Pues si, con tantos grupos es difícil que "tire" ningun
foro; pero por eso no es que haya más y mejor
información y en nuestro caso: el
pueblo. Por ejemplo: no sabemos nuestros excursionistas ha visitado ya en Oporto el
Puente de Luis I; pero si que estamos seguro, que nadie le habrá explicado que dicho rey estuvo hospedado en la "Dehesa de Casillas" a invitación de su propietario Georges Robinsón. Y además, en los grupos suelen ser todos
amigos o conocidos... quizás es de lo que huyan de un foro
... (ver texto completo)