Burro con ovejas
Buenos dias, ADP. He intentando felicitarte el año desde ese mismo lugar. No me han publicado las fotos. Allá ellos! Lo dicho, felíz 2001. Besitos a mi amiga y a V... no recuerdo su nombre forero. Un abrazo. l
Como soy observador acabo de darme cuenta que con este mensaje tengo 1.002, entramos en el grupo de los mil, si a los demás han dado premio espero el mío.
1.002, pero muy lejos de ENCINA que con este tienen 4.618, has quedado “CAMPEONA AÑO 2.010”, en norabuena y que disfrutes con tú campeonato ganado merecidamente. Saludos.
El Noticiero, no es cierto lo que dices. Mi hijo, este año, participó en la cabalgata de los Reyes y lógicamente no le pagaron nada, creo que los demás también.
“Año Nuevo Vida Nueva”. Buenos tardes a todos incluidos al que criticamos por votar las fotos en rojo, sabemos perdonar y dar oportunidades, deseamos que con todos se hayan portado bien los Reyes Magos sin excepciones por razones de sexo, edad, nacionalidad, comportamiento polémico…………….
Me dirijo exclusivamente al que, o a los que votan las fotos en rojo: A mi no me gusta ver ninguna foto en rojo, pero lo toleramos porque nada podemos hacer en contra y no pasamos más allá de sentirnos molestos, ... (ver texto completo)
Lo dicho... veremos si "ENCINA" nos saluda desde las cercanias del Parlamento de Budapest al fondo. Esta gente se han estado tomando unos vinos. SALUDOS.
Buenos dias, ADP. He intentando felicitarte el año desde ese mismo lugar. No me han publicado las fotos. Allá ellos! Lo dicho, felíz 2001. Besitos a mi amiga y a V... no recuerdo su nombre forero. Un abrazo. l
ENCINA ESPLÉNDIDA, se acabó mi tiempo de descanso; es más, me pasé un poco. Pero en cuanto me vuelva a sentar, empezaré por ahí.
Me cuesta mucho no hacerlo ahora...
Un abrazo... No: DOSSSS.
Hasta luego. No te preocupes. Es importante que controles el tiempo. Un beso.
Buenos días ENCINA, estoy librando hasta el martes, si si ya sé que parece mucho, pero... en algo tendré que notar que trabajo las fiestas. El sábado iré con una amiga y la mujer de un primo, así que el resto estoy dispuesta. Un beso
No, no es mucho. Te lo mereces. Disfruta de tus días. Ya hablamos. Besitos.
AMAPOLINA, aprovecha el mal tiempo gallego para visitar a tus amig@s en Madrid. Aquí hace mejor temperatura. Te invitamos a chocolate con churros en S. Ginés.

Me parece estupendo que no entres en la dinámica del consumismo. A mi me dá coraje porque a veces no me controlo. Entra en face, he colgado fotos nuevas. Hasta luego. Besitos.
ENCINA ESPLÉNDIDA, se acabó mi tiempo de descanso; es más, me pasé un poco. Pero en cuanto me vuelva a sentar, empezaré por ahí.
Me cuesta mucho no hacerlo ahora...
Un abrazo... No: DOSSSS.
Luciano nombre masculino de origen latino "Lucianus", su significado es "Aquel que es luminoso"
Historia y el Santo
Luciano de Antioquia, presbíterio y mártir. Sacerdote de Antioquia, por su gran conocimiento en las Sagradas Escrituras se desempeño como profesor de la exégesis bíblica. Funda la Escuela de Antioquia y traduce el Antiguo Testamento. Se destaca por su carácter amoroso al prójimo, su gran sabiduría y oratoria. Es martirizado en Nicodemia en época de las cruentas persecuciones a los ... (ver texto completo)
LOREN, año nuevo, santoral nuevo. Me gustan las novedades. Gracias, currante.
Deberiamos imitar a Luciano de Antioquia.

Que pases buen dia. Un beso.
¡BUENOS DÍAS, MEMBRILLER@S!:

Algunos, a los que envié una felicitación de Navidad "animada" y no han podido abrirla, les quiero decir que no os preocupéis, no era más que un "detallito"; ha sido culpa mía, debido a que no me manejo bien en cosas del ordenador...

Pero como soy "JOVEN" y tengo DESEOS DE APRENDER, ya os enviaré otra el día de vuestro cumple, o cualquier día. De todas formas, muchas gracias por avisarme para que pudiese vaciar mis bandejas, que este cacharrito ya empezaba a protestar ... (ver texto completo)
AMAPOLINA, aprovecha el mal tiempo gallego para visitar a tus amig@s en Madrid. Aquí hace mejor temperatura. Te invitamos a chocolate con churros en S. Ginés.

Me parece estupendo que no entres en la dinámica del consumismo. A mi me dá coraje porque a veces no me controlo. Entra en face, he colgado fotos nuevas. Hasta luego. Besitos.
Buenos dìas a todos los amig@s de mi querido foro. Espero hayais pasado unas fiestas felices y sobretodo que esteis todos bièn. Francesco y yo estamos bièn y os mandamos una infinidad de baci. Tengo poco tiempo para leer y escribir, pero estais en todo momento en mis pensamientos. Baci bambini miei adorati!
Muchos besos para ti y para tu hijo. No necesitas que te digamos lo mucho que te recordamos y te queremos. Nos haces felices cuando manmndas estos mensajes.

FELIZ AÑO NUEVO.
¡BUENOS DÍAS, MEMBRILLER@S!:

Algunos, a los que envié una felicitación de Navidad "animada" y no han podido abrirla, les quiero decir que no os preocupéis, no era más que un "detallito"; ha sido culpa mía, debido a que no me manejo bien en cosas del ordenador...

Pero como soy "JOVEN" y tengo DESEOS DE APRENDER, ya os enviaré otra el día de vuestro cumple, o cualquier día. De todas formas, muchas gracias por avisarme para que pudiese vaciar mis bandejas, que este cacharrito ya empezaba a protestar ... (ver texto completo)
Luciano nombre masculino de origen latino "Lucianus", su significado es "Aquel que es luminoso"
Historia y el Santo
Luciano de Antioquia, presbíterio y mártir. Sacerdote de Antioquia, por su gran conocimiento en las Sagradas Escrituras se desempeño como profesor de la exégesis bíblica. Funda la Escuela de Antioquia y traduce el Antiguo Testamento. Se destaca por su carácter amoroso al prójimo, su gran sabiduría y oratoria. Es martirizado en Nicodemia en época de las cruentas persecuciones a los ... (ver texto completo)
LOREN, veo que este nuevo año al final del Santoral añades los nombres de personajes célebres... Me parece estupendo.

Abrazos.
Buenos dìas a todos los amig@s de mi querido foro. Espero hayais pasado unas fiestas felices y sobretodo que esteis todos bièn. Francesco y yo estamos bièn y os mandamos una infinidad de baci. Tengo poco tiempo para leer y escribir, pero estais en todo momento en mis pensamientos. Baci bambini miei adorati!
Buon giorno, amico. Tu già sai che sei nel mio cuore. Que tal los reyes? has sido buena niña? no sé, no sé algo de carbón seguro que te han traído. Un beso muy fuerte para Francesco y para ti.
Hola, Buenos días AMIG@S.

BAE, QUERIDA, hay que quedar para ir de rebajas. Las rebajas es una excusa para vernos.
Besos.
Buenos días ENCINA, estoy librando hasta el martes, si si ya sé que parece mucho, pero... en algo tendré que notar que trabajo las fiestas. El sábado iré con una amiga y la mujer de un primo, así que el resto estoy dispuesta. Un beso
Buenos días FRANCISCO, veo que ya está con nosotros. Se han portado bien con usted los reyes? seguro que si. Yo estoy esperando su regalo, pero veo que se hace el remolón siempre, seguiré esperando. Un beso.