por la sierra
El emocionante y justo momento de Sus llegadas. Sobran las palabras. Esto es lo que llamamos directo. SALUDOS.
Hoy como no debía de ser de otra manera: esta manera hemos asistido a la llegada del La Cruz y el Icono de la Virgen. Enseguida nos dimos cuenta que ahí faltaba el "estandarte de San Bernabé", ¡es que el amor propio es muy grande... gracias a Dios!. Si lo hubiésemos sabido, de verdad que nos hubiésemos acercado al pueblo a buscarlo. Los que nos conocen seguro que no tienen un ápice de duda. Otra vez será, con la intención basta. SALUDOS.
Puedo prometer y prometo, que esta noche, cogeré el listado y pasaré lista, a ver que c...... (como dice Pisaeras) ha pasado aquí, esto no se puede consentir, tienen que llegar los carnavales y tenemos que llenar las calles de Membrio para llevarles la alegría, tenemos que sacar a nuestros colaborades (residentes en el pueblo) de esa desgana y tienen que vover a ser los mismos de antes, tenemos que conseguir que vuelva la comunicación entre todos, con buche y sin buche.
Espero y deseo que cuando ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, a ud. también (Sr Suarez), perdón, Sr. ANTIDOTO.
Excelente recopilación de datos e intervenciones. Sirva este mensaje como participación y saludo, y una vez más ¡buenas tardes! (casi tan educados como los del R. M. C. F.).
Leonardo.
TEMA DEL DÍA. Vamos si somos capaces que despierten esos foreros perezosos. Hoy en los mentideros de la capital, circulaba la noticia de que nuestro Ecmo. Ayuntamiento estaba endeudado e 30 millones de las antigüas pesetas. Nosotros contestamos que eso los tenían que pagar entre todos los de allí domiciliados (risas). Fué una frase clave... enseguida se encendía la llama y comprobamos lo que estaban. Llamada a los políticos: que "trabajen" la amplia colonia que están en Cáceres... si es que ya no ... (ver texto completo)
Hola FCC, gracias por considerarme así.
Como ya dije en una ocasión anterior, creo que el 90/95% de mis amigos son del REAL MADRID, y prueba de ello sois ANTIDOTO y TÚ.
L. G. P.
Aunque no te he nombrado, te coloco el numero UNO de contestaciones, te doy la razón en tu comentario y te mandamos un besazo por ser como eres.
Pos supuesto imaginamos que hay personas que por unos motivos u otros están imposibilitados para poder escribir como a ellos les gustaría, saben que nunca será nuestra intención incomodarlas, sino todo lo contrario es nuestro deseo de comunicación entre todos nosotros, lo que nos lleva a realizar estas iniciativas siempre con buen humor y armonía.
PRESENTEEEEEEEEE, antidoto, aunque no me has nombrado, llevo unos días que no intervengo. Como bien dice arr, hay momentos que estás más desanimado que otros, pero tambien es cierto que debemos hacer un esfuerzo (yo la primera) para mantener el foro activo.
Aprovecho este momento para saludaros a tí y a Cati y también para tu nietecita que supongo que estará para comersela.
Aunque no te he nombrado, te coloco el numero UNO de contestaciones, te doy la razón en tu comentario y te mandamos un besazo por ser como eres.
Bueno y ahora me voy a seguir con la faena, que se me acumula. Un beso para todos y hasta luego
También quiero Felicitar a Campera por su cumpleaños y desearle una muy pronta recuperación.
Un beso
bueno amigos qe descanseis y hasta mañana.......
Carniiiiiiiiiiiii preciosa. Una estampla muy bonita. No lo sabía que era tu santo.
Te mando muchas, muchas, pero que muchas felicitaciones y espero que haya disfrutado de tu día. También me debes un café con unas empanadas.
Un beso
Marga V he leído los cuentos de tu abuela y me ha emocionado mucho. Ha sido una idea genial el grabarla, siempre podrás oír su voz. No pienses que nos cansas, para nada sigue escribiéndolos.
Te mando un beso grande y ánimos para seguir
pardal bonita hoy he leído que ha sido tu cumple. Recibe mis felicitaciones aunque tarde, pero la dicha es buena. Me debes un café con unas rosquillinas.
Un beso guapa
Marga V he leído los cuentos de tu abuela y me ha emocionado mucho. Ha sido una idea genial el grabarla, siempre podrás oír su voz. No pienses que nos cansas, para nada sigue escribiéndolos.
Te mando un beso grande y ánimos para seguir
Esperemos que todos hagan una buena reflexión, se lo tomen con humor y hagan acto de presencia con un pequeño saludo. Igualmente un fuerte abrazo para vosotros.
PRESENTEEEEEEEEE, antidoto, aunque no me has nombrado, llevo unos días que no intervengo. Como bien dice arr, hay momentos que estás más desanimado que otros, pero tambien es cierto que debemos hacer un esfuerzo (yo la primera) para mantener el foro activo.
Aprovecho este momento para saludaros a tí y a Cati y también para tu nietecita que supongo que estará para comersela.
Hola antídoto, estoy de acuerdo con la reflexión que has hecho. Parece que la gente ha cogido un poco de pereza. Estamos de acuerdo que cada un@ es libre de participar y no siempre se puede, pero es bueno que, aunque no se participe tanto, se aparezca de vez en cuando por aquí, ya que después del buen ambiente que se ha creado, a tod@s nos gusta saber algo de los demás. Y lo fundamental es, como bien has dicho, que la comunicación no decaiga, pues lo difícil no es llegar a lo más alto, sino mantenerse. ... (ver texto completo)
Esperemos que todos hagan una buena reflexión, se lo tomen con humor y hagan acto de presencia con un pequeño saludo. Igualmente un fuerte abrazo para vosotros.
Puedo prometer y prometo, que esta noche, cogeré el listado y pasaré lista, a ver que c...... (como dice Pisaeras) ha pasado aquí, esto no se puede consentir, tienen que llegar los carnavales y tenemos que llenar las calles de Membrio para llevarles la alegría, tenemos que sacar a nuestros colaborades (residentes en el pueblo) de esa desgana y tienen que vover a ser los mismos de antes, tenemos que conseguir que vuelva la comunicación entre todos, con buche y sin buche.
Espero y deseo que cuando ... (ver texto completo)
Hola antídoto, estoy de acuerdo con la reflexión que has hecho. Parece que la gente ha cogido un poco de pereza. Estamos de acuerdo que cada un@ es libre de participar y no siempre se puede, pero es bueno que, aunque no se participe tanto, se aparezca de vez en cuando por aquí, ya que después del buen ambiente que se ha creado, a tod@s nos gusta saber algo de los demás. Y lo fundamental es, como bien has dicho, que la comunicación no decaiga, pues lo difícil no es llegar a lo más alto, sino mantenerse. Abrazos a toda la familia. ... (ver texto completo)