Ya está todo seco.
tasio, anoche nos diste planton
Te vamos a contestar a ti "M. M..." antes de que venga "tasio". Sabes que esto d los ejercicios está muy bien; pero pensandolo bien... no sabemos si estas de acuerdo con nosotros: pasamos media vida cometiendo EXCESOS... y la otra media REPARÁNDOLOS. El hacer ejercicios para mantenerse en forma es una solemne tonteria y te explicamos porqué... porque si estás en forma NO son NECESARIOS y si ESTAS HECHO POLVO, no TIENES FUERZAS para hacerlos. Ahora... ya nos dirá. SALUDOS.
ENCINA Y LOREN, de pachuchos nada, hay que recuperarse, habrá que tomar unas friegas de cataplasma y así se recuperan los que estén algo malito.
Saludos
ya mismo tenemos aqui la primavera, y todo bolvera a su cauce, en este tiempo se resienten las operaciones y lo que no son.
yo ya tengo prepara la zodiac, para acompañar al amigo por si le da calambres
El libro gordo te enseña,
el libro gordo entretiene,
y yo te digo contento,
hasta el mensaje que viene.
bienvenido
valdio, hace dias que no te vemos, tu practica con la bicicleta, para cuando estemos en Membrio, hacerle la competencia a tasio.

pero eso si no te dopes, ni con jalea real.

un saludo, para M. C.
Hola ADL... qué, llovió esta noche en el pueblo?..., no lo sé, pero con la pista que das... creo que no. Con el cerco a la luna, has tocado el gen de mis más infantiles recuerdos. Me parece extrañísimo que a tu edad (aunque bastante mas joven que yo) no hayas visto nunca antes, ese fenómeno tan propio y frecuente del cielo de Membrio durante (sobre todo) las noches de inverno. No me considero entendido, pero sí que viví el placer de contemplar muchísimas veces el fenómeno, cuando de muy joven trabajaba ... (ver texto completo)
Estimado Halcón. Hacía tiempo que no te leía y siempre es un placer hacerlo. Bienvenido, por tanto al reencuentro, y, espero que no haya sido por cuestiones, como lo mío, del lumbago. Saludos. PC
Estimado anónimo. Te saludo. Efectivamente, el que todo lo supo- según expresión de Dante- también erró en lo geocéntrico. Me gustan mucho estos temas en los que, según veo, te desenvuelves bien. Creo, no obstante que, quizás, aun siendo este un espacio de libertad y respeto, no sea el lugar ni el momento. Si pareces tener 25, teniendo más, posiblemente estés más cerca de Dorian Grey- no lo digo por la belleza física, que desconozco, sino por lo de la venta del alma al Sr. De las tinieblas. Parece ser que, por cuestiones que ignoro, eres un poco escéptico. Es una opción de libertad. Yo, particularmente, creo en la amistad- sin la cual, según tu filósofo, ningún hombre podría vivir- Y, por eso, me agrada tenerte por estos lares. Estás en tu casa. En cuanto a los griegos…no vaya a leerte la “educación para la ciudadanía” y te haga repetir el bachiller. Un saludo. PC ... (ver texto completo)
Hola ADL... qué, llovió esta noche en el pueblo?..., no lo sé, pero con la pista que das... creo que no. Con el cerco a la luna, has tocado el gen de mis más infantiles recuerdos. Me parece extrañísimo que a tu edad (aunque bastante mas joven que yo) no hayas visto nunca antes, ese fenómeno tan propio y frecuente del cielo de Membrio durante (sobre todo) las noches de inverno. No me considero entendido, pero sí que viví el placer de contemplar muchísimas veces el fenómeno, cuando de muy joven trabajaba ... (ver texto completo)
Halcón, ¡muchas gracias por contestarme! Pues debe ser que soy muy despistada pero, un cerco tan grande como el de anoche no lo había visto nunca, y me pareció algo... mágico (aunque pueda parecer una tontería). ¿Qué diría mi padre que le gustaba enseñarme el cielo, los nombres de las estrellas, que no sepa esto?.
Y en cuanto al significado, pues, por esas canciones (quizás sepas que a mi lo de las canciones populares me tira mucho) (me lo había creido a pies juntillas). Realmente esperaba que ... (ver texto completo)
No nos vamos tranquilos sin comentar CON "VIRGO", eso de camino de ricos y camino de pobres en "Los Hornos", que con su objeción nos ha refrescado la memoria. En Zamores también lo había, el camino que salía de la caseta de caminero, cerca del puente... tampoco dejaban que se entrase para no estropearlo. SALUDOS.
No es fácil encontrar gente (en el pueblo se entiende) que le guste recorrer estos caminos y valles... y de la manera que nosotros lo hacemos, doblando algunas veces en demasia el ya poco flexible "JOPO", cuando hay que pasar por debajo de las espinosas alambradas por ejemplo, y que nuestras rodillas amortigüen nuestros inestables saltos, ¡lo que hay que hacer...! Si nos mandaran, seguro que no lo hariamos. Por todo ello, habrá que esperar que "tasio", se coja sus perpetuas vacaciones!, y nos acompañemos... ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s. Ya no son horas para mi, pero entro porque me apetece contestar a algún forero.
Francisco Javier, gracias por tu contestación en forma de poema. Me gusta.

Marga V, Gracias y ánimo para contar todos esos cuentos. Gracias por el cuento, y sobre todo por hacerme recordar a "mi tia Maximina". Permíteme que la llame así, como siempre le oí a mi madre.

Y, en cuanto al título de este mensaje:
"Esta noche va a llover, que lleva cerco la luna.
Y si no llueve esta noche, no llueve ... (ver texto completo)
FCC, sigue entrenando que luego no logras conseguir lo que te has propuesto de atravesar el pantano pero de punta a punta, seguro que lo consigues.
Saludos
LOREN, algo está pasando. No es posible que estén así, tan pochit@s. Cuídate, guapo. Un abrazo.
ENCINA Y LOREN, de pachuchos nada, hay que recuperarse, habrá que tomar unas friegas de cataplasma y así se recuperan los que estén algo malito.
Saludos
tasio, anoche nos diste planton
M. M., es que cuando tu estas fumando, es cuando va TASIO en bicicleta a dar una vuelta.
Saludos
Hola ENCINA, buenas tardes, hoy he comido carne de benao de una cacería de Aliseda, me trajo la carne a Santoña un matrimonio que viven aqui, pero son de Aliseda y suelen ir a menudo.
Saludos
FCC, a estás horas estarás en remojo. Ya leeras cuando llegues a casa.

El sábado me encontré por las calles de Villa con Marcial, su mujer y tus primos. Me hizo ilusión, hacia tiempo que no nos veiamos. El Domingo tomé el aperetivo con Luisa. L a vi estupenda. Besos.