fuente la zorra, el empeño de Virgo, MEMBRIO

(13 de Octubre de 2017)
Como son las cosas... Aquí no se da importancia a la Fangoterapia o baños de barro o lodo. Este barro contiene gran cantidad de minerales beneficiosos para la piel, aparatoso digestivo, osteomiscular m cludo para los dolores.... y nosotros ¡Ale! Lo que nos interesa que la fuente mane agua limpia, que si... pero no tiremos por el regato algo altamente beneficioso. Eso sí, antes de volver al pueblo, se ruega la sede por eso de no asustar. SALUDOS.
Este barro es posiblemente una terapia para cualquier clase de dermatitis. Antes, tuvo gas popular la cercana "Fuente del Gamo". Allí nos llevaba nuestros padres y abuelos para cualquier clase de erupción dérmica; pero aquí no era el barro... sino el agua. Antes no había tantas cremas tomadas quehayaquebsjarpor ahora; la única pomada conocida era "Pental". SALUDOS.
ADP, en ese detalle del latón en la fuente el amigo VIRGO no solo dejo uno sino que puso dos botes, lo de beber de momento hay que abstenerse que pase un tiempo aunque progresa adecuadamente.
Totalmente de acuerdo y así lo hemos saber que los hombres ni llegamos ni se nos espera, la apatía es crónica salvo excepciones. SALUDOS.
Eso es lo que le ha faltado a la Fuente. Antes se tenía la bonita costumbre de dejar un latón, un bote de conservas o envase con cuerdas o sin ella; escondido en lugar estratégico para ser visto y protegido. Ahora que las mujeres en general, están tomando las riendas del campo... puede que vuelva a ponerse orden en el campo. Los hombres seguimos "haciendo agua" en todos los frentes, que no fuentes. SALUDOS.
Puede ser que esto forme parte del sentido común: Rehabilitar la "Fuente la zorra" para todo aquel que pase por aquellos lares tenga la posibilidad de descansar un rato y beber agua fresca y cuando haya saciado su sed y continúe su camino le diremos: Vaya usted con Dios.
¡Jesús, Jesús......................... ... no quedará sin recompensa quien dé un vaso de agua fresca a un sediento!.