Portada de la Revista
Todo el mundo tiene mascotas, es una bella compañía, protección, pero yo tengo un duende.
Si los humanos se refugiaran más en la naturaleza, el mundo seguro, seria mas sano.
HOY DEBO ESCRIBIR

Hoy debo escribir para escapar de mis demonios.

Debo pasar a tinta digital cada uno de mis pensamientos, salir de mi encierro por medio de las palabras, formando frases que una tras otra vayan rompiendo mis cadenas y me permitan expresar lo que siento.

Hoy debo escribir para no caer en la locura.

Debo mover mis dedos y usar mi teclado para no cerrar la mano y empuñar con ello mi furia interior, no es viable estallar y satisfacer mi orgullo callado, pues no soy tan grande como para abarcar entre mis brazos todo lo que me está pasando.

Hoy debo escribir porque llorar o gritar no son soluciones prácticas y no soy hombre de vanalidades.

Debo formar con estos párrafos una coraza más fuerte que la que se me está cayendo a pedazos, endurecer mi persona con las armas más poderosas conocidas, la sabiduría y la palabra, la inteligencia y la razón.

Hoy debo escribir, espero sepan comprenderme, escribir siempre será mi mejor antídoto a la ignorancia, la injusticia y el dolor.

Hoy debo escribir…. PORQUE TE NECESITO

Buenos Dias Bae, Amapola, Encina, Calambu, Antidoto 50, Coral, Ribero, PC, Baleares, realito, Fortuna, coguta, Membrillera, Orzowey, ADL, Marga V, Peru, Marijose, Junco, Kubala, Capi, Morena, Hogaño, Halcon, Acción directa, Chifle, Jose, Violeta, AyJ, Aguanieve, Retama, maria margarita, mg, camapanila, ana amogena, gamito, virgo, celes, golondrina, lobo, rosal, torvisca, el noticiero, chichirinela, alondra, luis comino, paloma, petete, aceituna y especialmente al amigo Caracol.

TENGAN UN FELIZ DIA Y ANTICIPADAMENTE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA

MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS ... (ver texto completo)
ahora si, buenas noches, para todos.

al sobre.
Pisaera, hermano, esta para cerrar, pero he visto tu escrito y no queria cerrar sin leerlo, me gusta.
Posiblemente el mejor FORO DEL MUNDO.
Hermanos, algunas veces tras escuchar a algunos foreros, decir que el foro a DECAIDO, me hacen reflexionar que en donde ven ellos, la decadencia.
Yo diré, que estamos en alza, pues lo habíamos perdido todo, las relaciones parentesca, las de los vecinos, la de los amigo, y todo tipo de afectividad con la gente del pueblo, y seguimos creciendo, no creáis que hemos llegado al techo, estamos en el inicio de tener una de las mejores relaciones de amistad entre Vecinos ... (ver texto completo)
Hola ASUN, gracias por las felicitaciones, si es cierto como dices seguro que festejamos algo, como por ejemplo un día mas en este foro y entre amigos.
Ya tendrás preparado el jato para ir a los Carnavales.
Saludos
Pues no te creas, si con cualquier cosa está bien, nos vistamos o no la cosa es poder estar y poder festejarlo.

Yo medianamente pueda iré, todo dependerá si para entonces ya no hace tanto frio.

¿Vosotros os animais? Un abrazo para los dos. ASUN
Yo creo que el fin de semana como el que hace ya algunos.

Pablo para el pueblo y yo aquí con Quique, aunque creo que voy a estar entretenida porque posiblemente tendré visita.

Yo ya no pienso en lo que me queda, lo que quiero es que estemos bien, hace unos dias a una compañera le dijeron algo no muy bueno y esas cosas son las peores.

Yo creo que lo mejor es vivir al día, como me ha enseñado la vida, y no pensar más. Dios proveerá.

Tu seguro que tienes programada alguna marcha. Un abrazo ... (ver texto completo)
Tienes razón, lo mejor es ir viviendo el día a día y disfrutarlo, que las cosas ya llegarán. Para el Domingo tenemos programada, si el tiempo no nos lo impide, una por Garrovillas, ahora que están los almendros en flor, pues por ahí hay muchos. Procuraremos pasarlo lo mejor posible. Abrazos.
-en que andaras metia que no tienes tiempo-besitos
Possssssssss fijate, el año pasado con las cortinas y este año estoy con una colcha que no soy capaz de enjaretarla.

Bueno casi que la he terminado ya, y también con algunos papelillos MUY IMPORTANTES.

Se por mi prima que estais bien. UN abrazo. ¡Que frio hace pa Cáceres!
Buenas noches, Asun. Como ves, está esto tranquilo, pero no faltas a la cita diaria. ¿Cómo se presenta el fin de semana? Cada vez te va quedando menos. Abrazos.
Yo creo que el fin de semana como el que hace ya algunos.

Pablo para el pueblo y yo aquí con Quique, aunque creo que voy a estar entretenida porque posiblemente tendré visita.

Yo ya no pienso en lo que me queda, lo que quiero es que estemos bien, hace unos dias a una compañera le dijeron algo no muy bueno y esas cosas son las peores.

Yo creo que lo mejor es vivir al día, como me ha enseñado la vida, y no pensar más. Dios proveerá.

Tu seguro que tienes programada alguna marcha. Un abrazo ... (ver texto completo)
Asun, buenas noches, y no se te olvide darle recuerdos a la sra. Fernanda.
Hola, M M que siempre se lo digo a mi madre.

¡Que buen muchacho eres!, siempre te acuerdas de ella.

Por ahora está bastante bien G a Dios, pero en sus trece de seguir en el pueblo. Un abrazo. ASUN
Si tocayo eso le hace falta a M. M., salir al campo que allí seguro que no le vigilamos cuando eche un pitillo y además podrá tratar de visualizar algún mochuelo.
Saludos
Bueno a los escribientes y leyentes, os deseo buenas noches y que tengais felices sueños.
Saludos
buenas noches arr que tal por Caceres? besos a Violeta
Buenas noches, remella. Por Cáceres, con lluvia (aunque hoy nos ha dado tregua) y frío. Por lo demás, con la tarea diaria, como en todos lados. Mañana espero ver a tu pariente y le diré que he charlado contigo. Violeta está bien, atareada con sus clases. Te digo lo mismo que a M. M., este temporal habrá venido bien para la contaminación. Abrazos.
Buenas noches, M. M., esta noche habrán caído varios. Por tu bien, vamos a tener que aplicar la ley antitabaco también en el foro. ¿Cómo se presenta el fin de semana? Parece que mejorará el tiempo por ahí y podréis salir al campo. Estas lluvias y aires habrán venido bien para aminorar la contaminación. Saludos.
Si tocayo eso le hace falta a M. M., salir al campo que allí seguro que no le vigilamos cuando eche un pitillo y además podrá tratar de visualizar algún mochuelo.
Saludos
HOLAAAAAAAAAAA, que estoy por aquí.

No tengo mucho tiempo, así que no me enreo en leer, porque me entretengo y no digo ni musssssssssss.

Es que con tanto trasiego como habeis tenido con la foto de Pablo y mia el día de los enamorados puessssssssss.

Felicidades a todos los que hayais festejado algo, que seguro que así ha sido.

Para los que han preguntado que por qué no escribía, que si pasaba algo, deciros que todo bien, simplemente que me he dedicado a otras cosillas.
... (ver texto completo)
Hola ASUN, gracias por las felicitaciones, si es cierto como dices seguro que festejamos algo, como por ejemplo un día mas en este foro y entre amigos.
Ya tendrás preparado el jato para ir a los Carnavales.
Saludos