empiezan las comidas
Estoy de imaginaria para que ésto no se apague, pero marcho un ratito a cenar, si necesitáis algo ya sabéis... ¡IMAGIIIINARIIIIIIAAAAAAAAA! y aparezco.
Ah... y después a ver el partido, voy con el Levante... a ver si podemos remontar. ¡tiembla Madrid, tiembla!.

No os piqueis.. es coña.
Estoy de imaginaria para que ésto no se apague, pero marcho un ratito a cenar, si necesitáis algo ya sabéis... ¡IMAGIIIINARIIIIIIAAAAAAAAA! y aparezco.
Uyyyyyyyyyyy.... se han cruzao los mensajes.

Te estaba echando la bronca.
Y tu? apareces y desapareces, me has dejao sólo, hablando conmigo mismo.
Hemos estado casi 5 horas sin participación.

Esto no pué sé.
Bueno... vale... un poco exagerao, exactamente 4,17.
Estamos jugando con los juguetes de los Reyes.

Saludos.
Hemos estado casi 5 horas sin participación.

Esto no pué sé.
Estamos jugando con los juguetes de los Reyes.

Saludos.
Antídoto. 50, hoy me acordé de tí, no por lo presente, siiii por lo pasado. Eres claro y conciso, un valor en alza y desde luego mi agradecimiento. Mi abrazo.
Me agrada que los amigos se acuerden de mi, siempre he intentado ser claro y conciso, lo mamé desde mi infancia. Otro abrazo para vosotros.
EL MOLINO, otro despiste he tenido contigo; siempre contesto " a vuelta de correo".

Muchas gracias por tus deseos.

Sólo necesito algo que me gustaría mucho: QUE PARTICIPES MÁS A MENUDO. Lo mismo tu mujer, aunque escriba sólo uno. Sois las joyas del pueblo, los que más sabéis, los que más cosas nos podéis contar, los que todos conocemos...

También, que creo que no lo has hecho, que nos expliques de dónde viene el psedónimo que has elegido, que seguro que no es un secreto...

Te deseo mucho ... (ver texto completo)
amapola yo no tengo secretos para los forero@, el haber escojido ese psedonimo es porque nací frente al molino de Urbano justo al lado donde tu vivias, y tam bién en recuerdo a los que abia en la ribera.

Sin màs feliz año 2011 y un abrazo de el Molino.
ADL, guapa, buenos días. La ilusión ha hecho que saltemos rápido de la cama. Tengo la terraza llenita de juguetes apra vosotr@s. En cajas de madera grandes han dejado mucho cariño, felicidad para el año que estrenamos, ilusiones para seguir soñando, fuerzas para soportar los momentos "chungos" y sobre todo AMISTAD para toda la vida.

Como niña buena que eres imagino te habrás recibido muchos regalos. Para tí el mejor de todos será la recuperación de tu mami. No tardes, el chocolate está servido. ... (ver texto completo)
ENCINA, acabo de oirte. Ya me he tomado el chocolate con roscón pero nunca es tarde para tomarse otro. Un abrazo y buen día, si hoy no te veo.
No me publican mis fotos. No le gustaremos a la organización? Con lo guapos que hemos salido en el retrato! No me doy por vencida. Algún día las vereis. Me recojo. El chocolate espera y el roscón está buenisimo. A la salud de tod@s. Hasta luego. Vamos a misa de 12h a adorar a los Reyes de Oriente.
Hermoso poema de su obra Diván del Tamarit

Una de las doce gacelas.

PARA QUE POR TI MUERA..... bello

Gracias C. Eastwood, hoy empezaré a leer nuevamente Diván del Tamarit

BUEN DIA MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
FRANCISCO. Mandé felicitaciones generalizadas para tod@s. En esas estabas incluido. Ya han pasado los Reyes por tu casa? El regalo que te envio desde estas tierras es Salud y que sigas acompañándonos allende de los mares. Buenos días. Un abrazo.
ENCINITA ¡cuánto me alegro que hayais disfrutado del viaje! lo importante es que ya estamos todos en casita. Supongo que Carlos habrá disfrutado de lo lindo, bueno y tú ya me lo imagino. Tenemos que ir preparando ya la próxima.
Un beso gordo para los dos
CORAL, guapa, buenos días. Nosotros también nos alegramos de tu regreso. Cuando vuelves de un viaje ya estás pensando en el próximo. Te pasa a ti lo mismo?

Ha sido más corto que el vuestro, pero lo hemos disfrutado a tope. Ya queda menos para Carnaval. Empieza a arreglar la agenda. Felíz día de Reyes. Que sean generosos. Besos.
Me estoy cansando de esperar. Si no te asomas a la ventana me recojo.
amapola, adl, encina y calambu, ante todo eso ''buenos dias '' hoy el cielo esta gris en el baix, posiblemente habra algo de lluvia, tenemos una temperatura de 10º, eso si humedad mucha
los reyes se portaron bien, tal vez uno de los mejores dia que he tenido, espero que a tod@s, haya sido lo mismo, hasta mastarde, l y l
Buen día LOREN, no podía ser de otra manera. La buena gente tienen su recompensa. Recuerda de lo que dice el refrán. Quien siembra recoge.

Besos a LOLITA. Un abrazo, AMIGO.