Este autobús, estuvo bastante tiempo, supuestamente averiado, en un
huerto a la izquierda de la"Calleja Larga"como se puede comprobar en la
fotografía. En los años 50-60 muy transitadas por la muchachada, que iban a coger, habas, garbanzos espigas... y para demostrar que siempre hemos sido muy "fatigosos" en poner o denominar "cosas", había yhsy dos
charcas denominada "
Charca Grande" y "Charcas Chica" donde se bañaban a escondidas. Parece que seguimos sin "rompernos" mucho la cabeza, y cuando nos
... (ver texto completo)