, buenos días, bonito poema. Voy hacer caso de tus recomendaciones. Es cierto que hoy no me ha costado levantarme. Será por la impaciencia de los regalos? Mis Gorilas están chorreando. No ha parado de llover en toda la noche.
Voy a jugar con la pelota verde que venia dentro de la caja de los zapatos. Que disfrutes del día con tu nietín. Besitos, guapa.
Aunque con los poemas que me preceden... como que no me pega escribir esto ahora. A mi el día de Reyes me trae este villancico a la cabeza. Con él quiero dar los buenos días:

"Sobre tu cunita niño he visto arder
una farolita como la del tren.
Como la del tren, que alumbra con gas
a la media noche y a la madrugá.

Y es la estrella que a los Magos
vino anunciando el camino
que no deja de mirarse ... (ver texto completo)
ADL, guapa, buenos días. La ilusión ha hecho que saltemos rápido de la cama. Tengo la terraza llenita de juguetes apra vosotr@s. En cajas de madera grandes han dejado mucho cariño, felicidad para el año que estrenamos, ilusiones para seguir soñando, fuerzas para soportar los momentos "chungos" y sobre todo AMISTAD para toda la vida.

Como niña buena que eres imagino te habrás recibido muchos regalos. Para tí el mejor de todos será la recuperación de tu mami. No tardes, el chocolate está servido. ... (ver texto completo)
Buenos días. El chocolate está a punto y el roscón está sobre la mesa. No tardeis que el chocolate frío no está bueno.

No olvideis traer los regalos que si no no os dejo entrar en mi casa.
Aunque con los poemas que me preceden... como que no me pega escribir esto ahora. A mi el día de Reyes me trae este villancico a la cabeza. Con él quiero dar los buenos días:

"Sobre tu cunita niño he visto arder
una farolita como la del tren.
Como la del tren, que alumbra con gas
a la media noche y a la madrugá.

Y es la estrella que a los Magos
vino anunciando el camino
que no deja de mirarse ... (ver texto completo)
Hermoso poema de su obra Diván del Tamarit

Una de las doce gacelas.

PARA QUE POR TI MUERA..... bello

Gracias C. Eastwood, hoy empezaré a leer nuevamente Diván del Tamarit

BUEN DIA MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
Buenos días, membriller@s:

Aunque el cuerpo zalamero
pide con mimo descanso,
no es el mejor amigo...
no hay que hacerle mucho caso...

Lo que hay que hacer... se hace
cueste.. lo que cueste.
Aquí no manda el cuerpo, ... (ver texto completo)
Todo el dia zincelando el acero, me sobrecoje la noche que llega. y oigo los sueños que tan lejos me estan. No es un lameto, me recreo en mis recuerdos.

GACELA DEL AMOR DESESPERADO

La noche no quiere venir
para que tú no vengas
ni yo pueda ir.

Pero yo iré
aunque un sol de alacranes me coma la sien. ... (ver texto completo)
Hermoso poema de su obra Diván del Tamarit

Una de las doce gacelas.

PARA QUE POR TI MUERA..... bello

Gracias C. Eastwood, hoy empezaré a leer nuevamente Diván del Tamarit

BUEN DIA MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
Ya veo que estais tod@s en la cama, éso está bien, que ya están los REYES MAGOS repartiendo los regalos y si nos pillan despiertos no dejan nada.

Buenas noches y felices sueños.
Buenas noches a todos.

Deseo que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.

Poned pronto los zapatos bien limpios cerca de la ventana y acostarse pronto que tienen que pasarse por todas las casas.

Este año en muchas casas deben llevar ilusión, optimismo y esperanza, pues están pasándolo sólo regular.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
deseo qe en esta noche de reyes, traigan a todos los ni@ del mundo, paz amor y felicidad, no hay nada mas bonito en el mundo qe nos rodea, qe la inocencia y la sonrisa de un niño......
feliz noche de reyes atod@ vosotros, amigo@ qe participais en el foro, y a los qe nos leennnnn.... un abrazo, ya me voy a dormirrrrrr........
aaaaaa la burra blanc, creo qe era de pailla ¿os acordais?
Yo esta noche voy a AGUANTÁ HAHTA que LOH vea..

Yo sólo le pongo anís... ¿Limpiaste ya los GORILA?.

Le pedirás un PEPÓN nuevo, ¿no? A LA ASUN le vi uno que no era de cartón, como LOH NUEHTROH, sino de plástico; me dijo que juntando envolturas de chocolate ORBEA te regalan uno...

¿Qué más les pides? Yo un BAHTIDÓOO, una comba con TIMBREH en LAH PUNTAH, y si hubiera una pelota de ESAH que vendían en la Feria, de COLOREH, con una goma PA ENGANCHÁAen el dedo...

También el plumier y LOH COLOREH, ... (ver texto completo)
Amiga amapola, esta noche estas ¡desvarataita!. Sí, abrí tus mensajes y quizás no hayan llegado bien. Anda, anda, anda ¡que no saber quien es paloma!. Por cierto, quizás esta noche sean los últimos mensajes que escribo en estas Navidades a un tiro de piedra de "TU CASA". Si la de
... parecía una rosa de té.
Un beso reina.