Salamandra
Buenos días FRANCISCO, veo que ya está con nosotros. Se han portado bien con usted los reyes? seguro que si. Yo estoy esperando su regalo, pero veo que se hace el remolón siempre, seguiré esperando. Un beso.
Hola, Buenos días AMIG@S.

BAE, QUERIDA, hay que quedar para ir de rebajas. Las rebajas es una excusa para vernos.
Besos.
DOS SOMBRAS DE TI

No sabes quien soy.
No sabes que hago.
Te miro escondido,
te hablo dormido.
Te acompaño a todas partes,
pero me muero por tocarte.

Mi corazón no late, ... (ver texto completo)
Buenos días FRANCISCO, veo que ya está con nosotros. Se han portado bien con usted los reyes? seguro que si. Yo estoy esperando su regalo, pero veo que se hace el remolón siempre, seguiré esperando. Un beso.
Buenos días amig@s, os habrán traído muchas cositas los reyes, seguro que si, por ser buenos, aunque ya he visto por ahí que a PACO le tocó también carbón. A ver si a lo largo del día tengo tiempo y os enseño algo, que me ha echo mucha ilusión. Besos Membriller@s
Luciano nombre masculino de origen latino "Lucianus", su significado es "Aquel que es luminoso"
Historia y el Santo
Luciano de Antioquia, presbíterio y mártir. Sacerdote de Antioquia, por su gran conocimiento en las Sagradas Escrituras se desempeño como profesor de la exégesis bíblica. Funda la Escuela de Antioquia y traduce el Antiguo Testamento. Se destaca por su carácter amoroso al prójimo, su gran sabiduría y oratoria. Es martirizado en Nicodemia en época de las cruentas persecuciones a los ... (ver texto completo)
Raimundo, nombre masculino de origen germánico "reginmund"; su significado es "Aquel que es protector o buen consejero"
Historia y el Santo
San Raimundo de Peñafort, presbítero. Nació cerca de Vilafranca del Penedés, en el Castillo de Peñafort; no se sabe bien la fecha, se cree entre 1175 y 1180. Estudio filosofía y derecho en Barcelona y Bolonia; se desempeño como catedrático en la Universidad de Bolonia. Escribió las constituciones para la orden de la Merced y en 1222 se ordena en Barcelona en ... (ver texto completo)
Raimundo de Pelafort
Luciano
DOS SOMBRAS DE TI

No sabes quien soy.
No sabes que hago.
Te miro escondido,
te hablo dormido.
Te acompaño a todas partes,
pero me muero por tocarte.

Mi corazón no late, ... (ver texto completo)
Aunque con los poemas que me preceden... como que no me pega escribir esto ahora. A mi el día de Reyes me trae este villancico a la cabeza. Con él quiero dar los buenos días:

"Sobre tu cunita niño he visto arder
una farolita como la del tren.
Como la del tren, que alumbra con gas
a la media noche y a la madrugá.

Y es la estrella que a los Magos
vino anunciando el camino
que no deja de mirarse ... (ver texto completo)
Empezamos el dia con poesia y acabamos con villancico. Se acabo el dia de reyes y la navidad. BUENAS NOCHE A TODOS.

AL MÁS BELLO NIÑO (Piornal

* Los pastores que supieron
* el anuncio angelical
* dejaron sólo al ganado
* y a Belén van sin parar

* Al más bello niño ... (ver texto completo)
FCC, descansa tranquilamente que mañana tienes un día movido. Ya habrá tiempo para hablar de eso, aunque éste no es el mejor sitio. Estas diferencias se dirimen mejor acompañadas de unas "mahous" (término muy acuñado en este foro).
Por supuesto, por éso es un deporte en equipo, no vamos a olvidar el mundial de Casillas, pero tampoco el gol de Puyol.
Levo ya mucho rato de guardia para mantener activo al foro, pero como ya me han llegado refuerzos me retiro a descansar.

Buenas noches.
Bueno, bueno, bueno, pero tienen a los tres finalistas a balon de oro, o sea dependen de esos tres, no sólo de Messi.
Lo que te dije, cuidado con el viaje al pueblo.

Mi madre tampoco aguanta más en al ciudad, posiblemente se irá un día de esto
Bueno, ya os dejo

A ver i se incorpora alguien más.

Hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen y yo también. Saludos. ASUN
Hola FCC, estabas por aquí al acecho. He leído que mañana tienes una etapa parecida a las del Dakar, aunque por carretera. De esas he tenido yo varias estos últimos años. Precaución, el tiempo está lluvioso. Buen viaje. Abrazos.
Lo que te dije, cuidado con el viaje al pueblo.

Mi madre tampoco aguanta más en al ciudad, posiblemente se irá un día de esto