Las tentaciones al "papa" no le faltaron
Carni ya he encontrato el tuyo será sorpresa
tu sabes qe yoooooo no necesito muchooooo..... Qe me apañoooooo con poquitooooooooo
y segun me encuentre, agarro cualquier trapicallo y jarreandooooo qe es gerundio jajaaa
Amapola, feliz cumpleaños, que nos tienes abandonados.
Carni ya he encontrato el tuyo será sorpresa
Coral dimelo a mi, anda yo no lo copioooooooooooooo
si lo savia yooooooooooo, como qe no teconozco mas qe si te hubira parido jajaaaa
la propiaaaaaaaaaa pos no le gusta a ella probarse y mirarse al espejo este si este no jajaaaaaaaaa
Carni ya he encontrato el tuyo será sorpresa
CARNI ¡que no se puede trasnochar! me he quedado traspuesta. Tengo un espoligeo de cama que no te puedes hacer una idea. ¡Haber de què me visto!
si lo savia yooooooooooo, como qe no teconozco mas qe si te hubira parido jajaaaa
la propiaaaaaaaaaa pos no le gusta a ella probarse y mirarse al espejo este si este no jajaaaaaaaaa
Ande habra idoooooo, se tiene qe estar probando to los trajesssss
TIENE QE TENER LA CAMA DE TRASTOSSSSSSSSSS...
CARNI ¡que no se puede trasnochar! me he quedado traspuesta. Tengo un espoligeo de cama que no te puedes hacer una idea. ¡Haber de què me visto!
Buenas, tu ponte el traje de gitana y bien adorna pero al brazo no le des mucho enviones
yo tendré que zapateá.
Cuenta cuentaaaaaaaaaaaaa...
otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Buenas Reonda
Buenas, tu ponte el traje de gitana y bien adorna pero al brazo no le des mucho enviones
la embajadora de Membrio, ¡hoy no podrias fumar!
Ande habra idoooooo, se tiene qe estar probando to los trajesssss
TIENE QE TENER LA CAMA DE TRASTOSSSSSSSSSS...
Estoy viendo una película de miedo y esta noche es gorda, no voy a pegá los ojos.
Ten cuidaooooooooo pon la tranca de tras de la puertaaaaaaaaaa, por si acaaaaaaaa
pues lo propio pa tiiiiiiiii, con el nervio qe tienesssssssssssssssssssss jajaa
te veo de imaginaria.......
BUENAS NOCHES A TODOS Y TODASSSSSSSSSSS

MARGA, me alegro que estés disfrutando, y ten cuidado con el whisky que luego se ven esos verdes paisajes difuminados. BESOS
Buenas Reonda
Que no os falte ningún detalle que el programa del carnaval esta muy completoooooo hay de t'o y p'a todosssssssssssssss
Cuenta cuentaaaaaaaaaaaaa...
El amigo joseeeeee, qe buen temple tieneeeeeeeee
pardal guapa, muchas gracias. Ya tenemos todo. Un besito y hasta pronto
no hay de qué.